|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si actualizaran mañana, creo, si no me equivoco que seria la nightly 202. Todo se paro con la 181 y seguimos esperando............
![]() Bueno mientras tanto voy a meter la build 7 de pawitp.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad si ya está respondido, pero... ¿Han solucionado el tema del lag con la grabación de vídeo en HD? En caso negativo... ¿Creéis que van a sacar CyanogenMod 9 Ice Cream Sandwich sin solucionar éste bug? Me parecería algo bastante decepcionante si fuese el caso... Espero equivocarme y que alguien me diga que ya está solucionado...
Gracias!
|
||||
|
||||
|
He vuelto otra vez.
Como siempre, la mejor rom que he usado. Las ics tampoco se quedan atrás pero de momento paso un poco de ics porque la mitad de las Apps tienen incompatibilidades... De momento la 181 tan bien como siempre! Le he puesto el kernel platypus neo r18 y aun mejor Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
una pregunta, en la 181 ya esta arreglado el problema con la partición /cache que hace que no se puedan descargar apps de mas de 30 MB del market?
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo la Amestris 5.2, ¿alguien me puede confirmar si necesito instalar el bootloader de Gingerbread o ese requisito me lo puedo saltar?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sabia que habia este problema, pero supoongo que se arreglado, ya que yo hoy eh instalado un app de mas de 30 y no eh tenido ningun problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
dios, quien ha dicho que mañana publican la siguiente cm7! es eso cierto? que ansia! sea lo q sea "ice cream sandwich" ó "stincking brown shit" lo importante es que saquen algo!!! tengo mono de flashear!
Grandisima ROM seguro, saquen lo que saquen en la siguiente actualizacion no van a decepcionar. Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
una cosa a ver si a alguien le pasa, cuando me llaman hay veces que se me queda pillado el telefono al darle a descolgar y se apaga la pantalla y no descuelga y otras veces se me queda en negro la pantalla y no puedo volver a encenderla ni dandole al boton de desbloquear ni nada y el telefono vibra, alguien sabe que puede ser o a alguien le paso¿
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Largo de aquí BitratE... !!!! Ese II delante del SGS no mola!!!!.... [Modo broma:OFF] jejeje... nos abandonas en el mejor momento... a disfrutar el pepino Saludetes... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es seguro que sale mañana? por cierto seria la primera vez que meto una encima de la 181 y me gustaria saber i puedo meterla sin borrar datos,en cyanogen se puede no? cual seria el proceso? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí seguiré al pie del cañon ayudando en todo lo que pueda como siempre. ¿Quién le dirá ahora a los nuevos que usen la busqueda? Pues yo y...... rastafary y zadock y...... ![]() ![]() (no te enfades compi)Por lo demás me voy a perder CM9 y las Miui basadas en ICS. Algo imperdonable. |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede sin borrar datos. Sólo wipe cache y wipe dalvik cache. La instalas como hiciste con la 181.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|