|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para indecisos: !porqué el Samsung Note es perfecto!
Solo para observar y deleitarse con esta pequeña gran maravilla, sencillamente perfecto:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a doner03 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El video esta muy chulo...que launcher lleva instalado?...el regina launcher?...yo en el galaxy s tengo el spb 3D y pensaba probarlo en el note cuando me lo manden, pero el del video esta muy chulo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es al adwEx con una c configuración determinada y un salvapantallas que cambia el fondo.
El chaval tiene un vídeo de como configurarlo "3d ui" Salu2
|
||||
|
||||
|
El titulo del post tiene que ir con interrogación en lugar de la admiración.
|
||||
|
||||
|
Entonces el "Porqué" irá sin acento
|
||||
|
||||
|
Y que podeis decir de este otro video del mismo tio
Una flipada, habra que buscar ese emulador de la N64 |
|
|
||||
|
||||
|
Solo puedo decir que ayer les enseñé a un par de amigos tanto el Asphalt 6 HD como el ShadowGun y digamos que podría encontrarlos ahora mismo siguiendo el rastro de baba que dejaron por el camino de regreso a sus respectivas casa
![]() .
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|