|
||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo muy bien tu pregunta, @NeoCimek.
¿Te refieres a borrar aplicaciones de tu cuenta que ya tenías compradas y no quieres que sigan saliendo como disponibles en la sección "Mis aplicaciones"? ¿O te refieres a aplicaciones que instalaste alguna vez y ahora salen como Instaladas/compradas en tu cuenta de Market? Si es la primera, tengo entendido que no se puede. Una vez compras una app, está asociada a tu cuenta para siempre (a no ser que la devuelvas en el plazo que dé el desarrollador). Y siempre saldrá en tu lista de aplicaciones como Comprada pero no instalada. Del otro historial, creo que sólo se borra a través de la sincronización-backup esa que tiene google y que en Miui está desactivada (esa que al iniciar el móvil por primera vez te restaura todas las aplicaciones anteriores). A mi por ejemplo me saltan todas las que tenía allá cuando usaba Cyanogenmod. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es lo que dice @cantavro, de tener aplicaciones por vía no legal y querer instalarlas por vía legal una vez compradas, toca desinstalar primero.
Comprobado cuando compré Tapatalk hace algunas semanas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, me refería a lo que dice @cantavro ,he provado a desvincularlas con el TB pero me siguen apareciendo como compradas...
Aparte de las apps a 10 cénts, sólo hay 10 disponibles. Enviado desde los cuernos de la Luna |
|
|
||||
|
||||
|
Noticion!!!
Al parecer por la llegada de los 10.000.000.000 de aplicaciones descargadas del market van a estar 10 apps en oferta durante 10 dias, no se sabe si diez distintas cada dia... Aprovechad!!! http://www.elandroidelibre.com/2011/...id-market.html PD: Sabeis si se pueden comprar por paypal o alguna forma de pagarlas por ese metodo? esq no quiero meter la tarjeta Saludos!! ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
eso me pasaba a mi con el soundhound, xo le das a desinstalar(borrando datos previamente) y luego me dejo descargarmela sin ningun problema!!
|
||||
|
||||
|
Joe ojalá salgan el titanium backup y el rom manager pero me da a mi que no....
Enviado desde mi Gameboy Color.
|
||||
|
||||
|
Si leiste mi ultimo comentario ya ingrese una tarjeta decredito pero no me sirve, me pone que no es valida y no lo entiendo ya que es mastercard.... Ya no se que hacer...XD Si a alguien se le ocurre algo ya sabeis PD:Ire actualizando el primer post con las aplicaciones que vallan cambiando Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Salieron nuevas apps!
http://www.androidcentral.com/day-2-...medium=twitter Esta el Beautiful Widget que no puedo bajar, me dice que ya lo compre cuando no es asi...todo por usar apps truchas que bronca que tengo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el tema de las tarjetas podéis hacer lo que yo.
Para compras que no sean en sitios conocidos utilizo una tarjeta Virtual. Ahora uso una del BBVA, pero creo que casi todos los bancos tienen alguna. Funciona como una tarjeta prepago. La cargas con una cantidad mínima (en mi caso 6 euros) y si se te acaba el saldo la recargas y listo. Aunque te copiaran la numeración o te pretendan hacer algún cargo, con un saldo de 6 euros o menos, poco te van a poder hacer.. Yo la uso bastante y sin problema.. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una pregunta, ya que nunca he comprado una aplicacion, con esta oferta me cuesta resistirme, hay va:
Cuando se compra una aplicación, y se instala (como toda la vida), ¿si cambio de rom, que pasa con esa aplicación comprada, ya no la tengo no? Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una pregunta, ya que nunca he comprado una aplicacion, con esta oferta me cuesta resistirme, hay va:
Cuando se compra una aplicación, y se instala (como toda la vida), ¿si cambio de rom, que pasa con esa aplicación comprada, ya no la tengo no? Saludos y gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un vicio, ya llevo gastados un euro XD A ver si hay suerte y ponen el star dismount. Por cierto, que objetivo tiene el minecraft?
Última edición por lecitron64 Día 07/12/11 a las 15:43:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la tarjeta virtual se puede hacer a traves de internet o hay que ir al banco a que te la hagan? Esa tarjeta sirve tambien para webs que no aceptan tarjetas de debito?
Gracias. Enviado desde un telégrafo HD.
|
||||
|
||||
|
Salieron nuevas apps!
http://www.androidcentral.com/day-2-...medium=twitter Esta el Beautiful Widget que no puedo bajar, me dice que ya lo compre cuando no es asi...todo por usar apps truchas que bronca que tengo...![]() ![]() El propio autor dice que falta una para llegar a 10 y no saben cual es ![]() Madre mía: Beautiful Widgets, Reckless Racing, Flick Golf... y pensar que casi las compro hace no mucho... Y mañana el ADWLauncher. Si sale el TB y el RadarDroid lloro... Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
Salieron nuevas apps!
http://www.androidcentral.com/day-2-...medium=twitter Esta el Beautiful Widget que no puedo bajar, me dice que ya lo compre cuando no es asi...todo por usar apps truchas que bronca que tengo...![]() Post principal actualizado, haber quien encuentra la que falta jaja Y yo sigo sin poder comprar....jaja Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La segunda oleada no me ha gustado... podemos esperar una tercera para mañana?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||