|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Me acaba de llegar. Es una pasada. Lo que he visto por encima todo bien. Muy bien envuelto. A la tarde me pondré mas a fondo con él. No trae la funda.
Última edición por peska2 Día 07/12/11 a las 10:27:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio esta en reparto dios que ganas
enviado desde... mis conocimientos |
|
|
||||
|
||||
|
Unpacking desde el curro
jurrr
|
|
|
||||
|
||||
|
Entregado.
Arranca con preguntas en aleman. El otro dia vi un post que indicaba que contestar para iniciar el telefono. No encuentro ahora el mensaje con la explicacion para contestar a cada una de las pantallas, alguien me puede ayudar a encontrar esa explicacion ? En mano, impresionante .. pero aun no lo he trasteado.
|
||||
|
||||
|
Simplemente le cambias el idioma en la 1ª o 2ª pregunta, no tiene ningun misterio...
Salu2
|
||||
|
||||
|
pedido recibido a las 10, todo perfecto!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
En Reparto. Y yo desesperao..... Venga, vamoooossssssssssssssssssssss
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya realize el pago tienes un privado!!!! que ganas de tenerlo dios mío
si me ilusiono s2 este que ara![]() ![]() ![]() :pensan do: una cosa le enviado el correo a departamento de atención al cliente la factura !!! ya que ice la transferencia pero me envía el típico mensaje como que no llega mensaje delivyry algo así supongo que si le llegara de todos modo tiene un privado con el numero de pedido ice la transferencia en la caixa saludos!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
La factura de compra no viene en el paquete, hay que pedirla a spain moviles ? La mandan despues ?
Gracias
|
||||
|
||||
|
En mi caso es raro. No puedo entrar en el pedido para ver el estado, pero ayer, que sí podía, cambió la situación de "enviado" a "pagado". Lo que comentáis de "en almacén", ¿también os salía en la situación del pedido? ¿Y cómo sabéis el estado en SEUR ? ¿Se os facilita un código de tracking en algún momento?
|
|
|
||||
|
||||
|
Envidia maxima! Id comentando que código regional lleva y esas cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando llegeua a casa a las tres y media actualizo, ahora mismo estoy por tapatalk y cuesta mucho!
Me alegro que hayan llegado correctamente, asi puedo saber que hemos escoogido bien y he hecho bien el trabajo! Si alguein quiere todavia esta a tiempo de apuntarse a la compra! SALUDOS!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entregado.
Arranca con preguntas en aleman. El otro dia vi un post que indicaba que contestar para iniciar el telefono. No encuentro ahora el mensaje con la explicacion para contestar a cada una de las pantallas, alguien me puede ayudar a encontrar esa explicacion ? En mano, impresionante .. pero aun no lo he trasteado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|