|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí que ya ha pagado!
![]() Lo he hecho online así que hasta el 9 o así no verán el pago... cuando tenga el justificante lo mando al mail, no? Esos nexus!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@joanhtchero
Ya he pagado!! soy el num 116. Para las personas que trabajáis con "la caixa" o "Santander" las trasnferencias entre la misma entidad es instantanea y en el caso de la caixa, son gratuitas. Lo digo por si operáis por internet. Joan!! Muchas gracias por todo. Te has ganao el cielo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Transferencia emitida y justificante enviado
![]() Soy el 154. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente!
A ver si alguno me explica . Quiero apuntarme (y pagaría esta tarde mismo). Se me enviaría por privado el código que luego yo introduciría en la web de ************ en el momento de realizar la compra, ¿o he entendido mal?Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo pagado
Nombre Aracem numero en la lista 196 Te he mandado también mp joan pero por si prefieres que lo postee aquí. Saludos a todos y gracias!!!!
|
|
||||
|
||||
|
ya esta pagado, a esperar toca...
|
|
|
||||
|
||||
|
144@inakipaz PEDIDO y PAGADO!!!
Transferencia online realizada !!! Y justificante enviado tanto desde el banco como desde mi correo a ambos mails: info y atencioncliente @spainmoviles.com Esperando confirmación suya de todo OK. Que susto con la caida de HTCMANIA!!!! Menos mal que pille el código e hice el pedido antes de que se cayera... Saludetes, |
|
|
||||
|
||||
|
Pero para que te hagas una idea por ahora sólo hay 200 códigos, el lunes se repartieron los códigos a los 100 primeros de la lista, hoy se han repartido código a los 100 siguientes. Tu estarías el 330 y algo a la espera de más remesas de códigos, ya que hay que respetar los turnos y el orden e la gente que se ha ido apuntando, no se trata de que tu que llegas el último aunque estés dispuesto a pagarlo hoy mismo ya te lleves tu código Última edición por dunkam69 Día 07/12/11 a las 14:51:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola .
Aun se puede entrar en la conjunta esta ? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
@joanhtchero Sintiendolo mucho voy a tener que esperar a después de navidades para poder comprarlo... Dame de baja en la lista para no crear confusión: kumulu - 263
Muchísimas Gracias por tu trabajo y paciencia |
|
|
||||
|
||||
|
Tu te apuntas, y cuando haya más códigos y te llegue el tuyo entonces entras en la web, haces la compra y metes el código donde te lo pida en el proceso de compra, haces una transferencia o un ingreso en cuenta en una de las cuentas que te da la web e ************ y el comprobante se lo mandas a ellos por e-mail, ademas de avisar a @joanhtchero de que lo has hecho.
Pero para que te hagas una idea por ahora sólo hay 200 códigos, el lunes se repartieron los códigos a los 100 primeros de la lista, hoy se han repartido código a los 100 siguientes. Tu estarías el 330 y algo a la espera de más remesas de códigos, ya que hay que respetar los turnos y el orden e la gente que se ha ido apuntando, no se trata de que tu que llegas el último aunque estés dispuesto a pagarlo hoy mismo ya te lleves tu código ![]() Gracias! ![]() En todo caso, por si las moscas; déseme por apuntado |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||