Xiaomi Mi 11 Lite Xiaomi Mi 11 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/04/21, 17:37:10
Array

[xs_avatar]
serch7 serch7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 95
Tu operador: Pepephone

Vibración por el altavoz.

Acabo de comprar el 4G y no me acostumbro a que los móviles vibren tanto al escuchar audio o video, me extraña que nadie más le sea molesto, es tenerlo en la mano con video o música y me es molesto.

Ya devolví un Realme 7 pro por esto, esperaba que eso fuera un fallo de ese modelo, pero veo que debe ser la tónica en los móviles con dos altavoces, supongo que me tendré que acostumbrar o comprar móvil con un solo altavoz.

Última edición por serch7 Día 27/04/21 a las 18:31:38.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/04/21, 19:28:18
Array

[xs_avatar]
dejong dejong no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21+ / A52 5G
Tu operador: Otra
No se que vibración debes apreciar, no tengo este móvil pero la vibración que recibo tanto en los móviles con doble altavoz como con solo uno es la vibración del altavoz y contra más volumen tiene pues vibra algo más, pero porque los altavoces tienen que hacer eso.

Seguro que el móvil que has tenido antes no te parece que lo tenga porque no tiene un volumen alto, como me pasa con un V30 que no tiene el volumen del Axon 10 o del A52 y parece que vibra menos pero es así.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 11 Lite



Hora actual: 03:25:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /