|
||
|
|
||||
|
||||
|
me he instalado esta rom , a los q no les funcione el wifi de ninguna manera , con esta les funcionara :=) !
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema , estoy con orange y activo los datos y no me va internet!!!
solo me va por wifi :S alguien sabe que pasa ? Se que me activaron en la tienda la tarifa de datos , tengo bien lo de APN y todo y no hay manera , no se mete en internet!! ayer libere el skate con el tutorial , puede q tenga algo q ver?? esto es la leche , si me instalo otra rom no tengo wifi y si me instalo esta no tengo internet :S si alguien sabe algo q m comente!! |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema , estoy con orange y activo los datos y no me va internet!!!
solo me va por wifi :S alguien sabe que pasa ? Se que me activaron en la tienda la tarifa de datos , tengo bien lo de APN y todo y no hay manera , no se mete en internet!! ayer libere el skate con el tutorial , puede q tenga algo q ver?? esto es la leche , si me instalo otra rom no tengo wifi y si me instalo esta no tengo internet :S si alguien sabe algo q m comente!! ![]() Cuando se libera se pierde la wifi mac, y luego hay que ponerla a mano, está en el tutorial de rooteo y liberación del móvil, solo ocurre cuando se libera, y hay una forma definitiva de no volverla a perder. Ahora tendrás que poner la rom de serie de orange, y luego como ya tienes el Recovery, seguir el tutorial y poner la rom que desees, cuando la tengas puesta, editar la wifi mac. Espero que te sirva, jeje todos hemos pasado por eso. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
como se anula el 3G en esta room yo no tengo tarifa de datos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por paulidis
como se anula el 3G en esta room yo no tengo tarifa de datoscomo en todas, vas a menu > ajustes > conexiones inalambricas y redes > redes moviles Una vez entres en redes moviles desactiva la casilla de "datos habilitados" , ya esta ![]() te referias a eso ?????si soy incapaz de recuperar la mac de la wifi y con esta rom me ha puesto otra dirreccion y creo que funcina,gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, desde ayer estoy probando esta ROM, la instale y configure según los videotutoriales de VictorMun, pero hoy me he dado cuenta de un pequeño fallo que no se si es cosa de la ROM o solo me pasa a mi...
Cuando abres los ajustes de wifi y entras en avanzado para escoger cuando cambiar de wifi a datos etc se queda unos segundos la pantalla en negro, después carga correctamente el menú, pero cuando vuelves atrás se desconecta el wifi y marca error. Entonces tienes que volver a activar el Wifi en ajustes... a alguien mas os pasa? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, desde ayer estoy probando esta ROM, la instale y configure según los videotutoriales de VictorMun, pero hoy me he dado cuenta de un pequeño fallo que no se si es cosa de la ROM o solo me pasa a mi...
Cuando abres los ajustes de wifi y entras en avanzado para escoger cuando cambiar de wifi a datos etc se queda unos segundos la pantalla en negro, después carga correctamente el menú, pero cuando vuelves atrás se desconecta el wifi y marca error. Entonces tienes que volver a activar el Wifi en ajustes... a alguien mas os pasa? Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sera cosa del mio entonces... no obstante no se porque me da que me voy a cambiar a la Atomic viendo la captura que pusiste jeje
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, hazlo. Y ponte el SetCPU en vez del No-Frills-CPU con un perfil como el que digo en el post de la Atomic. Puede que lo ponga como tutorial - consejo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, el enlace de las Google Apps del primer post no va. Usad este:
ENLACE GOOGLE APPS: http://goo-inside.me/gapps/gapps-gb-20110828-signed.zip |
|
|
||||
|
||||
|
gracias (VictorMun) por lo de las Gapps editado en el post principal
|
|
|
||||
|
||||
|
Y también han actualizado la ROM. Han corregido el sensor de proximidad en las llamadas (ya funciona bien) y la cámara de vídeo para que grabe a 480p. Básicamente es ya la ROM más completa.
LINK DE DESCARGA VERSIÓN 3.5: http://www.mediafire.com/download.php?vbav0jvoldksvev |
|
|
||||
|
||||
|
Uno que va a probar la 3.5 ahora mismo! Viendo la cosa rara que me hizo la Atomic no me fio de ella (esta puesto en el post de la Atomic)
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Como curiosidad deciros que con la 3.5 a mi me sigue pasando el bug de opciones wifi que comento un poco mas atras. Pero de otra forma el movil vuela! Ahora mismo estoy primero en el ranking segun antutu con 2282
![]() ![]() ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Es que ya poco le quedaba por corregir a la CM...
|
|
|
||||
|
||||
|
El record actual lo tenia un britanico calculo que con CM porque marca 2.3.7 pero na menos que a 1036Mhz... no se como subio tanto sin freir!
![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
victormun
las gapss se instalan desde el recovery sin hacer wipes ni nada no? solo install from sd zip despues de instalar la rom no? me he decantado por esta finalmente ya que no quiero andar con lo de la mac, ya lo arreglare cuando sea necesario en otra rom gracias y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Sí! Te has bajado la última versión que he posteado aquí, ¿no?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||