|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy a punto de adquirir la versión del S20+ versión 9860 Snapdragon.
El que venden en EglobalCentral Del S20 sí que he visto que la gente habla que no hay ningún problema en usarlo en España, por redes, pagos con mv, etc... pasa lo mismo con este modelo de S20+ ?? Gracias!! ![]() Si puedes hacerte con el snapdragon ni te lo pienses, creo que en lo único que afectaba al ser importado era en el tema de la garantía que sólo daban un año y no sé si también a la hora de pagar con Samsung pay, pero lo que ganas es mucho con respecto al exynos, mejor autonomía, mejor cobertura, mayor rendimiento y no tiene los problemas de calentamiento del exynos, es que aunque sean el mismo modelo, parecen teléfonos diferentes, un saludo compi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quería hacer una pregunta/petición a quien haya podido comprobar los dos terminales. Montan diferentes principales sensores uno
Samsung S5K2LD (exynos) y el otro el famoso Sony IMX555 (snapdragon) En algún medio en su momento hicieron incapié en que las fotografías con el sensor Sony eran digamos con peor calidad. Alguien puede ofrecer más información al resto y o mandar alguna foto desde un snapdragon en ámbito normal, nocturno y algún otro que se os ocurra? Gracias! Última edición por Juliheavy Día 16/12/20 a las 18:04:24. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No note grandes diferencias ni en cobertura ni en rendimiento y venía de un móvil con snapdragon 855.
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un s20 plus y por lo general juego juegos en el celular..por lo que he leído este aparato no es el mejor para juegos..pero hay alguna manera o truco de mejorar el rendimiento en juegos ?? Estoy jugando pes 2021 mobile ..lo tengo en baja calidad y 60 fps pero aun así siento que va lento ..ojalá ne pudieras ayudar..saludos desde Chile. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo tengo el modelo Snapdragon, con 12 GB de RAM, y 5G, y la verdad, es increíble. Antes tuve dos veces el modelo exynos, y la diferencia es gigante. Parece otro móvil. Por cierto, estoy pensando en venderlo por cambiar ( soy un culo inquieto), así que si os interesa, me mandáis mensaje. Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo como estas, soy nuevo en esto y me parece que tu sabes mucho sobre esto. Tengo una consulta ojala me la pudieras aclarar.
Tengo un s20 plus y por lo general juego juegos en el celular..por lo que he leído este aparato no es el mejor para juegos..pero hay alguna manera o truco de mejorar el rendimiento en juegos ?? Estoy jugando pes 2021 mobile ..lo tengo en baja calidad y 60 fps pero aun así siento que va lento ..ojalá ne pudieras ayudar..saludos desde Chile. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Si alguno le interesa, tengo mi S 20 Plus 5G Snapdragon 12 gb ram 128 gb gris a la venta https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1600357 Un saludo! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||