|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno de la GCAM es su HDR+ y su modo noche, con esas modalidades la calidad de las fotos mejora. Pero ya está, eso es todo, una GCAM no hará que el hardware de la cámara física se convierte en cámara top, no hará que tenga las mejores ópticas, ni podrá sustituir el OIS, ni podrá mejorar nada su calidad de vídeo, tampoco vas a tener nada optimizado a nivel de software nativo. El precio da absolutamente igual. Estamos hablando de equilibrio, no de calidad-precio. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La "marca España" la han prostituido hasta extremos que no sabemos, qué ascazo.
Ingenieros de camino a Alemania, profesores de camareros, influencers haciendo publicidad encubierta cobrando más que los 2 titulados anteriormente citados. Empresarios haciendo dropshipping disfrazando esa práctica con "diseños made in Spain" insertando un triste logotipo. Si ya no es legal o ilegal, con impuestos o sin impuestos es de sentido común, QUE PUTA FALTA DE VALORES. La riqueza hay que generarla de manera honesta, cojones. Una vergüenza. ![]() Que ridículo y verguenza después de leer el informe del link de más arriba.
Última edición por Johny1979 Día 27/04/21 a las 11:41:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Lee esto anda.
https://www.htcmania.com/showpost.ph...29&postcount=9 Lo de los malata de 2013 lo sabíamos todos. Lo de que el resto de smartphones también eran diseños chinos no todo el mundo lo sabía. De hecho yo lo alerte en 2015 : https://www.htcmania.com/showpost.ph...2&postcount=14 El tiempo da y quita razones.
Última edición por Johny1979 Día 27/04/21 a las 11:44:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo yo que no, los milagros no existen... si llevo usando la GCAM antes que se pusiera de moda, por favor.
Lo bueno de la GCAM es su HDR+ y su modo noche, con esas modalidades la calidad de las fotos mejora. Pero ya está, eso es todo, una GCAM no hará que el hardware de la cámara física se convierte en cámara top, no hará que tenga las mejores ópticas, ni podrá sustituir el OIS, ni podrá mejorar nada su calidad de vídeo, tampoco vas a tener nada optimizado a nivel de software nativo. ![]() Según que gcam... El pocophone F1 seguramente sea el móvil no pixel con mejor gcam del mercado... Y no me sorprendería que el pocophone F1 tenga mejor cámara principal con gcam que cualquier movíl de 300-500€ actual |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo yo que no, los milagros no existen... si llevo usando la GCAM antes que se pusiera de moda, por favor.
Lo bueno de la GCAM es su HDR+ y su modo noche, con esas modalidades la calidad de las fotos mejora. Pero ya está, eso es todo, una GCAM no hará que el hardware de la cámara física se convierte en cámara top, no hará que tenga las mejores ópticas, ni podrá sustituir el OIS, ni podrá mejorar nada su calidad de vídeo, tampoco vas a tener nada optimizado a nivel de software nativo. El precio da absolutamente igual. Estamos hablando de equilibrio, no de calidad-precio. ![]() Esto decías de la GCAM de tu leeco cuando abriste el hilo "leeco le pro 3 el mejor móvil de la historia" https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1402249
|
|
||||
|
||||
|
Vaya bandazos que das, MADRE MIA!!!
Esto decías de la GCAM de tu leeco cuando abriste el hilo "leeco le pro 3 el mejor móvil de la historia" https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1402249 ![]() ![]() Olvídalo, y escucha lo que digo ahora. Que por cierto, dije que la GCAM mejoraba la calidad de las fotos gracias a su post procesado y HDR+, pero nunca dije que por arte de mágia una cámara mala se convirtiera en una cámara top, ahí lo puedes leer, ya digo que no era como un S9. Tampoco dije lo de "mejor movil de la historia", no inventes, inventor ![]() Lo de la estabilización por Google Fotos es un parche muy cutre, la verdad. Tanto por resultados como por practicidad. Yo lo admito, el Leeco no ha tenido nunca buen video por falta de buena estabilización y por falta de buena calidad de audio, eso del audio es un problema que suele pasar a menudo en moviles baratos, ahí la GCAM es donde no puede mejorar nada. No tiene estabilización óptica el Poco F1, por lo tanto, automáticamente descartado como candidato a mejor cámara, como estás sugiriendo Última edición por NixxxoN Día 27/04/21 a las 12:16:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Que te dieran la tontería del OIS para ponerlo como excusa ![]() Tengo ahora mismo el pocophone F1 y el oneplus nord con OIS y el pocophone F1 con gcam se come con patatas a la cámara principal del nord... Es lo que tiene tener una gcam creada por el mejor Pero bueno tú sigue con tu OIS |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya bandazos que das, MADRE MIA!!!
Esto decías de la GCAM de tu leeco cuando abriste el hilo "leeco le pro 3 el mejor móvil de la historia" https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1402249 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que faltaba ya...
Que te dieran la tontería del OIS para ponerlo como excusa ![]() Tengo ahora mismo el pocophone F1 y el oneplus nord con OIS y el pocophone F1 con gcam se come con patatas a la cámara principal del nord... Es lo que tiene tener una gcam creada por el mejor Pero bueno tú sigue con tu OIS ![]() Algun dia verás lo que aporta el OIS, todo se va aprendiendo... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que tú te piensas que te descargas la apk y ale a usar la gcam JAJAJAJJA Tú has visto lo que aporta el OIS verdad?? Sobretodo cuando no has tenido nunca un móvil con OIS ![]() Madre de Dios las tonterías que escribes hijo mío Y luego soy yo el troll |
|
|
||||
|
||||
|
No existe una gcam 100% funcional para el nord...
