|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como todo, coger cuota de mercado y después a cobrar.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lorenbart su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
a la mixxxxx como siempre las buenas apps
|
||||
|
||||
|
De hecho el bizum de mi empresa esta asociado con la caixa, y en su dia pide informacion, tengo otra cuenta asociada a otro numero de telefono y la uso para operaciones a nivel particular y es 100% igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre los bancos no son almas caritativas, pero si un negocio, y si no les entra pasta por las tpv, algo tienen que hacer. Eso si, como le metan comisiones a particulares, la mayoría dejará de usarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he ido a cenar por ahi, y al ir a pagar, decirme que no tienen tpv y que puedo usar el bizum o efectivo, y al final acabar yendo a un cajero a sacar pasta para pagar, por que yo no tenia el bizum, y eso no es de recibo, eso es un servicio de mierda al cliente y una clara fuente de fraude fiscal. |
|
|
||||
|
||||
|
Comisiones en paypal? Llevo usando paypal casi desde que apareció y puedo decir que NUNCA me han cobrado una comisión, será al que recibe el dinero, pero a mi nunca.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente eres lerdo. En Bizum no hay empresas operando como particulares. En Bizum lo que hay son usuarios dándose dinero los unos a los otros sin mediar comisiones ni trabas. Y eso es lo que quieren evitar. Para el pequeño comercio usar Bizum es genial porque así se ahorran las comisiones de un TPV (y no están haciendo nada ilegal) y para el resto de usuarios facilita mucho las cosas si tienes que enviar dinero, pagas deudas, etc.
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente eres lerdo.
En Bizum no hay empresas operando como particulares. En Bizum lo que hay son usuarios dándose dinero los unos a los otros sin mediar comisiones ni trabas. Y eso es lo que quieren evitar. Para el pequeño comercio usar Bizum es genial porque así se ahorran las comisiones de un TPV (y no están haciendo nada ilegal) y para el resto de usuarios facilita mucho las cosas si tienes que enviar dinero, pagas deudas, etc. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, no es que hagan algo malo, lo que pasa es que yo entiendo bizum como una herramienta entre particulares y algunos negocios "listos" quitan el tpv y se aprovechan del servicio.
Yo he ido a cenar por ahi, y al ir a pagar, decirme que no tienen tpv y que puedo usar el bizum o efectivo, y al final acabar yendo a un cajero a sacar pasta para pagar, por que yo no tenia el bizum, y eso no es de recibo, eso es un servicio de mierda al cliente y una clara fuente de fraude fiscal. ![]() Bizum no es ninguna herramiente pensada sólo para particulares. No tiene limitaciones de ningún tipo. Lo puede usar cualquiera. Y eso incluye negocios. Y de fraude nada. A ti, el comercio, restaurante, peluquería, te tiene que seguir dando un ticket, independientemente de que te cobre en efectivo, por tarjeta, por transferencia o por Bizum. Escribís sin tener ni idea...
|
||||
|
||||
|
En Bizum no hay empresas operando como particulares. En Bizum lo que hay son usuarios dándose dinero los unos a los otros sin mediar comisiones ni trabas. Y eso es lo que quieren evitar. Para el pequeño comercio usar Bizum es genial porque así se ahorran las comisiones de un TPV (y no están haciendo nada ilegal) y para el resto de usuarios facilita mucho las cosas si tienes que enviar dinero, pagas deudas, etc. ![]() Que tú uses MAL bizum me parece estupendo. Bizum no se puede utilizar para cobrar en un comercio un situ, es para traspasarse dinero entre particulares y para comercio online. El comercio que recibe a un cliente en el local para vender una figurita de la virgen María y la paga en bizum si está haciendo algo indebido. Para tener bizum en tu empresa debes ir al banco y ver qué posibilidades te ofrecen, si entre ellas está la de cobrar in situ al cliente, fenomenal, pero baja el paraguas de BIZUM PARA EMPRESAS (que no tiene LIMITACIONES) Ahora ya entiendes por qué limitan más el uso a PARTICULARES, por los espabilados. No se quien será el lerdo en esta ecuación. https://bizum.es/preguntas-frecuentes Lee un poquito, que falta te hace. Bueno, lo que comentas al otro compañero de que fraude nada…en fin, no merece la pena ni contestarte, se ve que no te llega. Con dos cojones los demás no nos enteramos….en fin, así nos va. Última edición por Faisan_Trufado Día 28/04/21 a las 13:32:35. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En Bizum no hay empresas operando como particulares. En Bizum lo que hay son usuarios dándose dinero los unos a los otros sin mediar comisiones ni trabas. Y eso es lo que quieren evitar. Para el pequeño comercio usar Bizum es genial porque así se ahorran las comisiones de un TPV (y no están haciendo nada ilegal) y para el resto de usuarios facilita mucho las cosas si tienes que enviar dinero, pagas deudas, etc. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No, no es que hagan algo malo, lo que pasa es que yo entiendo bizum como una herramienta entre particulares y algunos negocios "listos" quitan el tpv y se aprovechan del servicio.
Yo he ido a cenar por ahi, y al ir a pagar, decirme que no tienen tpv y que puedo usar el bizum o efectivo, y al final acabar yendo a un cajero a sacar pasta para pagar, por que yo no tenia el bizum, y eso no es de recibo, eso es un servicio de mierda al cliente y una clara fuente de fraude fiscal. ![]() Y los negocios no están obligados a tener un TPV porque a ti te apetezca pagar con tarjeta. En un añadido, una ventaja que te ofrecen. Y muchas veces es por no perder ventas a gente como tu que prefiere no tener efectivo en los bolsillos. Si crees que el no tener TPV y ofrecer otras opciones como Bizum o el pago en efectivo es ofrecer un servicio de mierda al cliente tienes un serio problema...
|
|
||||
|
||||
|
Os pido perdón a todos. Tenéis razón en lo de Bizúm para empresas.
Me he pasado de listo.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo dicho, no pasa nada, aquí estamos para discutir amistosamente. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |