ASUS Transformer Prime ASUS Transformer Prime

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/12/11, 19:31:16
Array

[xs_avatar]
sixpaor sixpaor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: SGN-3
Tu operador: Vodafone
ok pues tendre que ahorrar...jeje por cierto cuando estaran en las tiendas como mediamarkt o carrefour etc??? es porque en principio quiero una table para mi casa(mis padres)entonces con tegra 2 creo que irian sobrados...y saber si bajarian los precios de la que no es prime...

Viejo 07/12/11, 05:19:39
Array

[xs_avatar]
mapashito mapashito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Motorola Edge 50 fusion
Se saben fechas, aproximadas, de cuando saldrá por Europa? Enero? Febrero de 2012?? Ya mismo empezará el baile de tiendas... habrá que negociar bien, muy bien, ya que por ahora somos 86!! Es una cifra potente!!!
Viejo 07/12/11, 08:30:47
Array

[xs_avatar]
mayales mayales no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Mi nombre es mayales y yo tambien estraia interesada en la de 32 gb pero sin teclado. Me indicais donde debo apuntarme. Soy novata en este foro. Gracias por vuestra atencion
Viejo 07/12/11, 09:05:42
Array

[xs_avatar]
oswaka oswaka no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SII; Asus Transformer

Cita: Originalmente Escrito por mayales Ver Mensaje
Mi nombre es mayales y yo tambien estraia interesada en la de 32 gb pero sin teclado. Me indicais donde debo apuntarme. Soy novata en este foro. Gracias por vuestra atencion
En el primer post (pinchas en "primer" que pone en la hoja del tema en la que nos encontramos) del tema, tienes un enlace a un documento de google docs, es un tipo de excel, rellenas una linea con tus preferencias y luego te añadirán al PDF.

Link al documento de google docs:

https://docs.google.com/spreadsheet/...FE2cnRTNm5uM1E
Gracias de parte de:
Viejo 07/12/11, 09:37:12
Array

[xs_avatar]
Villak Villak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010

Otro mas que se apunta!! Ya me coloqué en docs (uff que mal suena eso jajaja)
A tener paciencia...
Viejo 07/12/11, 11:23:35
Array

[xs_avatar]
amoebaz amoebaz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 2
Tu operador: Yoigo
¡Otro que se apunta! ¡Un saludo!
Viejo 07/12/11, 11:27:37
Array

[xs_avatar]
EPuLoN EPuLoN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Pepephone

Me he apuntado en el DOCS, a ver si podemos conseguir algo interesante entre todos.
Viejo 07/12/11, 12:14:11
Array

[xs_avatar]
XxGEOXxX XxGEOXxX no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (113)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Voy cambiando
Tu operador: -
en cuanto tenga un poco de tiempo lo paso a pdf k el TRABAJO ESTE MES ME TIENE SUPER LIADO
Gracias de parte de:
Viejo 07/12/11, 12:15:38
Array

[xs_avatar]
mayales mayales no está en línea
Miembro del foro

Gracias otra mas a la lista.
Viejo 07/12/11, 12:18:22
Array

[xs_avatar]
Geisser Geisser no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch, HTC HD2

Cita: Originalmente Escrito por Crist Saves. Ver Mensaje
en cuanto tenga un poco de tiempo lo paso a pdf k el TRABAJO ESTE MES ME TIENE SUPER LIADO
Si necesitas ayuda y se te puede echar una mano, no dudes en comentarlo.

Slds,
Viejo 07/12/11, 12:28:56
Array

[xs_avatar]
FisionBoy FisionBoy no está en línea
Usuario poco activo

Registrado e inscrito en el DOCS. A la espera de novedades!!

Un saludo a todos!
Viejo 07/12/11, 12:34:34
Array

[xs_avatar]
elfo elfo no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC One
Pregunta.

¿Apuntarse a la hoja implica que se va a comprar? Yo estoy interesado en función del precio que se consiga.

Muchas gracias por el currazo que os estáis pegando.
Viejo 07/12/11, 12:37:44
Array

[xs_avatar]
kolikotro kolikotro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G3
Otro mas que se apunta. Ya hace mucho de la mitica de los 300 sg2 y tengo mono de otra

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 07/12/11, 12:42:52
Array

[xs_avatar]
Aguilera_87 Aguilera_87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Asus Transformer
y siguen tocando los cojones con el baile de precios, fechas, etc... asus españa dió como precio oficial 549€ 32Gb+dock en facebook, ahora resulta que no, que son 599€ segun su facebook. mañana quien sabe... alomejor bajan a 16Gb y 32Gb respectivamente

Yo tenia ganas de una tableta y esta era la que mas me gustaba, pero que se vayan a marear a otro porque yo no voy a pagar un precio inflado basado en la buena acogida que este teniendo la tableta, aparte a 549€ me parecia un precio competitivo aunque se saliera un poco de mi presupuesto o idea inicial, pero por 599 ya se la pueden comer con papas y espero que mas gente acabe opinando igual que yo

pd:me borro de la conjunta, y suerte con la compra
Viejo 07/12/11, 12:56:57
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
 Cita: Originalmente Escrito por Aguilera_87 Ver Mensaje
y siguen tocando los cojones con el baile de precios, fechas, etc... asus españa dió como precio oficial 549€ 32Gb+dock en facebook, ahora resulta que no, que son 599€ segun su facebook. mañana quien sabe... alomejor bajan a 16Gb y 32Gb respectivamente

Yo tenia ganas de una tableta y esta era la que mas me gustaba, pero que se vayan a marear a otro porque yo no voy a pagar un precio inflado basado en la buena acogida que este teniendo la tableta, aparte a 549€ me parecia un precio competitivo aunque se saliera un poco de mi presupuesto o idea inicial, pero por 599 ya se la pueden comer con papas y espero que mas gente acabe opinando igual que yo

Bueno, por tus otros post veo que nunca lo has tenido claro.
El precio dado no fue oficial, fue una intervención de un miembro de Asus Ibérica que son famosos por no enterarse demasiado bien de qué va la cosa y así lo hicimos notar en su momento. Entre otras cosas no aclaraba si era precio PVP o antes de impuestos.
Para eso está la oferta y la competencia. Eres libre de comparala o no e incluso de tratar de arrastrar a otros y de pensar que un precio está inflado.
De lo que estoy seguro es que si te la acabaras comprando sólo le verías pegas así que creo que has tomado la mejor decisión para todos.
Viejo 07/12/11, 13:02:43
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por elfo Ver Mensaje
Pregunta.

¿Apuntarse a la hoja implica que se va a comprar? Yo estoy interesado en función del precio que se consiga.

Muchas gracias por el currazo que os estáis pegando.

En un principio no, ya que estamos todos a la espera de fechas y sobre todo de precios.

Pero hemos de tener tod@s un poco de seriedad y si nos damos de alta en la compra conjunta intentar continuar con ella y no darse de baja por que sí.

Pero vamos, entiendo que eres libre de ello, nadie te obligará a que compres algo que realmente no te interese.

De todas formas te estoy respondiendo sin ser yo al igual quien para hacerlo, vale? Que me corrijan si me equivoco y que me disculpen si es así!!
Viejo 07/12/11, 13:03:35
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Aguilera_87 Ver Mensaje

No te recalientes hombre, es normal y era de esperar que acercándose la fecha las tiendas, proveedores y demás interesados especulen, inflen y desinflen precios, manipulen fechas, etc etc...

Creo que tan solo se ha de tener paciencia hasta que los datos que nos lleguen sean del todo fiables, mientras tanto no dejan de ser especulaciones, y RECORDAD que gracias a estas así va el país, jejejeje.

De momento no han llegado ni a US, así que paciencia, mucha paciencia, divina virtud!!
Viejo 07/12/11, 13:12:25
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Duir Ver Mensaje
El precio dado no fue oficial, fue una intervención de un miembro de Asus Ibérica que son famosos por no enterarse demasiado bien de qué va la cosa y así lo hicimos notar en su momento. Entre otras cosas no aclaraba si era precio PVP o antes de impuestos.
Jejeje, muy bien dicho compañero....

Ayer estuve hablando con uno de los que he liado aquí en Andorra, que precisamente un primo suyo es distribuidor en España y este me decía que no tienen ni idea aún de nada, ni de precios ni de fechas!!!

Es más, me dice que comentó de comprar mas o menos 100 unidades y los distribuidores se reían!!! a modo de desconfianza me aclaró. NADIE se quiere arriesgar a tener un producto en STOCK que luego no se venda.

Mirad lo que pasará con la Transformer si se da el caso que la Prime salga a la venta en breve, Que la Transformer posiblemente pierda un montón de ventas y ASUS no es de los que te recogen el producto no vendido, por lo que las tiendas se lo tienen que comer con papas!!!!

Con esto también quiero hacer referencia a Elfo, tenemos que intentar ser serios en la compra conjunta, yo estoy intentando gestionar la posible compra desde Andorra ya que tengo cierto contactos por aquí, pero seria una gran putada que le haga comprar a alguien 100 unidades y luego solo venda 20... seria algo muy feo, no?

La verdad es que el tema aún esta muy verde, al menos aquí en Europa y más en España, GRRRRGRGRGRRRR.
Viejo 07/12/11, 13:24:58
Array

[xs_avatar]
elfo elfo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC One
 Cita: Originalmente Escrito por Geisser Ver Mensaje
Jejeje, muy bien dicho compañero....

Ayer estuve hablando con uno de los que he liado aquí en Andorra, que precisamente un primo suyo es distribuidor en España y este me decía que no tienen ni idea aún de nada, ni de precios ni de fechas!!!

Es más, me dice que comentó de comprar mas o menos 100 unidades y los distribuidores se reían!!! a modo de desconfianza me aclaró. NADIE se quiere arriesgar a tener un producto en STOCK que luego no se venda.

Mirad lo que pasará con la Transformer si se da el caso que la Prime salga a la venta en breve, Que la Transformer posiblemente pierda un montón de ventas y ASUS no es de los que te recogen el producto no vendido, por lo que las tiendas se lo tienen que comer con papas!!!!

Con esto también quiero hacer referencia a Elfo, tenemos que intentar ser serios en la compra conjunta, yo estoy intentando gestionar la posible compra desde Andorra ya que tengo cierto contactos por aquí, pero seria una gran putada que le haga comprar a alguien 100 unidades y luego solo venda 20... seria algo muy feo, no?

La verdad es que el tema aún esta muy verde, al menos aquí en Europa y más en España, GRRRRGRGRGRRRR.
Gracias por tu respuesta Geisser. Precisamente por eso preguntaba si apuntarse implica comprar, bastante jaleo es organizarlo como para tener gente pendulando.

Entiendo que apuntarse en la lista requiere cierto compromiso con la compra, así que de momento mejor sigo vigilando el hilo sin apuntarme. Cuando haya confirmaciones de fecha / disponibilidad ya me apuntaré si queda hueco y me encaja en el presupuesto.

Viejo 07/12/11, 14:25:41
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
La lista de compra es una lista de intenciones, no de deseos. Yo no estoy aún convencido y por eso no estoy apuntado. Esta lista debe ser para aquellos que están casi seguros de que la comprarán ahora y sirve de referencia para que el que negocie el precio final pueda dar cifras aproximadas que son vitales para las rebajas.
Si engañamos a los que negocian aunque sea sin intención mal irá la cosa.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Prime

Hora actual: 22:58:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /