|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas llevo año y medio con la BSB7 y me estoy planteando muy seriamente instalar esta ROM... Que miedo!
Primera pregunta: que tarjeta me compro? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar Android no te hace falta ninguna sd en especial,creo que lo preguntar por que habrás leido algo sobre que para instalar WP7 algunas SD no las reconoce,con android no tendrás este problema,yo mismo tengo una de 1gb que uso para instalar Android siempre,luego uso una de 16gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo la he instalado en la nand del hd2 y funciona todo muy bien, el unico pero es que si está apagado y lo enchufo al cargador de bateria se enciende solo.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Les pasa a todas las roms en nand, es cosa del Magldr, no es capaz de cargar apagado y como solución se enciende cuando lo pones a cargar.
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Efecto secundario de MAGLDR, está en sus especificaciones
Edito: Llego tarde, me ha ganado Pepus por goleada
Última edición por klop Día 06/12/11 a las 16:49:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Voy cogiendo fuerzas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Anímate, sigue las instrucciones al pie de la letra y verás como disfrutas con Android y esta increible rom
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver si alguien me ayuda, como soy nuevo en todo esto he vuelto ha empezar un flaseo con todas las instrucciones desde 0 y ahora al iniciar me sale esta pantalla:
Lo sentimos El proceso android, process. media se ha interrumpido inesperadamente.Intentelo de nuevo. Forzar cierre Es un problema gordo o no tiene importancia, como se soluciona. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
![]() Hola, a ver si alguien me ayuda, como soy nuevo en todo esto he vuelto ha empezar un flaseo con todas las instrucciones desde 0 y ahora al iniciar me sale esta pantalla:
Lo sentimos El proceso android, process. media se ha interrumpido inesperadamente.Intentelo de nuevo. Forzar cierre Es un problema gordo o no tiene importancia, como se soluciona. Gracias. ![]() Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos les saludo desde el salvador hace poco adquiri una htc hd2 y desde antes q la comprara ya tenia la idea de instalarle android e leido varios post de varias rooms y de todas esta es la unica donde el creador da soporte muy seguidamente y ademas todos estan muy contentos por el rendimiento de la room eso es algo de elogiar a su creador q dicho sea de paso el empezo de nada bueno mi pregunta quizas ya la contestaron a alguien pero me lei todas las paginas de aca y sera q me salte q no la vi es q mi hd2 es t-mobile (creo EEUU ) y no navega en 3g y no se si al instalarle la room perdera esa opcion o de plano nunca navegara en mi pais en 3g si pueden contestarme porq tengo unas ganas de cogerme la room para dejar por siempre este wm tan aburrido y poco atractivo muchas gracias de antemano.
ABRAZOS DESDE EL SALVADOR Y FELICES FIESTAS NAVIDEÑAS. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no perderás nada por instalar esta rom, todo depende de si tu operador ofrece 3G o no.
Saludos Salvadoreño!! |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos les saludo desde el salvador hace poco adquiri una htc hd2 y desde antes q la comprara ya tenia la idea de instalarle android e leido varios post de varias rooms y de todas esta es la unica donde el creador da soporte muy seguidamente y ademas todos estan muy contentos por el rendimiento de la room eso es algo de elogiar a su creador q dicho sea de paso el empezo de nada bueno mi pregunta quizas ya la contestaron a alguien pero me lei todas las paginas de aca y sera q me salte q no la vi es q mi hd2 es t-mobile (creo EEUU ) y no navega en 3g y no se si al instalarle la room perdera esa opcion o de plano nunca navegara en mi pais en 3g si pueden contestarme porq tengo unas ganas de cogerme la room para dejar por siempre este wm tan aburrido y poco atractivo muchas gracias de antemano.
ABRAZOS DESDE EL SALVADOR Y FELICES FIESTAS NAVIDEÑAS. ![]() Por ejemplo Aquí en México La operadora Telcel Utiliza GSM a 1900 mhz y 3g a 850 mhz. El telefono que tengo es el HD2 de T-mobile (USA) y trabaja en las frecuencias GSM 850/900/1800/1900MHz|HSDPA 900/2100MHz, por lo tanto solamente puedo navegar en velocidad EDGE. ![]() (Para que Pueda navegar a 3g debe de Coincidir en los dos tipos tanto en GSM como en HSDPA. Si solo coincide en GSM solo podrás navegar en EDGE = que YO y pues podrás utilizar todos los servicios (Servicios de vos, mensajes de textos, etc.) pero sin la velocidad 3g) PD: Al cambiarle la ROM no debes de perder ninguna Función. Saludos Última edición por A6AC Día 07/12/11 a las 15:56:36. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias amigos por la respuesta creo es como dice A6AC tienen q concordar porq en red edge si navega pero bueno eso es una burrada con lo q el cel me ofrece ya ahora me dispondre de disfrutar la room y el mundo android.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir si le ha pasado que aveces al grabar videos se apaga el movil sin mas, tambien pasa cuando estoy gugando?????????????
|
|
|
||||
|
||||
|
memoria clase 2
HOla a todos por aca. pues me pasa lo mismo que al compañero, no puedo grabar en el modo filmadora porque se apaga a los pocos minutos y si estoy jugando se calienta demaciado y se cuelga o se reinicia. habrá alguna solución?
PDTA. me recomendaron comprarme una memoria sd clase 6, la que tengo es de 16 gb clase 2. eso lo are la proxima semana aun. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis el telefono en 3G?La verdad es que nunca me ha pasado y juego bastante,pero lo de grabar video no lo he echo nunca.
Si tenéis el 3g en la primera página tenéis una forma de evitar que se caliente,aunque es para cuando esta en reposo y eso pero seguro que hará algo. UN saludo! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||