|
||
|
|
||||
|
||||
|
Swype en Galaxy Nexus
pues lo dicho, no consigo instalar swype, el instalador me dice que no hay ningún swype para la resolución de pantalla, pero desde la ultima actualización si se podía no?
ayuda porfavor, ya no se escribir de otra manera jajaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es problema de la pantalla es por cambios de la API en ICS. Según dicen los de Swype en su foro no creen que vaya a haber una versión compatible ICS hasta 2012.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
nadie lo consigue? no quiero que mis dedos toquen otro teclado cuando lo tenga.. y segun la compra conjunta va a ser prontito
|
||||
|
||||
|
tanta diferencia hay entre el swype i el slideit? En su día probé los dos, y al final me decanté por slideit principalmente pq tenia soporte en catalán. El resto, no le ví demasiada diferencia.
SlideIT funciona en ICS? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale error de que el tamaño de la pantalla no esta soportado. Entiendo que tendremos que esperar a que Swype actualice para terminales con pantallas HD, com las del GN con 720p.
La versión que me sale al abrir el instalador de Swype es 2.0.26481 ( 13.00 ) A esparar una actualización ... :'( |
|
|
||||
|
||||
|
Uau me acabo de bajar el SlideIT y me encanta. Tanto tiempo teniendo problemas con el catalan y este teclado me lo ha solucionado en un santiamen. Me va perfecto con GN y ICS.
Lo único malo es que es de pago. Aunque cuando Swype salga de la beta ( algún día ... ) también lo será. Otro cosa peor que Swyper, para mi es más feo. Y si dejas la tecla retroceso pulsada no hace lo de borrar palabras enteras. Pero bueno, básicamente funciona igual y encima tiene Catalan. |
|
|
||||
|
||||
|
Swype saldrá de beta cuando no haya teléfonos que lo lleven de serie. Nos usan de conejillos de indias para ofrecerles a los fabricantes una versión funcional y estable.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me resulta muy diferente, me reconoce mucho mejor las palabras...
Lo echo de menos no quiero pagar por el slideit y queva la semana salga el swype... y la version piratilla me ha dejado de funcionar aparte de que no me gusta hacer eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola...
En mi caso usaba el Swype de Samsung en la Galaxy Tab P-1000 pero descubrí el método de introducción FlexT9 http://goo.gl/OXdTR que tiene para elegir entre pulsaciones rápidas+escritura tipo swype, trazos e introducción por voz y va muy bien, además está desarrollado por Nuance que si no recuerdo mal hace tiempo en leí en Internet que habían comprado swype. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis en oferta ( 10 centimos... ) swiftkey X que no es swype pero ojo lo buen teclado que es, y lo dice un fiel seguidor y recomendador de Swype. Es tan bueno arreglando lo que escribes mal que se puede escribir sin mirar tranquilamente como con swype.
|
|
||||
|
||||
|
El Swiftkey X tiene Catalan ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola...
En mi caso usaba el Swype de Samsung en la Galaxy Tab P-1000 pero descubrí el método de introducción FlexT9 http://goo.gl/OXdTR que tiene para elegir entre pulsaciones rápidas+escritura tipo swype, trazos e introducción por voz y va muy bien, además está desarrollado por Nuance que si no recuerdo mal hace tiempo en leí en Internet que habían comprado swype. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 22 usuarios han agradecido a chucky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la instalacion como funciona? es decir, yo simplemente lo quiero probar para ver si me gusta este metodo, se puede instalar y por ejemplo habilitarlo desabilitarlo rapidamente.
O una vez instalado sustituye completamente el teclado de serie y solo lo puedes quitar desinstalado laplicacion? |
|
|
||||
|
||||
|
No lo sustituye, puedes elejir cual usar, al igual que en las versiones viejas de android
|
|
||||
|
||||
|
y esta version que has compartido que es la version mas nueva adaptada al nexus? lo digo porque como al inicio del hilo todos comentaban que no funcionaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es la version mas nueva, como muchas cosas, los chicos de XDA han hecho que funcione en el nexus....
|
|