|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas quisiera haceros una pregunta a la gente que lo tiene....en verdad de los 16 gb ¿Cuántos se te quedan? Es decir...he leído por ahí que solo 12 o x ahí.....quisiera saberlo ya que eso me puede influenciar mucho a la hora de intentar apañarme este terminal o el galaxy s2..(es que de música nada más el voy a meter 6gb....quiero tenerlo ya un todo en uno y dejar jubilado el ipod) ya que he visto las especificaciones y la "única" diferencia que le encuentro es la pantalla y que el nexus no tiene slot para micro sd (el so ni lo pongo ya que en breves y para enero que será cuando tenga el nuevo terminal, saldrá cyanogen o la oficial o no se....).....Muchas Gracias! ;)
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!!
Compré ayer mi Galaxy Nexus. Lo he rooteado, instalado clockworkmod y la ROM Android Revolution HD™ 1.3.1 | High Quality & Performance | GSM. (en teoría la última y mejor hasta día de hoy) El principal problema que encuentro es: La pantalla rota extramadamente despacio. En todo (galeria fotos, navegador web, pdfs..) Iincluso hay veces que ni rota. Decir que he desactivado todas las animaciones de pantalla y tengo el mismo problema. Mi nexus S con una beta de android 4 rotaba mucho más rápido. ¿tiene un problema mi galaxy nexus? Gracias te antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!!
Compré ayer mi Galaxy Nexus. Lo he rooteado, instalado clockworkmod y la ROM Android Revolution HD™ 1.3.1 | High Quality & Performance | GSM. (en teoría la última y mejor hasta día de hoy) El principal problema que encuentro es: La pantalla rota extramadamente despacio. En todo (galeria fotos, navegador web, pdfs..) Iincluso hay veces que ni rota. Decir que he desactivado todas las animaciones de pantalla y tengo el mismo problema. Mi nexus S con una beta de android 4 rotaba mucho más rápido. ¿tiene un problema mi galaxy nexus? Gracias te antemano. ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!!
Compré ayer mi Galaxy Nexus. Lo he rooteado, instalado clockworkmod y la ROM Android Revolution HD™ 1.3.1 | High Quality & Performance | GSM. (en teoría la última y mejor hasta día de hoy) El principal problema que encuentro es: La pantalla rota extramadamente despacio. En todo (galeria fotos, navegador web, pdfs..) Iincluso hay veces que ni rota. Decir que he desactivado todas las animaciones de pantalla y tengo el mismo problema. Mi nexus S con una beta de android 4 rotaba mucho más rápido. ¿tiene un problema mi galaxy nexus? Gracias te antemano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a Pelo en windows xp no lo he conseguido hacer por problemas de drivers en mac con este programita es una maravilla ==> http://www.android.com/filetransfer gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas quisiera haceros una pregunta a la gente que lo tiene....en verdad de los 16 gb ¿Cuántos se te quedan? Es decir...he leído por ahí que solo 12 o x ahí.....quisiera saberlo ya que eso me puede influenciar mucho a la hora de intentar apañarme este terminal o el galaxy s2.
![]() El dia 9 sale la versión LTE (Verizon) en USA con microSIM y una OTA a Android 4.1 (ni idea de los cambios o si será exclusiva de esa versión). Yo transfiero los archivos arrastrandolos a las carpetas del móvil via USB (Win 7), lo de toda la vida vamos. ¿O os estais refiriendo via WiFi? Para el tema del volumen se soluciona con la app Volume+ (versión de pago, completa como querrais llamarla) y poniendolo en el nivel +8 ó +9, al gusto, ya suena bastante bien. Última edición por Amaya84 Día 07/12/11 a las 13:45:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me va todo de lujo pero lo unico que la app de facebook falla mas que una escopeta de feria. La rotacion si que es un poco lenta pero nada que no se arregle con la proxima ota. Por cierto que es esa app que viene que se llama "video" ? yo entro y me da error 400 y parece que es como un sistema de alquiler de peliculas, ¿alguien puede explicar esta app y por que da ese error?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me va todo de lujo pero lo unico que la app de facebook falla mas que una escopeta de feria. La rotacion si que es un poco lenta pero nada que no se arregle con la proxima ota. Por cierto que es esa app que viene que se llama "video" ? yo entro y me da error 400 y parece que es como un sistema de alquiler de peliculas, ¿alguien puede explicar esta app y por que da ese error?
![]() enviado desde mi reloj casio de goma. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias tlkl! yo creo que voy a hacer lo mismo por que visto lo visto...cuando saquen una app bastante buena de facebook me lo instalare y punto. Lo de la app de video tu sabes algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy contento con mi Galaxy Nexus... lo tengo desde el día 2 y no paro de bajar apps... :p
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo lo tengo desde el lunes.
De momento muy contento con el, lo de la rotación es verdad que molesta un poco, pero yo vengo del primer galaxy que aun tardaba mas asi lo unico que me jode es tener el mismo problema con el movil nuevo. Supongo que lo solucionaran pronto.Lo de la batería me tiene un poco mosca, vuela, lo que pasa que es dificil de calcular todavia, son las primeras cargas y estoy todo el rato con el wifi puesto y dandole caña. Por cierto al forero que dice que lo ha rooteado, como lo ha hecho, con el tutorial que pone en el foro? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya tengo el Galaxy Nexus y voy a comentar un par de apps que no funcionan porque para decir que la de Facebook no funciona, que rota lento o que la panalla es espectacular pues como que no (aunque lo acabo de decir
). La app de Marca.com funciona, pero al visualizar la lista de widgets me daba FC el launcher hasta que desinstalé marca, por lo que supongo que es un fallo de la app. Viber no me funciona, la abro y se cierra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Facebook va a sacara una actualización enorme mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
si alguien tiene windows xp y sabe como transferir archivos que lo poestee. es de agradecer porque todavia no lo he conseguido!
gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
|