|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Qué os parece?
Llevo mucho tiempo sin cambiar de rom porque termine hasta los mismisimos de flasear,cada dia un par de ellas y un dia dije...hasta aqui.....
El tema es que no se si los valores que manejo son competitivos o hay algo nuevo que sea mejor que lo que llevo en terminos de durabilidad. Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual llevas?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Llevo mucho tiempo sin cambiar de rom porque termine hasta los mismisimos de flasear,cada dia un par de ellas y un dia dije...hasta aqui.....
El tema es que no se si los valores que manejo son competitivos o hay algo nuevo que sea mejor que lo que llevo en terminos de durabilidad. Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
por el uso de pantalla me parece normal 4hrs por 2 dias y cacho que te duro mas que este aburrido o no de flashear... si se encuentra la mejor combinacion y puede repetir ese consumo pues mejor que se quede con esa rom.... es una decision inteligente... y tu respuesta mas bien me parece llena de envidia
|
|
|
||||
|
||||
|
no lo creo... me parece un consumo extraordinario... especialmente porque tiene activado gps status frecuentemente y si tiene le gps activado deberia gastarle mas bateria
por el uso de pantalla me parece normal 4hrs por 2 dias y cacho que te duro mas que este aburrido o no de flashear... si se encuentra la mejor combinacion y puede repetir ese consumo pues mejor que se quede con esa rom.... es una decision inteligente... y tu respuesta mas bien me parece llena de envidia ![]() ![]() DDD, yo estoy cada 2 x 3 flasheando, tengo ya la definitiva---->Turkbey
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||