|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No sé qué problema tienes pero necesito saber desde qué tipo de dipositivo accedes (PC, Android, iOS, etc.) y con qué navegador (Chrome, ...) para poder replicarlo.
Nadie me ha dicho que tenga ningún problema y yo acabo de probar con Chrome sobre Windows y Adblock sin problemas. Por supuesto, si desactivas Adblock en Teknofilo, es algo de agradecer... ![]()
|
||||
|
||||
|
Teknofilo.comNoticias, rumores y análisis de smartphones, tablets, wearables y otros gadgets Última edición por Teknofilo Día 25/04/21 a las 23:44:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Elon, por tu bien, deja de fumar, anda.
|
|
|
||||
|
||||
|
En 50 años puede, en 5 no lo veo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrían poner un sensor en el asiento para que el asistente de conducción se desactive cuando el conductor no va sentado igual que cuando un pasajero no se pone el cinturón en nuestros coches que pita, porque uno de los que se han matado iban sentados atrás y el asiento del conductor libre según la noticia que leí que yo tampoco me creo nada pero dudo de todo.
![]() Es imposible que el accidente fuera causado por el autopilot, porque lo primero que no es un piloto automático como el de los aviones, es un "asistente", necesitas presionar el volante cada cierto tiempo, en caso de no hacerlo se desactiva automáticamente; el autopilot sólo funciona el carreteras donde los carriles están delimitados por líneas continuas, si no hay líneas en la carretera, no funciona, y donde se produjo el accidente no las había; si llevas el cinturón desabrochado te avisa, igual que en el asiento del pasajero, y es más, si vas con el asistente de conducción y te desabrochas el cinturón durante la marcha, empieza a pitar, la pantalla te da un aviso en rojo, se encienden las luces de emergencia, y va frenando y echándose poco a poco hacia la derecha para terminar deteniéndose en el arcén, no frena de sopetón ya que causaría un accidente. El accidente ese tiene toda la pinta de que fue una imprudencia del conductor, que iría a demasiada velocidad y perdería el control del coche, el que el conductor apareciera en el asiento de detrás pienso que fue porque intentaba escapar del vehículo en llamas, las puertas no se abrirían e intentaría escapar accediendo al maletero a través de los asientos traseros y no lo conseguiría, pero vamos, es pura especulación, ya que la investigación sigue abierta. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que ahora los líderes de las empresas más valiosas de nueva hornada tienen que ser medio tontos y frikis. Este tipo está fuera de sí, tiene pasta para aburrir y cientos de proyectos en marcha. Este es un muy bien proyecto para personas con problemas de visión o cualquier otro problema cognitivo, lo malo es cómo lo quiera vender o presentar.
Ojalá solucione problemas a quién realmente lo necesita y se dejen de ver tanto el futuro y solucionen más el presente, que bastante jodido lo tenemos. |
|
|
||||
|
||||
|
En 5 años ni de coña, aunque ya hay mucha gente que se comunica por el movil con quien tiene delante
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||