ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/12/11, 03:12:10
Array

[xs_avatar]
Dean26 Dean26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Realme GT Master
Tu operador: O2
nada déjalo mejor me espero a cm9 que habrán mas mejoras por que hice los pasos pero nada igual había que reiniciar, ya lo mirare mañana con mas calma
Responder Con Cita

Viejo 06/12/11, 03:34:25
Array

[xs_avatar]
djkail djkail no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: abr 2010
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por thebinarychild Ver Mensaje
a ver porque no lees bien ??? si lo fláseas por .sbf si que no te deja ni volver a otras versiones,ni instalar cm7 /cm9, pero si lo instalas con el nandroid si que te deja. (el único que confunde aquí eres tu)
Yo "leo" muy bien. Y ya tengo varios tutoriales por este foro para tu informacion! Te repito con tus parabras:

"recomiendo a todos los que tengais el recovery y vengais de 2.2/2.3.4 seguir los pasos del nandroid y actualizar el bootloader + recovery + kernel 2.3.6 y luego instalaros Cm7 o Miui."

Pues bien, la UNICA forma de actualizar el bootloader, tal y como pones... es haciendo un full sbf con el rds lite... Eso para tu informacion... Y para mas informacion para ti... Con el NUEVO kernel, CM7 NO ARRANCA... solo funciona con el de froyo... (bueno... algun experimento hubo con las nightly BOOT, pero si las excluimos..) De hecho, como novedad el nuevo kernel funciona CON ICS... pero no con MIUI ni CM7...
TE vuelo a REPETIR: No confundas a la gente si no pones los pasos de lo que TU HAS HECHO, despues vienen los lloros y los privados diciendo que "nos se quien" puso tal cosa y ahora están atascados con el bootloader o el kernel nuevo y no pueden flashear FROYO....
Me he explicado correctamente... O no me has entendido?

Última edición por djkail Día 06/12/11 a las 03:36:44.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djkail su comentario:
Viejo 06/12/11, 05:02:39
Array

[xs_avatar]
NorbertoNV NorbertoNV no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S10e
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por djkail Ver Mensaje
Yo "leo" muy bien. Y ya tengo varios tutoriales por este foro para tu informacion! Te repito con tus parabras:

"recomiendo a todos los que tengais el recovery y vengais de 2.2/2.3.4 seguir los pasos del nandroid y actualizar el bootloader + recovery + kernel 2.3.6 y luego instalaros Cm7 o Miui."

Pues bien, la UNICA forma de actualizar el bootloader, tal y como pones... es haciendo un full sbf con el rds lite... Eso para tu informacion... Y para mas informacion para ti... Con el NUEVO kernel, CM7 NO ARRANCA... solo funciona con el de froyo... (bueno... algun experimento hubo con las nightly BOOT, pero si las excluimos..) De hecho, como novedad el nuevo kernel funciona CON ICS... pero no con MIUI ni CM7...
TE vuelo a REPETIR: No confundas a la gente si no pones los pasos de lo que TU HAS HECHO, despues vienen los lloros y los privados diciendo que "nos se quien" puso tal cosa y ahora están atascados con el bootloader o el kernel nuevo y no pueden flashear FROYO....
Yo tenia esa idea, sobre el bootloader y kernel, algo que se estuvo mencionando en el foro XDA (Walter79). Y hasta donde yo se y lo mencione antes al compañero Dean26, es que si tienes Gingerbread puedes volver a CM7 pero instalando primero froyo (asi lo he hecho).

De hecho la nueva bult del CM9 al parecer tiene el kernel de la 4.5.1 74, gracias por aclarar esto, ya que ya me estaba poniendo confundido con estos comentarios.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/11, 06:43:47
Array

[xs_avatar]
djkail djkail no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: abr 2010
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por NorbertoNV Ver Mensaje
Yo tenia esa idea, sobre el bootloader y kernel, algo que se estuvo mencionando en el foro XDA (Walter79). Y hasta donde yo se y lo mencione antes al compañero Dean26, es que si tienes Gingerbread puedes volver a CM7 pero instalando primero froyo (asi lo he hecho).

De hecho la nueva bult del CM9 al parecer tiene el kernel de la 4.5.1 74, gracias por aclarar esto, ya que ya me estaba poniendo confundido con estos comentarios.
Espero entonces que te haya quedado claro, y sobre todo, no CONFUNDIR a los que son primerizos con estas cosas... Despues pasa lo que pasa...
Lo que comenta Dean26 no se... la idea es "SI ES NANDROID BACKUP (para evitar la firma con version superior a la de froyo) siempre se PUEDE VOLVER ATRAS, tengas el kernel que tengas"
Responder Con Cita
Viejo 06/12/11, 11:27:24
Array

[xs_avatar]
thebinary
Usuario invitado

http://forum.xda-developers.com/show...1287704&page=3

Última edición por thebinary Día 06/12/11 a las 14:11:54.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/11, 11:28:12
Array

[xs_avatar]
thebinary
Usuario invitado

http://forum.xda-developers.com/show...1287704&page=3
Responder Con Cita
Viejo 06/12/11, 11:28:47
Array

[xs_avatar]
thebinary
Usuario invitado

Espero entonces que te haya quedado claro, y sobre todo, no CONFUNDIR a los que son primerizos con estas cosas... Despues pasa lo que pasa...
Lo que comenta Dean26 no se... la idea es "SI ES NANDROID BACKUP (para evitar la firma con version superior a la de froyo) siempre se PUEDE VOLVER ATRAS, tengas el kernel que tengas"
quien a dicho lo contrario ???
Responder Con Cita
Viejo 06/12/11, 12:29:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver si nos pones los pasos desde 0 bien viniendo desde cm7 para saber que pasos as seguido te lo agradecería mas de 1.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/11, 13:11:08
Array

[xs_avatar]
thebinary
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Dean26 Ver Mensaje
A ver si nos pones los pasos desde 0 bien viniendo desde cm7 para saber que pasos as seguido te lo agradecería mas de 1.
lo tienes en el primer post.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/11, 15:57:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

lo tienes en el primer post.
Yo he pasado de cm7 a gingerbread (china y de alemania), como de gingerbread a cm7.

El preceso no es dificil, antes tenias que poner un SBF fix, pero ahora ya no. En tu memoria SD debes de tener una carpeta llamada "clockworkmode" adentro de esta hay otra llamada "backup", ahi dentro colocas la carpeta que tiene los archivos del nandriod.

Los pasos tal y como lo comenta Thebinarychild estan al principio, yo algunos post mas atras tambien te los puse, no hay pierde.

Entras al Sndinit - ir al recovery - seleccionar last recovery (si no dice "last" seleccionar "custom") - ya adentro del CWM recovery ir a"backup and restore" - advanced restore - y vas seleccionando cada uno de los archivos del nandroid en el orden que se explica en el 1er post.

La primera vez es posible que tarde varios minutos en arrancar ya que esta cargando todas las aplicaciones.

Recuerda tener correctamente instalado el Sndinit, cuando entres al Sndinit tiene que decir version 1.0.7.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/11, 16:29:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si aun estas intersado en portar la 2.3.6 te dejo lo siguiente:

Deodexed app and framework . Added 1% battery step and reboot option in power menu.

http://www.multiupload.com/I04XZUHQU6

Pero nada mas te comento que si tienes lente verde esta rom no te funcionara al 100%, instala la que te puse anteriormente en el post 20, esta tiene para lente verde.

Última edición por NorbertoNV Día 06/12/11 a las 16:41:51.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/11, 17:52:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias compi una pregunta cual es mejor esta 4.5.1-134walterdefyplus.zip o esta 4.5.1-134-74withbuttonfix.zip en cuanto tenga batería me pongo a ello.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/11, 18:14:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias compi una pregunta cual es mejor esta 4.5.1-134walterdefyplus.zip o esta 4.5.1-134-74withbuttonfix.zip en cuanto tenga batería me pongo a ello.
Las dos son buenas, la diferencia es que la 134 tiene nuevo kernel, pero en desempeño cualquiera de las dos, yo tengo la 74 y va muy bien, tiene un theme que coloca los widget de wifi, BT, data, sleep (creo no lo he usado) y gps. Te dejo el lin donde esta el theme y tres imagenes de como queda (por eso ya ni extraño tanto cm7) http://forum.xda-developers.com/show...285007&page=36 (post 355)

Como te he dicho si tienes lente verde y quieres que grabe en 720p debes de instalar el Greenbreadmod 1.1, creo que te carga el kernel de froyo, los de lente verde pueden grabar en 720p con froyo, esto es lo que hace el parche.

Si tienes lente rojo la instalacion que se ha descrito antes.

Si tienes lente verde, realiza esta instalacion que esta en http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1285007

Insall method with SOC green camera (Como estas en cm7 soloinstala el Sndinit 2.0 y pasa al punto 7)

7. Go back to recovery, wipe cache and dalvik and install Greenbreadmod 1.1
8. (wipe cache and dalvik) and install NEW_3D-fix_customization
9. (wipe cache and dalvik and reboot)

EDITO: Una de las cosas que tienes que hacer es leer mucho, de lo poco que se desconosco bastante lo de lentes verdes ya que el mio tiene lente roja

Última edición por NorbertoNV Día 06/12/11 a las 18:27:05.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/11, 19:00:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues pondré la instalación de la cámara verde, después de instalar eso puedo ponerle el zip de cm7 o no se puede, en cuanto tenga batería pruebo y os digo que la tengo seca.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/11, 23:26:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues pondré la instalación de la cámara verde, después de instalar eso puedo ponerle el zip de cm7 o no se puede, en cuanto tenga batería pruebo y os digo que la tengo seca.
No puedes instalar cm7, no correra. Para volver a cm7 tienes que instalar froyo, es decir empezar de cero. Esto es debido a que son diferentes kernel, y cm7 (tiene kernel de froyo) no funciona con el kernel de gingerbread oficial.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/11, 23:39:01
Array

[xs_avatar]
mejic22 mejic22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2

solucion botones brillantes!!

saludos a todos, me gustaria saber si esta rom ya tiene el parche para los botones brillantes como la version anterior.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/11, 00:12:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mejic22 Ver Mensaje
saludos a todos, me gustaria saber si esta rom ya tiene el parche para los botones brillantes como la version anterior.
Aun no, pero acaban de sacar un theme con widget en la barra de notificaciones.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/11, 14:30:21
Array

[xs_avatar]
thebinary
Usuario invitado

No puedes instalar cm7, no correra. Para volver a cm7 tienes que instalar froyo, es decir empezar de cero. Esto es debido a que son diferentes kernel, y cm7 (tiene kernel de froyo) no funciona con el kernel de gingerbread oficial.
si que se puede volver a cm7, lo e probado muchas veces aunque tenga el kernel diferente, mientras lo instales con el bootmenu y un nandorid siempre podrás.

Última edición por thebinary Día 07/12/11 a las 14:34:34.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/11, 16:05:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si que se puede volver a cm7, lo e probado muchas veces aunque tenga el kernel diferente, mientras lo instales con el bootmenu y un nandorid siempre podrás.
Hufff, puras confuciones y sin tomarlo a mal. Yo anteriormente trataba de instalar de una rom de defy+ a cm7 y se quedaba en la M de motorola y tenia que flashear de nuevo froyo. Es posible que hiciera algo mal; pero lo bueno es que se van solucionando algunas dudas.

Yo he pasado de la rom defy+ a CM9 sin problemas (asi lo trataba de hacer de la defy+ a CM7 y nunca lo pude hacer), ahora estoy en CM9 y feliz con esta, aun asi conservo mi respaldo de la 2.3.4
Responder Con Cita

Viejo 07/12/11, 19:07:13
Array

[xs_avatar]
thebinary
Usuario invitado

Hufff, puras confuciones y sin tomarlo a mal. Yo anteriormente trataba de instalar de una rom de defy+ a cm7 y se quedaba en la M de motorola y tenia que flashear de nuevo froyo. Es posible que hiciera algo mal; pero lo bueno es que se van solucionando algunas dudas.

Yo he pasado de la rom defy+ a CM9 sin problemas (asi lo trataba de hacer de la defy+ a CM7 y nunca lo pude hacer), ahora estoy en CM9 y feliz con esta, aun asi conservo mi respaldo de la 2.3.4
en el primer post tienes como pasar de defy+ a cm7, pero leí algo tuyo que para instalar gingerbread 2.3.6 en el bootmenu ponías esto:

set default: normal

y tienes que poner siempre mientras trabajes con el bootmenu

set default: 2nd-init

aun instalando el nandroid.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy

Hora actual: 23:10:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /