Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/12/11, 16:14:36
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (116)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
Suscribo lo que dice el compañero letra por letra. Llevo años comprando en Amazon y su servicio de atención al cliente es sensacional.
Alguna vez he tenido un problema y te lo solucionan en un abrir y cerrar de ojos prácticamente sin pedirte explicaciones.
A mi me van a enviar de reemplazo un protector incipio feather para el macbook air porque a los diez dias se ha hecho una fisura en una esquina. Les he enviado luego una foto y antes de recibirla ya tenia el formulario de reemplazo, la impresión de etiquetas para un envio prepagado por mensajeria o por correos. Y al rato el envio inmediato del reemplazo, tengo 30 dias para enviar el defectuoso. Pero claro es una multinacional, la numero uno en esto.
Responder Con Cita

Viejo 07/12/11, 01:08:45
Array

[xs_avatar]
TkR TkR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Simyo
Grande Amazon! no dudare en comprar mas ahí.No como otras tiendas...
Responder Con Cita
Viejo 07/12/11, 02:44:18
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Zhanhedralite Ver Mensaje
Se llama "dead pixel detect and fix". Tiene la funcion de detectar en el que tienes pantallas de color para comprobar la pantalla con todos los colores y el fix para reparar lox pixeles muertos. Es un estroboscopo de colores.

Enviado desde mi Galaxy Note usando Tapatalk
Muchas gracias, ya lo he pasado y ni un pixel muerto ni tonto .
Responder Con Cita
Viejo 07/12/11, 13:43:42
Array

[xs_avatar]
LoPerpaL LoPerpaL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Pepephone

@veloz quisiera solidarizarme con tu comentario, me esta sucediendo algo similar.

He comprado una unidad en una tienda española, con una oferta personalizada donde la tienda me lo ha dejado mejor de precio de lo que lo venden normalmente.

Me ha llegado el terminal con el problema de pantalla de las rayas grises. Estoy decepcionado.

La tienda me ha dicho que lo devuelva igual que me llegó, y así lo he hecho. Le he pedido a la tienda que pida a su proveedor CE otra unidad que "espero" llegue pronto..

Le he comentado que me guarde este primer terminal cuando le llegue, para usarlo si tengo que devolverle la segunda unidad (si llega peor que la primera).

Comprendo los gastos de la tienda que va a tener con tanto transporte, y desconozco si el proveedor o Samsung se los va a abonar. Amazon, por supuesto, antes de vender un producto ya se debe encargar de pactar la politica de devoluciones de articulos defectuosos..

Por ello creo que aconsejo a cualquier comprador de este terminal, viendo que hay bastantes unidades que fallan, que se lo piensen con lo de comprarlo en Amazon, si es cierto eso de poder devolverlos hasta que te venga la unidad que funciona bien.

Estoy un poco decepcionado, pienso que habra muchos poseedores del NOTE que no darán importancia a los fallos de pantalla y lo seguirán usando sin devolver. Yo lo he devuelto y estoy a expensas de ver como llegará la segunda unidad y, posiblemente, volver a que me envien la primera.

Me da palo anular la venta con la tienda, y pagar otro a Amazon.. estoy negro y defraudado..
Responder Con Cita
Viejo 04/01/12, 14:52:40
Array

[xs_avatar]
veloz veloz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: n560

La verdad es que Amazon te da 1 mes para devolver el producto defectuoso y claro, como inmediatamente a que tu les comentes que hay un fallo, ellos te generan un nuevo pedido y te envían otro, puedes hacerlos coincidir en el tiempo para compararlos. Yo podría haber enviado el defectuoso pero preferí esperar para poder comparar y sobre todo no quedarme sin movil. Como no podía ser de otra manera si no hubiese devuelto el defectuoso, me hubieran cobrado el móvil dos veces.

Tener esta posibilidad no tiene precio, y comprendo que las demás empresas online no tenga políticas parecidas y puedan ponerte pegas.

A mi amazon me ha ganado, y sucede, que cuando encuentro un producto en más de un sitio a la vez y también esta en amazon, acabo comprándoselo a ellos aunque coincida que el precio es un poco más caro. Ya que el post-venta es una maravilla.

En el tema de teléfonos móviles, portátiles y productos que valen un pastón, hay que mirar pero mucho el servicio post-venta y menos el precio final.

Saludos.

Cita: Originalmente Escrito por LoPerpaL Ver Mensaje
@veloz quisiera solidarizarme con tu comentario, me esta sucediendo algo similar.

He comprado una unidad en una tienda española, con una oferta personalizada donde la tienda me lo ha dejado mejor de precio de lo que lo venden normalmente.

Me ha llegado el terminal con el problema de pantalla de las rayas grises. Estoy decepcionado.

La tienda me ha dicho que lo devuelva igual que me llegó, y así lo he hecho. Le he pedido a la tienda que pida a su proveedor CE otra unidad que "espero" llegue pronto..

Le he comentado que me guarde este primer terminal cuando le llegue, para usarlo si tengo que devolverle la segunda unidad (si llega peor que la primera).

Comprendo los gastos de la tienda que va a tener con tanto transporte, y desconozco si el proveedor o Samsung se los va a abonar. Amazon, por supuesto, antes de vender un producto ya se debe encargar de pactar la politica de devoluciones de articulos defectuosos..

Por ello creo que aconsejo a cualquier comprador de este terminal, viendo que hay bastantes unidades que fallan, que se lo piensen con lo de comprarlo en Amazon, si es cierto eso de poder devolverlos hasta que te venga la unidad que funciona bien.

Estoy un poco decepcionado, pienso que habra muchos poseedores del NOTE que no darán importancia a los fallos de pantalla y lo seguirán usando sin devolver. Yo lo he devuelto y estoy a expensas de ver como llegará la segunda unidad y, posiblemente, volver a que me envien la primera.

Me da palo anular la venta con la tienda, y pagar otro a Amazon.. estoy negro y defraudado..
Responder Con Cita
Viejo 04/01/12, 15:05:00
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (280)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
Pues yo estoy contentisimo con amazon!! y con MRW, he pedido una cosilla para los reyes y de los tres pedidos uno llego ayer (como habian kedado) y los otros vienen con un dia de retraso epro bueno, me da igual, un servicio buenisimo y eso que viene de francia y alemania.
Por otro lado no me hizo mucha gracias que lo que compre a los dos dias bajo 10 euros y llame para quejarme un poco pk no me hizo nada de gracias y me dijeron k no podain hacer nada. Que podia pedirlo otra vez y denegar el otro pero no e salia a cuenta pk no llegaba para reyes!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 14:12:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /