bq Kepler bq Kepler

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/12/11, 20:26:12
Array

[xs_avatar]
Yang2004 Yang2004 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2 - Galaxy NOTE
Tu operador: Simyo
Pues en mi opinión, teniendo todo lo referente al wifi y sincronización bien configurado, el último firmware chupa batería de lo lindo.
Para que os hagais una idea:

Los resultados de 2 tablets kepler con distintos firmwares y concectadas al mismo wifi han sido:
firm. 1.0.17 --> en 13 minutos no ha bajado ni el 1%
firm. 1.0.24 --> en 20 minutos ha bajado 10%.

Además, la que tiene el firm. 1.0.24 hace cosas muy raras al indicar el nivel de batería, la encendí con el 83%, en aproximadamente una hora y media en suspensión había bajado al 59%, luego la apagué y cuando la volví a encender varias horas más tarde volvía a marcar 81% (sin haberla cargado ni nada).

En otra ocasión, el uso durante 20 minutos hizo bajar el nivel de la batería del 33% al 15%.
A mi entender, no es cosa de que esté o no esté activado el wifi en suspensión, es cosa de un desajuste en el marcador de batería o algo similar causado por el firmware 1.0.24.
Responder Con Cita

Viejo 07/12/11, 03:18:13
Array

[xs_avatar]
Kaliotto Kaliotto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: DigiMobil
Yo llevo un par de años ya con Android y más o menos sé cómo pelearme con el tema de la batería y os digo que lo que chupa esta tablet desde la 1.0.2.4 no es normal. Yo, antes de ir a currar, dejo la tablet suspendida, con la opción de que desconecte la WiFi cuando está la pantalla apagada y cuando vuelvo se ha "jamado" más del 40%. Eso no lo hace ni mi móvil dándole uso, así que en reposo la tablet no debería hacerlo. Imagino que lo arreglarán en otro firm o que las ROMS de Cyanogen o la italiana lo solucionen...
Responder Con Cita
Viejo 07/12/11, 10:12:26
Array

[xs_avatar]
Bespinillo Bespinillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Alcatel; ni se os ocurra comprarlo
Tu operador: ONO
Pues a ver si hacen el parche del parche. La mía es de las nuevas...
Viejo 07/12/11, 11:54:13
Array

[xs_avatar]
octathorp octathorp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: LG G Flex
Tu operador: Amena
Al leer este hilo se me ha ocurrido hacer algunas pruebas (ya que flasheo el cacharrito cada 2x3) con el nuevo firmware y no tengo los problemas de los que habláis.

Resumo; 1.0.24 recién flasheada, sin wifi activado, en suspensión dura una eternidad, con uso pues tiene una duración normal.

1.0.24 flasheada de nuevo, con wifi encendido y para que se apague en suspensión, también dura un montón, así como con uso (reproduciendo vídeos en streaming y todo).

Lo que si que me ha ocurrido es que unas horas después de usar el cacharro, me ha saltado el aviso de que conecte el cargador, pero lo he omitido y me ha dado para varias horas más.
Conclusión que saco de esto; con los flasheos la batería se descalibra. Probad a hacer un par de ciclos completos (hasta que la batería se agote de verdad, no hasta que os avise) y tened mucho cuidado con lo que instaláis!

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/11, 11:58:04
Array

[xs_avatar]
flaxito flaxito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T Pro
Tu operador: Vodafone
Plas plas Octathorp.
Viejo 07/12/11, 12:12:12
Array

[xs_avatar]
andatovid andatovid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Oneplus Nord
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por octathorp Ver Mensaje
Al leer este hilo se me ha ocurrido hacer algunas pruebas (ya que flasheo el cacharrito cada 2x3) con el nuevo firmware y no tengo los problemas de los que habláis.

Resumo; 1.0.24 recién flasheada, sin wifi activado, en suspensión dura una eternidad, con uso pues tiene una duración normal.

1.0.24 flasheada de nuevo, con wifi encendido y para que se apague en suspensión, también dura un montón, así como con uso (reproduciendo vídeos en streaming y todo).

Lo que si que me ha ocurrido es que unas horas después de usar el cacharro, me ha saltado el aviso de que conecte el cargador, pero lo he omitido y me ha dado para varias horas más.
Conclusión que saco de esto; con los flasheos la batería se descalibra. Probad a hacer un par de ciclos completos (hasta que la batería se agote de verdad, no hasta que os avise) y tened mucho cuidado con lo que instaláis!

Un saludo.

Yo he hecho lo mismo y me ha ido bien. Se nota mucho cuando se deja el wifi encendido y es normal que consuma tanto, pero también es aconsejable si no la vas a usar en varias horas, apagarla que no cuesta nada y no consumirá.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/11, 12:21:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La mía lleva toda la mañana suspendida; 93%
Teniendo en cuenta que bajó al 94 por uso, es un 1% en 3 horas lo que me parece bastante razonable.
Viejo 08/12/11, 00:50:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Consumo de la batería de hoy, todo el día en stand-by con el wifi activado (se desactiva solo)

Puesto que es la primera carga no me parece mal: 38%
He estado alguna hora jugando al fieldrunners que se cepilla la batería sin apagar el wifi

Doy por hecho que la batería durará un día de uso, no servirá para ir una semana de viaje sin el cargador.
Viejo 08/12/11, 01:43:40
Array

[xs_avatar]
Orchaos Orchaos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Ipad 3 + Xiaomi RedMi 1s

Cita: Originalmente Escrito por Bespinillo Ver Mensaje
Consumo de la batería de hoy, todo el día en stand-by con el wifi activado (se desactiva solo)

Puesto que es la primera carga no me parece mal: 38%
He estado alguna hora jugando al fieldrunners que se cepilla la batería sin apagar el wifi

Doy por hecho que la batería durará un día de uso, no servirá para ir una semana de viaje sin el cargador.
Perdona, ¿me puedes decir que programa usas para que te de esos gráficos de consumo?
Gracias ;)
Responder Con Cita
Viejo 08/12/11, 10:28:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El widget Battery Widget.
Para hacer un screenshot sin ser root:
http://guiandroid.com/tomar-capturas-pantalla-android

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Kepler

Hora actual: 09:55:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /