|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo también, lo compré ayer
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
yo tambien la tengo!.... Desde hace un año , jeje Saludos! |
|
|
||||
|
||||
Aqui estoy!
La tengo desde hace un año, Jajajajajajajaja, no la dejo ni pa dormir!
|
|
|
||||
|
||||
|
ya hay otro con DHD
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la tengo desde el verano, otro mas a la lista. Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos,
Yo también tengo la Desire HD desde hace un tiempo. Ha pasado una vez por el SAT en garantia por el tema de la tecla de Volumen, que más endeble no puede ser. Pero aparte de eso, estoy encantado. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos pues nada, que otro mas que tiene una de estas joyitas en bruto.
Saludos.^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!!yo la tengo desde q salio al mercao y no la cambio pa na....es un pepino de movil y es como la madre de todos los htc...me encanta!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que la tiene pero desde hace tiempo
DD
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pertenece
|
|
|
||||
|
||||
|
ya escribi para decir que estaba hace tiempo, pero me dio por mirar en la lista y veo que no estoy, jeje. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Falto yo... y mira que la tengo desde hace casi un año!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es mi tercera htc
Amigos foreros esta es mi tercera HTC con vodafone y es con mucho la mejor. Primero tuve la Diamond que al principio era una buena máquina, pero se quedó desfasada enseguida y la tuve un año hasta que se le fundieron los plomos. Después tuve una wildfire que me fué muy bien y no he tenido ningún problema aunque se nota que es mucho más reducida para todo que esta.
Y desde hace una año más o menos los amigos de vodafone me dieron, sin coste alguno por ser una empresa, la HTC desire HD, me ha pasado de todo, me entró un virus, se estropeó el botón del volumen, dos veces a reparar y también se me apagaba constantemente hasta que por fin la última actualización de principios de diciembre me ha eliminado todos los problemas. Bueno ya no me enrrollo más, a disfrutar amigos. Adeu a tots desde Valencia. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Amigos .. yo tengo una DHD ..
saludos desde MEXICO |