|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Apple nos recuerda que las AirTags no deben usarse para rastrear niños o animales
Apple nos recuerda que las AirTags no deben usarse para rastrear niños o animales ![]() Leemos en teknofilo.com "Hace unos días, Apple anunció oficialmente las etiquetas de rastreo de objetos AirTags. El accesorio puede ser utilizado para localizar las llaves, la cartera, el bolso, etc. pero ¿qué pasa si lo utilizas para rastrear a tu hijo o a tu mascota? En una entrevista concedida a Fast Company, Apple ha rechazado esa idea. Durante la entrevista, la publicación planteó la idea de si los padres podrían utilizar las AirTags para rastrear a sus hijos, o incluso utilizarlas como una forma de seguir el rastro de sus mascotas." fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ósea, que si se puede utilizar para eso por mucho que insistan que no se debe.
Vaya, al parecer pita si o si, que cosas. Patinadores profesionales por el foro. |
|
|
||||
|
||||
|
"Según Drance, a los padres que quieran vigilar a sus hijos les convendría utilizar un Apple Watch con Configuración de Familia."
Claro claro... Como el AirTag cuesta una cuarta parte (y si acaso) de un Apple Watch, no les interesa ese tipo de utilidad...
|
||||
|
||||
|
No vaya a ser que vulnere la intimidad de mi perro..
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi novia si se lo puedo regalar ??
Ya no es una niña
|
||||
|
||||
Cita:Ósea, un localizador de cosas pero para las cosas que llevo encima ya que si me alejo mucho tiempo pita, ajam, si lo dejo en el coche (una mochila por ejemplo) y me voy a currar, pita, si se la pongo a alguien le avisa o termina pitando...
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Volkswagen acaba de hacer un comunicado que va en el mismo sentido que lo hizo Apple.
Dicen que sus vehículos solo sirven para transportar pasajeros y mercancías, bajo ningún concepto se puede transportar 25 kg de Coca en el maletero. |
|
|
||||
|
||||
|
me acabas de joder el viaje de fin de semana, a menos q.... dice algo de llevarlo en los asientos con el cinturon puesto?
|
|
||||
|
||||
|
Para otra vez me respondes con el funcionamiento correcto del aparato y quedas como un señor hombre, no necesitas patinar tanto. Ganamos los dos, yo aprendo o salgo de mi equivocación y tú no haces el ridiculo. |
|
|
||||
|
||||
Última edición por judabricot Día 24/04/21 a las 14:36:39. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||