|
||
|
|
||||
|
||||
|
Control volumen llamadas
Buenas tardes , una manita compis , no encuentro el control de volumen de las llamadas.
No se si me explico bien ?? vamos que cuando recibo una llamada se entera de la conversacion del otro interlocutor hasta el vecino del 5º ![]() y no encuentro donde bajarlo para que solo me entere yo de lo que me esten hablando. Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes , una manita compis , no encuentro el control de volumen de las llamadas.
No se si me explico bien ?? vamos que cuando recibo una llamada se entera de la conversacion del otro interlocutor hasta el vecino del 5º ![]() y no encuentro donde bajarlo para que solo me entere yo de lo que me esten hablando. Muchas gracias. ![]() En mi anterior dispositivo, Redmi Note 5, si podía hacerlo. No entiendo cómo ahora no puedo incluso teniendo la app de grabacion en el RN10PRO |
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...p.callrecorder En cuanto a lo del volumen yo le doy a la tecla de subir y bajar volumen mientras estoy en la llamada y si me lo hace |
|
|
||||
|
||||
|
No se si me explico bien ?? vamos que cuando recibo una llamada se entera de la conversacion del otro interlocutor hasta el vecino del 5º ![]() y no encuentro donde bajarlo para que solo me entere yo de lo que me esten hablando. Muchas gracias. ![]() Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
No Manolete, sigo igual. Buscando
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Pongo el sonido de las notificaciones al mínimo cuando estoy en el trabajo, pero de repente cuando llega un whatsaap suena super alto, reviso el control de sonido y se ha vuelto a subir solo, me pasa siempre. ¿A alguien más le pasa?. Gracias Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||