|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Vodafone España ya permite pagar las aplicaciones del Android Market en la factura
Vodafone España ya permite pagar las aplicaciones del Android Market en la factura ![]() Leemos en Xatakandroid.com El verano pasado Google y Vodafone empezaron a permitir que los clientes de la operadora en Alemania y Reino Unido pudiesen pagar las aplicaciones directamente desde la factura de su teléfono pero ahora han ampliado la lista de países compatibles con esta forma de pago añadiendo a España e Italia. Ahora si eres cliente de Vodafone tendrás dos formas de pago en el Android Market. Podrás pagar las aplicaciones del usando Google Wallet, antes llamado Google Checkout, o podrás pagar las aplicaciones con la factura de Vodafone, donde a final de cada mes te cobrarán todas las aplicaciones que hayas comprado. Parece que las relaciones entre Google y Vodafone son muy buenas, ya que aparte de conseguir la operadora otra vez en exclusiva el nuevo móvil de Google ya vimos como también consiguió una sección propia en el Android Market donde pondría recomendaciones y aplicaciones exclusivas para sus clientes.![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esto con movistar tambien se puede hacer????
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo vodafone. A mi de momento no me funciona, pero mi movil es libre. Igual se necesita tener el firmware de operador :S
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que esto esta muy muy bien!!
![]() con paypal? no se puede??
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como funciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la rom oficial sin tocar absolutamente nada y no me aparece esa opción.
Simplemente me aparece la opción de "Añadir tarjeta" ![]() Han puesto en oferta unas cuantas aplicaciones y quiero adquirirlas con este método pero no puedo. -Xicdad- |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he ido a comprar una aplicacion hace un par de horas y al añadir el metodo de pago habian 2 opciones:
Cargar en la factura de Vodafone y Añadir tarjeta. He puesto la primera y tenias que aceptar las condiciones, dar una direccion de facturación y listo! Por si sirve el dato, mi movil es de Vodafone con la rom oficial vodafonizada (HTC Desire S con la ultima actualizacion 2.3.5 y Market 3.3.11) Última edición por Minutoid Día 07/12/11 a las 01:38:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Que facturan:
Apliacion o Aplicacion + IVa ?
|
||||
|
||||
|
Paso de tener la rom de vodafone solo por ese beneficio... así que me quedo como estoy
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
hola yo no tngo ninguna rom y solo m da la opcion de pagar con tarjeta.alguien me puede ayudar?será porque no tengo contratado internet con vodafone y solo me conecto con el wifi?se lo he preguntado a ellos y no me saben decir porque es.os lo agradeceria mucho porque me quiero comprar hoy mismo una de las apps de oferta de 0,10€
|
|
|
||||
|
||||
|
hola yo no tngo ninguna rom y solo m da la opcion de pagar con tarjeta.alguien me puede ayudar?será porque no tengo contratado internet con vodafone y solo me conecto con el wifi?se lo he preguntado a ellos y no me saben decir porque es.os lo agradeceria mucho porque me quiero comprar hoy mismo una de las apps de oferta de 0,10€
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer depende de la aplicación, pero te lo dice al pagar... Se incrementa el precio y te dice que es el iva... Lo curioso es que algunas tienen y otras no.
Por ejemplo el Tetris hoy valía 0,10€ y así lo ponía en el market, pero al pagar ponía 0,12€ y especificaba que 0,02€ eran de iva |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||