Yo creo que tú te piensas que te descargas la apk y ale a usar la gcam JAJAJAJJA Tú has visto lo que aporta el OIS verdad?? Sobretodo cuando no has tenido nunca un móvil con OIS ![]() Madre de Dios las tonterías que escribes hijo mío Y luego soy yo el troll ![]() Eres troll por las cosas que escribes y tu forma de discutir. Se perfectamente lo que hace el OIS, y tú das a entender que no lo sabes. En vez de callar y aprender buscando info por tí mismo, lo que haces es responder con una rabieta, eso demuestra que eres un crio o un troll, o ambas cosas. Encima que crees que no se como va la gcam, cuando te vuelvo a decir que la estaba usando antes que casi nadie aquí, y antes que se pusiera de moda, y te crees que no se como funciona la cosa... pues lo dicho, o niñato o troll o ambos Última edición por NixxxoN Día 27/04/21 a las 12:26:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué entiendes por 100% funcional? Que todo funcione perfecto y sin ningún bug? Pues eso le pasa a la tira de modelos, pero sigue habiendo un port para el nord, que igual tendrá algun bug y no será perfecto, pero existe, y en la cámara principal funcionará seguro, solo tienes que buscar un poquito.
Eres troll por las cosas que escribes y tu forma de discutir. Se perfectamente lo que hace el OIS, y tú das a entender que no lo sabes. En vez de callar y aprender buscando info por tí mismo, lo que haces es responder con una rabieta, eso demuestra que eres un crio o un troll, o ambas cosas. Encima que crees que no se como va la gcam, cuando te vuelvo a decir que la estaba usando antes que casi nadie aquí, y antes que se pusiera de moda, y te crees que no se como funciona la cosa... pues lo dicho, o niñato o troll o ambos ![]() ![]() Mi último comentario de esto... Ahora mismo para el oneplus nord la gcam que existe da peores resultados que la aplicación nativa de cámara... Como dije antes te piensas que es descargar la gcam instalarla y a usarla... Y no piensas ni en el xml En fin, en todos lados tiene que haber alguien que vaya de listo pero que en realidad no sabe nada... Y en HTCMania por lo que veo eres tú |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado, no tienes ni idea de la gcam
![]() Mi último comentario de esto... Ahora mismo para el oneplus nord la gcam que existe da peores resultados que la aplicación nativa de cámara... Como dije antes te piensas que es descargar la gcam instalarla y a usarla... Y no piensas ni en el xml En fin, en todos lados tiene que haber alguien que vaya de listo pero que en realidad no sabe nada... Y en HTCMania por lo que veo eres tú ![]() El OP Nord no lo tengo ni lo pienso tener, es obvio que no soy un super experto de GCam para el nord, por eso, por no tenerlo, faltaría más... Estás flipando si crees que alguien va a saber en profundidad eso sin tener dicho modelo.Solo he mirando un par de minutos por internet y he encontrado ésto: https://www.celsoazevedo.com/oneplus-nord-review Con lo cual en ciertas situaciones la GCAM sí mejora, y mucho además, en particular la delantera. En baja luz con HDR parece que saca mucho mejor balance de blancos también. Y en otras situaciones no se ve mejora pero porque la foto con la cámara stock ya es buena. Y siendo dicha review de septiembre de 2020, supongo que habrán salido algunas mejoras, o no? Última edición por NixxxoN Día 27/04/21 a las 12:50:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que poner en contexto el nivel que tengan las cámaras de serie de ambos, el Poco y el Nord. Me da a mi que la cámara de serie del nord está mejor optimizada y da mejores resultados que el Poco, entonces con la GCam notas más mejora.
El OP Nord no lo tengo ni lo pienso tener, es obvio que no soy un super experto de GCam para el nord, por eso, por no tenerlo, faltaría más... Estás flipando si crees que alguien va a saber en profundidad eso sin tener dicho modelo.Solo he mirando un par de minutos por internet y he encontrado ésto: https://www.celsoazevedo.com/oneplus-nord-review Con lo cual en ciertas situaciones la GCAM sí mejora, y mucho además. Y en otras situaciones no mejora pero porque la foto con la cámara stock ya es buena. Y siendo dicha review de septiembre de 2020, supongo que habrán salido algunas mejoras, o no? ![]() No hay más que leer esto https://www.celsoazevedo.com/files/a...era/f/post-05 |
|
|
||||
|
||||
|
Oneplus no es el mejor ejemplo ya que cada vez ponen más impedimentos para usar gcam
No hay más que leer esto https://www.celsoazevedo.com/files/a...era/f/post-05 ![]() Pero si da acceso a la resolución completa en vez de solo las reducidas de 12 mpix... ah no, tampoco. Comentais solo lo que os interesa, parece que la Gcam sea un invento de xiaomi y casi exclusivo de ellos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale, entonces el poco f1 es mejor porque la gcam puede trabajar con su gran angular y zoom.... ah no, que no tiene.
Pero si da acceso a la resolución completa en vez de solo las reducidas de 12 mpix... ah no, tampoco. Comentais solo lo que os interesa, parece que la Gcam sea un invento de xiaomi y casi exclusivo de ellos ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||