Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 22/02/21, 15:43:07
Array

[xs_avatar]
daeron78 daeron78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: VALENCIA
Mensajes: 884
Modelo de smartphone: Mi 13 ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
Yo ya me he decidido a cambiarlo por el Mi 11
A ver si Vodafone me hace alguna buena oferta y listo.
estoy contento con el 20 Pro, pero ya empieza a fallar la cámara y el sensor de huellas ha vuelto a romperse y ya no arreglo, la primera vez entró en garantía, ahora ya se queda así.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 22/02/21, 21:30:27
Array

[xs_avatar]
jcoco22 jcoco22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: BQ X5 PLUS , Samsung S I9000
Tu operador: Jazztel
He leído buenas reviews del MI11, cuando lo tengas por favor, coméntanos tu experiencia pasados unos días.

Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 26/02/21, 09:53:59
Array

[xs_avatar]
abm04 abm04 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,305
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jcoco22 Ver Mensaje
Yo personalmente he optado por quedarme el P20pro, quizás cambie la batería en Huawei, creo que son unos 36€, pero me garantizo otros dos años de pleno rendimiento de este terminal.

Respecto a la guerra con Huawei, me gustaría que al menos se puedan instalar los servicios de Google de forma oficial en sus terminales, así me iría al p40pro sin dudarlo.

¿Compañero dónde has cambiado la batería a ese precio? ¿Sabes si es original la que te han puesto?

En The Phone House me cobran 50 eurazos.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 28/02/21, 21:51:42
Array

[xs_avatar]
peitos peitos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Donosti
Mensajes: 4,049
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por daeron78 Ver Mensaje
Yo ya me he decidido a cambiarlo por el Mi 11
A ver si Vodafone me hace alguna buena oferta y listo.
estoy contento con el 20 Pro, pero ya empieza a fallar la cámara y el sensor de huellas ha vuelto a romperse y ya no arreglo, la primera vez entró en garantía, ahora ya se queda así.
Yo estaba esperando al Mi 11, pero al ver que en mi Vodafone me salía el Mi 10T pro a 306 euros me he animado. Supongo que el Mi 11 lo tendrán que afinar pero viendo comparativas y videos incluso hacia mejores fotos el Mi 10T Pro.

La verdad que el P20 Pro es un móvil cojonudo y espero que el Mi 10T pro no me defraude, está semana me llegará, he estado mirando el foro y había varios que venían del p20 pro y dicen que están contentos.
__________________

Hazte cuenta en @Dropbox. 2GB es GRATIS!!!http://db.tt/rKROEBV
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 28/02/21, 22:06:59
Array

[xs_avatar]
abm04 abm04 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,305
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por peitos Ver Mensaje
Yo estaba esperando al Mi 11, pero al ver que en mi Vodafone me salía el Mi 10T pro a 306 euros me he animado. Supongo que el Mi 11 lo tendrán que afinar pero viendo comparativas y videos incluso hacia mejores fotos el Mi 10T Pro.

La verdad que el P20 Pro es un móvil cojonudo y espero que el Mi 10T pro no me defraude, está semana me llegará, he estado mirando el foro y había varios que venían del p20 pro y dicen que están contentos.
Yo también lo valoré pero la cámara son dos pasos atrás salvo la delantera. De noche ya es una pena compararlas.

Para mí el sustituto natural es el 30 Pro.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 28/02/21, 22:43:27
Array

[xs_avatar]
peitos peitos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Donosti
Mensajes: 4,049
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por abm04 Ver Mensaje
Yo también lo valoré pero la cámara son dos pasos atrás salvo la delantera. De noche ya es una pena compararlas.



Para mí el sustituto natural es el 30 Pro.
Mi idea era cambiar también por el P30 Pro new edition, pero sigue estando caro, y cuanto más tiempo pase más anticuado estará, valoro mucho la fotografía y creo que el Mi 10T pro no será el mejor, pero estará equilibrado en todo y por 300 euros será buena calidad-precio, como voy a conservar los dos tendré oportunidad de compararlos y ver si realmente es tan penoso o no es realmente así, nada qué no arregle una buena GCam, ya os contaré.
__________________

Hazte cuenta en @Dropbox. 2GB es GRATIS!!!http://db.tt/rKROEBV
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 01/03/21, 00:31:04
Array

[xs_avatar]
LuixmaN LuixmaN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 594
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por peitos Ver Mensaje
Mi idea era cambiar también por el P30 Pro new edition, pero sigue estando caro, y cuanto más tiempo pase más anticuado estará, valoro mucho la fotografía y creo que el Mi 10T pro no será el mejor, pero estará equilibrado en todo y por 300 euros será buena calidad-precio, como voy a conservar los dos tendré oportunidad de compararlos y ver si realmente es tan penoso o no es realmente así, nada qué no arregle una buena GCam, ya os contaré.
Buena comparativa podrás hacer... Te animo a que lo compartas por aquí
__________________
Fisioterapeuta y runner haciendo equilibrios en un mundo loco, y en ocasiones, maravilloso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #68  
Viejo 01/03/21, 09:54:03
Array

[xs_avatar]
daeron78 daeron78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: VALENCIA
Mensajes: 884
Modelo de smartphone: Mi 13 ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
Pues hoy se supone que Vodafone ya ofrece el Mi 11 y cual es mi sorpresa que lo anuncian como agotado temporalmente. Así que de momento a esperar, aunque por lo que estoy leyendo, cada día tengo más dudas, sobre todo respecto a la cámara.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 01/03/21, 10:12:03
Array

[xs_avatar]
LuixmaN LuixmaN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 594
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por daeron78 Ver Mensaje
Pues hoy se supone que Vodafone ya ofrece el Mi 11 y cual es mi sorpresa que lo anuncian como agotado temporalmente. Así que de momento a esperar, aunque por lo que estoy leyendo, cada día tengo más dudas, sobre todo respecto a la cámara.
La verdad es que por lo que veo, no mejora su cámara principal al P20 Pro... Tiene gran angular y buen macro, pero la principal (que es la importante para mí) no la veo mejor...
__________________
Fisioterapeuta y runner haciendo equilibrios en un mundo loco, y en ocasiones, maravilloso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #70  
Viejo 04/03/21, 08:00:55
Array

[xs_avatar]
dmbreg dmbreg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 98

Nadie habla de los Oneplus, aunque todavia me esta funcionando muy muy bien mi p20pro, siempre he pensado q si hacia cambio, iria a por un Oneplus...

Tengo entendido que tiene Android sin retoques de fabricantes.. lo que no se es que tal es el tema de.fotografia, q para mi es el mas importante...
Alguien conoce estos Oneplus?
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 04/03/21, 09:49:33
Array

[xs_avatar]
LuixmaN LuixmaN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 594
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por dmbreg Ver Mensaje
Nadie habla de los Oneplus, aunque todavia me esta funcionando muy muy bien mi p20pro, siempre he pensado q si hacia cambio, iria a por un Oneplus...

Tengo entendido que tiene Android sin retoques de fabricantes.. lo que no se es que tal es el tema de.fotografia, q para mi es el mas importante...
Alguien conoce estos Oneplus?
El OnePlus por software me encantaría como sustituto pero dando como prioridad al tema fotográfico, no se... Siempre se ha dicho que los OnePlus están 1 o 2 escalones por debajo y no sé si el 8T en su cámara principal haría frente o mejoraría a la del P20 Pro...

A ver el OnePlus 9 con la nueva certificación con Hasselblad si dan un paso al frente y se iguala a la gama alta...
__________________
Fisioterapeuta y runner haciendo equilibrios en un mundo loco, y en ocasiones, maravilloso.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 04/03/21, 12:53:37
Array

[xs_avatar]
madtmadt madtmadt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Samsung S8, huawei P20 Pro, Samsung tab S7

Buenos días. Yo tengo un tema que me tira para atrás en la mayoría de los móviles. Me encanta la salida de video directa. Desde mi nokia N95 siempre la he tenido, luego varios LG de varias generaciones y ahora el Huawei de las series P. Viajo bastante (con el coronavirus mucho menos) y el tema de llegar a un hotel y conectar tu HDMI a la TV no tiene precio. Alguno dirá ChromeCast y la respuesta es un NO ROTUNDO. No funciona en la mayoría de los WIFI de los hoteles. Solo Samsung series Galaxy, Huawei series P y alguno mas, Oneplus, y LG (no me vuelvo a comprar uno ni que me amenacen) tiene esta opción. Por lo cual no me puedo comprar un Xiaomi (y me encantan, tenemos varios modelos en la familia y no podemos estar mas contentos) u otro modelo o marca.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 26/03/21, 11:30:53
Array

[xs_avatar]
chomi7 chomi7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 120

Estoy planteándome cambiarlo por el note 20 que está en amazon a muy buen precio. La verdad que no veo ningún teléfono en la actualidad que suponga una mejora con respecto al p20 que justifique el desembolso, y únicamente es el note por cambiar un poco el concepto el que me llama la atención. El note10+ o 20 ultra los veo demasiado grandes...
Alguien ha hecho un cambio parecido?
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 26/03/21, 19:36:56
Array

[xs_avatar]
Winters85 Winters85 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Navarra
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Oppo find x3 pro, Huawei P20 Pro, Redmi note 8
Tu operador: Movistar
El mío hará 3 años en Mayo, y ningún problema, sigue funcionando como el primer día. Lo único la batería si que se va notando algo menos de duración.

Y había estado mirando los que hay ahora un poco por si me llamaba la atención alguno. Pero que tenga la cámara igual o superior al P20 pro, ip68, audio Atmos... Y además que me gustaría que tuviese:

-Amoled 120hz. Que sea algo más grande que el P20 pro ,con notch pequeño y a poder ser curva.

-Sensor de huellas en pantalla, o en el lateral.

-Grabación de vídeo 4k con estabilizador y si ya grabara en Hdr o Dolby Atmos aún mejor.

-Buena duración de batería. O carga rápida del estilo del One Plus 9 o Mi 11.

Así que como no sé si hay algo que se acerque a lo que pido y que el P20 pro sigue funcionando perfectamente, seguramente aguantaré un tiempo más con él.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #75  
Viejo 26/03/21, 21:55:52
Array

[xs_avatar]
XxReApErxX XxReApErxX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Perú
Mensajes: 834
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10 plus / Galaxy TAB S7 plus
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por chomi7 Ver Mensaje
Estoy planteándome cambiarlo por el note 20 que está en amazon a muy buen precio. La verdad que no veo ningún teléfono en la actualidad que suponga una mejora con respecto al p20 que justifique el desembolso, y únicamente es el note por cambiar un poco el concepto el que me llama la atención. El note10+ o 20 ultra los veo demasiado grandes...
Alguien ha hecho un cambio parecido?
En mi casa están los 3, el p20 pro, lo uso como segundo móvil, el Note10 plus que es el principal y el Note 20 que lo tiene mi esposa. El note 20 es del tamaño del 10 plus pero sin pantalla curva, ambos son muy buenos y no se nota en realidad la diferencia. Incluso la cámara frontal del Note 20 es mejor que la del 10 plus.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 26/03/21, 23:19:11
Array

[xs_avatar]
chomi7 chomi7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 120

 Cita: Originalmente Escrito por XxReApErxX Ver Mensaje
En mi casa están los 3, el p20 pro, lo uso como segundo móvil, el Note10 plus que es el principal y el Note 20 que lo tiene mi esposa. El note 20 es del tamaño del 10 plus pero sin pantalla curva, ambos son muy buenos y no se nota en realidad la diferencia. Incluso la cámara frontal del Note 20 es mejor que la del 10 plus.
Gracias por la respuesta. Lo voy a coger a ver que tal la experiencia con un note, que llevaba tiempo con ganas. Tengo el nivel muy alto con el p20 pro en todos los aspectos, espero que no me defraude.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 23/04/21, 10:36:11
Array

[xs_avatar]
daeron78 daeron78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: VALENCIA
Mensajes: 884
Modelo de smartphone: Mi 13 ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
Así estoy yo, casi caigo con el Mi 11 y menos mal que me lo pensé bien. La verdad es que funciona casi como el primer día y creo que voy a esperar a que falle, pq la verdad es que no encuentro un buen candidato a sustituirlo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a daeron78 su comentario:
  #78  
Viejo 22/06/21, 12:38:12
Array

[xs_avatar]
daeron78 daeron78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: VALENCIA
Mensajes: 884
Modelo de smartphone: Mi 13 ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
Bueno pues finalmente he encontrado sustituto. Tras mucho pensar si el Mi 11 valía la pena y ante mi busqueda de una buena cámara me dicidí por el Mi 11 Ultra y la verdad es que menudo cambio.
Tuve un problema con la cámara trasera y lo devolví y al usar nuevamente el 20 Pro me di cuenta de la gran diferencia y salto de calidad de uno a otro.
Ya me lo han cambiado por otro y funciona de lujo, es caro y pesado, pero sinceramente a los dos días te acostumbras y la verdad es que la cámara es brutal.
Muy contento con el cambio.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 26/06/21, 19:24:15
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,672
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Buen bicho te has agenciado, es un cambio a mejor.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 27/06/21, 15:31:37
Array

[xs_avatar]
barnison barnison no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: deslocalizado
Mensajes: 428
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por daeron78 Ver Mensaje
Bueno pues finalmente he encontrado sustituto. Tras mucho pensar si el Mi 11 valía la pena y ante mi busqueda de una buena cámara me dicidí por el Mi 11 Ultra y la verdad es que menudo cambio.
Tuve un problema con la cámara trasera y lo devolví y al usar nuevamente el 20 Pro me di cuenta de la gran diferencia y salto de calidad de uno a otro.
Ya me lo han cambiado por otro y funciona de lujo, es caro y pesado, pero sinceramente a los dos días te acostumbras y la verdad es que la cámara es brutal.
Muy contento con el cambio.
Hola compi.
Tiene el grabador de llamadas nativo integrado en el sistema, el mi11ultra ?


Saludos.
__________________
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro



Hora actual: 15:46:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /