|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema con la batería, usando otra radio. Además de que noto más consumo después de un mes de uso.
Estoy por volver a la anterior. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom AOSP Oxygen v.3
Parece que el amigo Adam se ha puesto las pilas y tendremos un helado de corte (en mi pueblo los llamabamos así) en nuestras Desirés. ¡Bien!
http://forum.oxygen.im/viewtopic.php?id=1414 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tambien habra que probarla cuando salga
![]() Tapatalking
|
||||
|
||||
|
Será la primera que pruebe si puedo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Oxygen v2.3.2 [13/11/2011] by AdamG
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizado post inicial saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me he descargado e instalado la última versión (2.3.2) y parece ser que no trae la aplicación "theme chooser". De dónde puedo descargarla???
Por lo demás va como la seda. Graciassssss |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también se me funde la batería muy rápido en comparación con las ultimas nightlies de CM 7. Y esta mañana me he quedado sin cobertura un buen rato, pero no se si era cosa de Orange... |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un día probando la última versión de esta ROM, vengo de la reflex de Neo y he cambiado porque el sense me cansaba un poco. De momento ando contento con ella, pero se me presentan dos dudas que no he sabido encontrar si ya están respondidas:
1. Cuanto os viene durando la batería? Noto que chupa mucho (aunque también es cierto que está recién flasheada y la he trasteado mucho) 2. Hay manera de desbloquear la pantalla que no sea pelando las teclas de volumen? No acabo de acostumbrarme... Saludos y gracias! Edito: he visto que han sacado una actualización para Tapatalk que corrige un fallo que drenaba la batería porque ponía la cpu al 100% de uso...quizás eso influía, aún así, espero vuestros datos respecto a duración. Gracias. Edito 2: tras 2 días de uso y calibrar la batería con el batery calibration de xda llevo 15 horas de uso intenso y me queda un 31 de batería... Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Última edición por SnakePlissken Día 07/12/11 a las 23:38:06. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa exactamente lo mismo, pero leyendo aquí no entendí si lo habéis solucionado y como????
|
|
|
||||
|
||||
|
Las aplicaciones siempre instalan algo en la interna...
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un día probando la última versión de esta ROM, vengo de la reflex de Neo y he cambiado porque el sense me cansaba un poco. De momento ando contento con ella, pero se me presentan dos dudas que no he sabido encontrar si ya están respondidas:
1. Cuanto os viene durando la batería? Noto que chupa mucho (aunque también es cierto que está recién flasheada y la he trasteado mucho) 2. Hay manera de desbloquear la pantalla que no sea pelando las teclas de volumen? No acabo de acostumbrarme... Saludos y gracias! Edito: he visto que han sacado una actualización para Tapatalk que corrige un fallo que drenaba la batería porque ponía la cpu al 100% de uso...quizás eso influía, aún así, espero vuestros datos respecto a duración. Gracias. Edito 2: tras 2 días de uso y calibrar la batería con el batery calibration de xda llevo 15 horas de uso intenso y me queda un 31 de batería... Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() Gracias! EDIT: No he leido bien y veo que esta hecho con la app...
Última edición por xevigas Día 13/12/11 a las 13:02:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora la ROM me viene usando con uso intensivo algo mas de un dia... asi a ojo, diria que unas 4 o 5 horas mas que con la ROM Reflex que tenia antes... Por eso buscaba saber las duraciones que tiene la gente, para ve si me va como debe o que...
|
|
|
||||
|
||||
|
si, lo hice con la app Battery Calibration.
Ahora la ROM me viene usando con uso intensivo algo mas de un dia... asi a ojo, diria que unas 4 o 5 horas mas que con la ROM Reflex que tenia antes... Por eso buscaba saber las duraciones que tiene la gente, para ve si me va como debe o que... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos ayer instale esta rom la 2.3.2 y a ver si me podeis ayudar por que los botones fisicos se encienden y apagan cuando kieren eso es normal por ejemplo toco la pantalla y no se encienden y cuando dejo el movil se encienden
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El movil es un regalo para la parienta para reyes y no la tengo muy por la mano pero me extraño que tocara la pantalla y no se enciendan los botones y entro en pantalla y brillo y se encienden
y si hice todos los wipes Hay alguna version anterior que lleve radio FM si es asi tienes el link en la pagina solo sale esta Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí están todas las versiones que han salido...no se si tienen radio o no...a decir verdad me he enterado que no tiene radio porque tu mee lo has dicho...
http://forum.oxygen.im/viewforum.php?id=7 Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, espero que no me regañéis demasiado por lo que voy a decir.
Después de haber estado con las ginger sense, por culpa de la camara me volví a froyo, concretamente a la insertcoin hd, pero no termina de ser estable así que estoy pensando pasarme a una AOSP, siempre que estas sean estables. Con ello me refiero a no tener reinicios inesperados que me dejen con el movil en el bolsillo pidiendome el PIN, bloqueos y demás. Acabo de leer que esta versión no trae radio FM, por lo que primeramente os pregunto si es posible añadirlo a traves del flasheo de algún archivo, o no. Dicho esto, como en el primer post no veo como en otros instrucciones de flasheo y requisitos, os pregunto. Tengo stock hboot, ¿es posible instalarla o tengo que cambiar el hboot? Mantengo las particiones que tengo actualmente (1gb ext3 - 0 swap - resto fat)? trae a2sd o necesita script? Creo que son muchas dudas así que vuelvo a pediros perdón de antemano. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale la pena probar la nueva ICS de Oxygen o todavía contiene muchos fallos? http://forum.oxygen.im/viewtopic.php?id=1476
Edito. Después de leer un rato y ver que la gente está contenta con la ROM, he decidido ponerla, pero necesito que me digáis cómo porque yo tengo la CM7. Tengo que hacer wipe de todo, formatear la SD y ponerla? Tengo que cambiar algo? Saludos. Última edición por AlexMnrs Día 16/12/11 a las 11:09:31. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||