|
||
|
|
||||
|
||||
Este móvil de Samsung tiene tres pantallas y un S-Pen magnético
Este móvil de Samsung tiene tres pantallas y un S-Pen magnético ![]() Leemos en proandroid.com "Samsung está pensando en mejorar su catálogo de dispositivos plegables con un nuevo terminal muy especial. Hoy hablamos de una patente publicada y aprobada en la que se muestra, con bastante detalle, un nuevo móvil Samsung con triple pantalla, doble cámara frontal y un S-Pen magnético. Es un dispositivo al que todavía le queda mucho camino por delante y que podría no llegar al mercado final. Lo que sí podemos hacer es ver en qué está pensando Samsung para batir a sus competidores." fuente: proandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apple siempre los primeros ![]() Y me doy cuenta que no, que apple no tiene ni plegables, ni enrollables.............
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es literalmente una patente y estáis hablando de ello como si me pudiera bajar al mediamarkt a comprarlo ;_;
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí, cuando las patentes son de Apple, ya parece que también están en venta |
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos, en lo que a mi respecta que salga pronto y bien, que beneficia a todos que haya competencia e innovación.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||