Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/03/21, 13:21:07
Array

[xs_avatar]
SunSent_64 SunSent_64 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: HTC P3300

RedMi Note 9 Pro con Google NOO ... QUIERO MIUI

Con motivo de haber incluido las aplicaciones de Google (de forma obligatoria) para llamadas y contactos, en el RedMi Note 9 Pro, se han perdido muchas cosas (algunas de ellas extrañas e ilógicas)

* La opción de guardar los contactos en la tarjeta SIM. Aunque este no es un problema ya que todos se almacenan en la cuenta de Google, algunos usuarios prefieren tener una copia de seguridad en los dos métodos.

* La Bóveda de apps ha desaparecido y creo que no hay forma de que funciones (aunque aparece como instalada), he intentado de todas las formas, pero sin resultado.

* La función de Grabar llamadas directamente desde el teclado del teléfono; que tan bien funcionaba en mi antiguo RedMi Note 7; ya no existe.

* Tampoco puedo ver los números de teléfono al lado de los contactos tengo que entrar para ver el número...la forma de descolgar y colgar las llamadas tampoco me gusta , no es cómoda .

Casi en definitiva: mi nuevo 9 Pro NO ME GUSTA NADA con las opciones de teléfono de GOOGLE Redmi Note 9Pro con Google NOOO .. mas funcional con Miui ; es mejor la de Miui y tenia todo eso y además sin instalar la de terceros.

Alguien sabe si se pueden sacar esas cosas de Google y poner las de Miui ???? sin perder la garantia????
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 10/03/21, 08:29:42
Array

[xs_avatar]
bovirtual bovirtual no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Toledo
Mensajes: 911
Modelo de smartphone: Redmi Note 5

Si te instalas el Poco Launcher, q es muy parecido al Launcher de Xiaomi, te activa por defecto la bóveda.
Y los contactos, puedes crearlos y guardarlos en la sim, así como exportar todos a la sim tambien

Última edición por bovirtual Día 10/03/21 a las 08:38:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 11/03/21, 16:49:08
Array

[xs_avatar]
uarcentex uarcentex no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2021
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 9
Tu operador: -
dialer

Hola...
Otra solución y es la que hice yo...es cambiar el dialer.....


(lo mejor sería cambiar la rom...pero no quería complicarme..)


Instala el true phone...que lo tendras en la play store....


y este dialer es configurable a tu gusto...


pruebalo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 20/04/21, 12:52:22
Array

[xs_avatar]
DAVID25TGN DAVID25TGN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Tarragona
Mensajes: 6,584
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 9 PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por uarcentex Ver Mensaje
Hola...
Otra solución y es la que hice yo...es cambiar el dialer.....


(lo mejor sería cambiar la rom...pero no quería complicarme..)


Instala el true phone...que lo tendras en la play store....


y este dialer es configurable a tu gusto...


pruebalo.
Lo pobaré a ver, porque hace unas semanas probé de instalar el de miui y da mil fallos, probé varias versiones y nada, errores y cierres.
__________________
Invitación SIMYO 20€ y 3GB . . . 60€ al hacer el plan amigo de Jazztel, manda MP e informo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/04/21, 01:31:56
Array

[xs_avatar]
Iralpap1 Iralpap1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,187
Modelo de smartphone: Redmi note 9S
Tu operador: Orange
Yo me acostumbré a las aplicaciones de miui para contactos y llamadas y ahora la de gogle no termino de acostumbrarme, lo peor de todo aparte de que en las de gogle no se ven bien la información de los contactos es lo de poder grabar las llamadas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Iralpap1 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max



Hora actual: 06:39:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /