|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo con otro tema (he probado tambien el que viene predeterminado) y me sucede igual que a ti, la ventana que aparece cuando pulsas "settings" me aparece en inglés.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Cita:De momento no... Todo normal... Pero así sin más???
![]() no se si es algo que se ejecuta de forma programada ( aunque no tiene una hora exacta ), pero me da unos sustos de muerte!!!
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Wenas. Instale de cero la 1.11.25 de miui.us pero sigue sin dejarme instalar la 1.12.2 via OTA. Me toco hacerlo mediante el recovery, q tampoco me importa... Pero seria mas comodo via OTA. Cuando le daba a check update me sale q existe una actualizacion pero luego na, pone descargando pero enseguida se quita. Y sale error page4 o algo asi... Raro, raro. Jeje a alguno mas os pasa?? Graciasss
Sent from my Desire S using Tapatalk Última edición por cript0n Día 07/12/11 a las 22:41:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Siguen los problemas de la camara!
Comente hace unos dias que cuando encendia la camara, la imagen quedaba paralizada, pero sin embargo hacia la foto apuntando a lo que queria y salia perfecta, he quitado miui y he hecho restore del backup inicial del movil, manteniendo el S-OFF, y la camara va bien, me pasa al instalar esta rom, que puede ser? muchas gracias !!!! es como si la memoria grafica o algo parecido no diera de si con esta rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos,
He estado buscando como activar App2 SD-EXT y no encuentro nada, ¿viene por defecto activado en esta ROM? y lo mismo con la Dalvik cache? tengo la particion de SD hecha... |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con la cámara
Muy buenas a todos,
tengo el mismo problema que panda45cv, la cámara se me queda paralizada o se mueve cada 5 ó 10 segundos. He hecho todo los Wipes habidos y por haber, he cambiado al kernel Tiamat, he instalado un paquete que he encontrado en XDA (TWEAKS.zip) que parece que optimiza bastante la ROM... nada, la cámara va a trompicones. ¿Alguien sabe a qué se puede deber? |
|
|
||||
|
||||
|
lloresp no he encontrado solucion!
he hecho el overclock ese, y de todo, pero sin embargo con el PAPERCAMERA el propgramita pra hacer fotos como de dibujo, va bien! pero en el resto de apps nada!!!! y la original tampoco, solo me funciona bien en la ROM que me traia el movil de fabrica, pero dudo si me funcionaba en la CY esta, un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
@llorensp he intentado reproducir lo que te pasa y no hay manera, subiendo la calidad y el tamaño de imagen al máximo, con anti-shake, con efectos... veo la imagen a través de la cámara en tiempo real sin retrasos. Sólo se me ocurre que pruebes a restaurar los valores por defecto de la cámara: Cámara - Menú - Settings - Restore defaults
Amazon Fire 7 - LineageOS 12.1 Chromecast - Firmware 38401 Última edición por fosco_ Día 08/12/11 a las 13:21:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@fosco_,
he hecho lo que me comentas y nada, continúo con el problema. Es curioso porque mientras pulso repetidamente el botón que muestra las opciones de la cámara, la imagen empieza a ser fluida. En cuanto paro, va a pedales... Tego el mismo problema con CM7. El resto de ROMS (he probado todo lo que he pillado por ahí), no me dan ningún problema. Rarísimo
Última edición por llorensp Día 08/12/11 a las 16:03:00. |
|
|
||||
|
||||
|
@fosco_,
he hecho lo que me comentas y nada, continúo con el problema. Es curioso porque mientras pulso repetidamente el botón que muestra las opciones de la cámara, la imagen empieza a ser fluida. En cuanto paro, va a pedales... Tego el mismo problema con CM7. El resto de ROMS (he probado todo lo que he pillado por ahí), no me dan ningún problema. Rarísimo ![]() ![]() Suerte... Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias pokemon1983, probaré lo que me cuentas a ver si soluciono el problema.!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
@pokemon1983 no he tenido nada de suerte. Tengo exacatemente el mismo problema.
Lo único nuevo que he notado es que con la versión 1.10.21 al abrir la cámara la primera vez, me ha salido un mensaje diciendo que no se encontraba la SD, pero las fotos las hace y las graba perfectamente. Es bastante raro y por más que indago no encuentro ninguna solución! |
|
|
||||
|
||||
|
Lloren esta tarde he hecho lo mismo q tu y sigo igual k tu m falla en las.miui le doy toques a la pantalla y se mueve la imagen k tenemos diferente a los demás??? A ver si encontramos algo.un saludo
Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola si sirve de ayuda la version en castellano miui a mi tb me da problemas.
Tanto la anterior como esta ultima, la probe ayer desde 0 y al buscar actualizaciones por ejemplo, casque de la aplicacion. Mi teoria, quiza estupida pero con cierto sentido, no tengo tarifa de datos. Y mme da k por defecto intenta conectarse por datos del movil y da error. Yo me he quedado con la us y va bien.
|
||||
|
||||
|
Gracias, probare. Lloren he encontrado un app con la que va bien, IgCamara! !!! En el merkamarket es la mas votada en la secciona de fotografían!!! Espero q nos sirva para ir tirando,,, si pruebas lo de el kernel dinero algo un saludo
Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Pokemos1983, he probado todo lo que dices y nada. Lo del Kernel ya lo había probado el otro día sin conseguir nada.
En cuanto a instalar la ROM sin traducir descargada de en.miui.com, también lo probé y nada. @panda45cv, probaré la aplicación que dices y si me va bien, lo daré como posible solución el problema porque sino me voy a volver loco... |