|
||
|
|
|
|||||||
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
como Dar preferencia a las llamadas antes que a la navegacion(EDGE)
Pues eso, cuando tengo los datos activados y los uso, no me entran llamadas y luego me llega el mensaje de que recibi llamadas, saben si esto es normal, tiene solucion, es problema de la operadora o del movil, cabe decir que cuando desactivo la red movil(que es EDGE) me entran llamadas normalmente y he hecho pruebas y a veces entran las llamdas con la red movil activada cuando tengo el movil en reposo pero cuando navego o estoy en msn a mi ni siquiera me entran las llamadas y al que llama suena y suena y al final manda al correo de voz... :
PD: Mi cel es un xperia neo, y habia posteado lo mismo en el foro del neo pero como no obtuve respuesto vengo aca a ver si alguien sabe algo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no creo que sea muy normal... A ver si algún compañero te sabe decir cuál es el problema, sino siempre está la opción de mandarlo al SAT y que ellos te digan si le pasa algo al móvil o si es otra cosa.
|
||||
|
||||
|
Pues es que si fuera solo el mio me preocuparia, pero mi padre tiene tambien el neo, y le pasa lo mismo con la red activa :s
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Tenéis el mismo operador? Podría ser problema suyo. De no ser eso, mi consejo es que lo lleves a la tienda a ver si te pueden ayudar y si es problema del móvil, se manda al SAT y que lo arreglen. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Yo tuve ese mismo problema al cambiar una rom,en mi caso venia por el tipo de red si es 2g solo permite o llamadas o Internet dando prioridad a este ultimo pues es el usuario del terminal quien lo esta empleando y da por entendido que se le tiene que priorizar 3g permite ambas a la vez tanto llamadas como Internet simultáneamente es decir conclusión donde te encuentras la compañía actual no tiene suficiente cobertura 3g o tu configuración de móvil no prioriza por el 3g "raro seria pero posible mira en opciones de red" esto a mi me llevo durante un tiempo amargado ya que no encontraba solución ni explicación del mismo espero haberte ayudado o como mínimo haberte dado una pequeña pista de como solucionarlo un saludo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marioeltopo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve ese mismo problema al cambiar una rom,en mi caso venia por el tipo de red si es 2g solo permite o llamadas o Internet dando prioridad a este ultimo pues es el usuario del terminal quien lo esta empleando y da por entendido que se le tiene que priorizar 3g permite ambas a la vez tanto llamadas como Internet simultáneamente es decir conclusión donde te encuentras la compañía actual no tiene suficiente cobertura 3g o tu configuración de móvil no prioriza por el 3g "raro seria pero posible mira en opciones de red" esto a mi me llevo durante un tiempo amargado ya que no encontraba solución ni explicación del mismo espero haberte ayudado o como mínimo haberte dado una pequeña pista de como solucionarlo un saludo
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||