OnePlus Nord N10 5G OnePlus Nord N10 5G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/04/21, 11:36:18
Array

[xs_avatar]
raymo raymo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 496
Modelo de smartphone: Realme 6 Pro
Tu operador: Yoigo
NORD N10 5G vs POCO X3 PRO

Estoy entre estos 2 moviles.

Veo poquisima actividad en el foro sobre el NORD, no se si porque hay muy pocos usuarios o que.

El NORD esta por 180€, el REALME 6 PRO por 190€, el REALME 7 PRO por 217€ y el POCO X3 PRO por 220€.

Actualmente, yo tengo el realme 6 pro y encantado. Supongo que salvo que el 5G fuera imprescindible (que no lo es) no merece la pena el NORD.

¿Que opinais?

Última edición por raymo Día 27/04/21 a las 11:52:31.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/04/21, 14:37:48
Array

[xs_avatar]
josea3456
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

A 180 euros es muy buena compra, prefiero el Nord a los otros desde luego.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/04/21, 15:26:00
Array

[xs_avatar]
Rafikispanish Rafikispanish no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Pixel 6A
Tu operador: Orange
Yo solo puedo hablar desde la experiencia del Nord N10 y te puedo decir que mi elección la decantó la marca porque ya tuve un Oneplus (que después de 5 años tiene mi hijo) y creo que es signo de calidad que es algo en lo que me fijo para que el producto perdure en el tiempo. El terminal en lo principal: autonomía, batería, cobertura y fluidez es de diez, pero yo como usuario no soy exigente en juegos (no los utilizo) no soy de los que ve pelis ni series en estos dispositivos y tampoco demando que el teléfono sea una EOS 5D. Aun así a mi parecer la cámara hace fotos muy buenas en exteriores y buenas en interiores, para mi más que suficiente. A mi el principal defecto es el tamaño, no me gustan los teléfonos grandes, por eso no compré un Xiaomi Mi10 que era otra de mis opciones, al menos el peso es contenido. Del Poco no te puedo decir, yo creo que son terminales con mucho hardware y con software poco pulido. Yo soy de los que prefieren pocas actualizaciones pero sin bugs que ser conejillo de indias todo los viernes como me pasaba con el Xiaomi Mi5 que tuve. Ahora yo a lo mejor por los 200 € que me costó el Nord N10 me compraría el Realme 8 Pro que veo muy equilibrado y con pantalla Amoled. Yo no tengo tarjeta 5G osea que es una opción que no contemplo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/04/21, 18:13:36
Array

[xs_avatar]
raymo raymo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 496
Modelo de smartphone: Realme 6 Pro
Tu operador: Yoigo
Gracias por vuestras opiniones, al final, tras leer varias reviews y diversas paginas acabe descartando el NORD aunque reconozco que el precio era estupendo.

He optado, en base a mi propia experencia con el realme 6 pro, a decidirme por el realme 7 pro, que es un poquito mas compacto que los otros en tamaño y mejor "a priori" en muchos aspectos, evidentemente han sido 37€ mas que el NORD, pero descartada la necesidad del 5G, era superior en todos los aspectos.

Es verdad que los foros de realme tambien estan muy parados pero al menos hay algo mas de "movimiento" que este del nord por lo que al final tambien me ha valido para decidirme.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus Nord N10 5G



Hora actual: 23:05:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /