|
||
|
|
||||
|
||||
|
Modo oscuro [solucionado]
Buenas a todos.
Quizás esta duda sea un poco absurda... Pero vengo de un Samsung, donde siempre llevaba el modo oscuro, pero éste solo se aplicaba al sistema. Y si lo querías en las apps, tenías que hacerlo desde la propia App, contando que tenga la opción. En este teléfono, me encuentro que todas las App pasan o se adaptan a modo oscuro, algunas con defectos notables, y en otras donde creas documentos o imágenes, hasta modifica la vista del documento que estás editando. Hay forma de evitarlo? Seleccionar Apps donde se aplique o no, o que quede solo en sistema como en el Samsung??? Gracias!
![]() Última edición por garrapatero123 Día 28/04/21 a las 13:28:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes, Mas opciones de modo oscuro
Abajo pone aplicaciones individuales pero no me aparece ningún listado ni nada. edit: Pues he encontrado otro bug, o por lo menos me pasa a mi. Ahí en aplicaciones individuales según tocas la pantalla, dando toques o deslizando, aparece la lista de Apps, aparece y desaparece. Pero finalmente he podido seleccionar las que quería. Última edición por garrapatero123 Día 28/04/21 a las 13:27:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que has creado el hilo, pregunto por un problema que tengo yo. Hay ciertas apps que quiero en modo claro pero no aparecen en el listado de apps del modo oscuro. Alguna solución? me pasa con gmail por ejemplo. En modo oscuro ciertos correos no se leen bien y no se como ponerla en modo diurno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que has creado el hilo, pregunto por un problema que tengo yo. Hay ciertas apps que quiero en modo claro pero no aparecen en el listado de apps del modo oscuro. Alguna solución? me pasa con gmail por ejemplo. En modo oscuro ciertos correos no se leen bien y no se como ponerla en modo diurno.
![]() Pero desde sus propios ajustes puedes pasarla a modo claro. Acabo de probarlo y se mantiene.
|
||||
|
||||
|
Verdad. Pues a raiz de eso he mirado y se puede configurar el modo oscuro/claro en muchas apps que aun apareciendo en la lista de ajustes del movil no cambiaban su apariencia. Me pasaba con outlook, instagram, marca... que se quedaban siempre en oscuro. Pero desde los propios ajustes de las apps se puede y si funciona. Gracias!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||