Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/04/21, 10:07:12
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,380
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Samsung y Apple lideran la venta de móviles de segunda mano en España

Samsung y Apple lideran la venta de móviles de segunda mano en España



Leemos en elandroidelibre.com

"A medida que los móviles suben de precio se va haciendo cada vez más común el adquirirlos en mercados de segunda mano, algo que en España no ha sido nunca extraño pero que sobre todo en terminales de gama alta es cada vez más normal. No es casualidad que de los 10 móviles más vendidos de segunda mano todos sean smartphones de primer nivel, aunque no todos del mismo año. Esto es lo que indica el estudio del portal MilAnuncios, que también nos da los precios medios de venta de estos modelos."

fuente: elandroidelibre.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/04/21, 10:07:20
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,380
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/04/21, 10:32:04
Array

[xs_avatar]
SergioFrejo SergioFrejo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 888
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: MasMóvil
La diferencia clave está en la devaluación del precio entre Samsung y Apple. No es nada nuevo, pero no deja de sorprender. Si quieres vender Android de segunda mano tienes que asumir que vas a malvenderlo. Yo suelo reacondicionar y vender de segunda mano y los Android los descarto de pleno, no hay manera de sacar beneficio. Ni me imagino comprar alguno a precio de salida...
__________________
Reparador de cacharritos de la manzana.
iPhone 11 en el bolsillo y Mi 9T para enredar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 22/04/21, 15:25:06
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,080
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por SergioFrejo Ver Mensaje
La diferencia clave está en la devaluación del precio entre Samsung y Apple. No es nada nuevo, pero no deja de sorprender. Si quieres vender Android de segunda mano tienes que asumir que vas a malvenderlo. Yo suelo reacondicionar y vender de segunda mano y los Android los descarto de pleno, no hay manera de sacar beneficio. Ni me imagino comprar alguno a precio de salida...
Para sacar "beneficio" tienes que vender por más valor de lo que te costó. Y si nos estás diciendo que vendes los iphone por más dinero que lo que te costaron...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 22/04/21, 16:34:36
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,425
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
pues yo todos los androides que he vendido los he vendido MUY bien de precio, la diferencia esta en como los vendes, y el estado en el que los vendes, pero si cuidas el movil lo vas a vender bien.
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Metzen83 su comentario:
  #6  
Viejo 22/04/21, 23:15:00
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Bda La Vid. Cc Magallanes Bq 3. 3D 11406 Jerez
Mensajes: 13,232
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
pues yo todos los androides que he vendido los he vendido MUY bien de precio, la diferencia esta en como los vendes, y el estado en el que los vendes, pero si cuidas el movil lo vas a vender bien.
Yo soy también como tú, si vendo alguna cosa me gusta que esté en perfecto estado
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/04/21, 00:33:36
Array

[xs_avatar]
SergioFrejo SergioFrejo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 888
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Para sacar "beneficio" tienes que vender por más valor de lo que te costó. Y si nos estás diciendo que vendes los iphone por más dinero que lo que te costaron...
Claro, los compro rotos, los reparo, y los revendo indicando que son reacondicionados. Ahí está el beneficio, sin comillas. Aunque me mola la idea que comentas de comprarlos en la Apple Store y ponerlos en Wallapop 100€ más caros, le veo futuro jejeje
__________________
Reparador de cacharritos de la manzana.
iPhone 11 en el bolsillo y Mi 9T para enredar

Última edición por SergioFrejo Día 23/04/21 a las 00:37:39.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/04/21, 08:32:06
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,080
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por SergioFrejo Ver Mensaje
Claro, los compro rotos, los reparo, y los revendo indicando que son reacondicionados. Ahí está el beneficio, sin comillas. Aunque me mola la idea que comentas de comprarlos en la Apple Store y ponerlos en Wallapop 100€ más caros, le veo futuro jejeje
Osea que si compras un Samsung o cualquier roto móvil roto y lo reparas no lo vendes por más dinero que lo que te costó?. Sólo te pasa con un iPhone?. Entiendo...
Por cierto, la noticia no tiene nada que ver con eso.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/04/21, 08:41:08
Array

[xs_avatar]
SergioFrejo SergioFrejo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 888
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Osea que si compras un Samsung o cualquier roto móvil roto y lo reparas no lo vendes por más dinero que lo que te costó?. Sólo te pasa con un iPhone?. Entiendo...
Por cierto, la noticia no tiene nada que ver con eso.
Lo has entendido perfectamente, enhorabuena. Te ha faltado el hecho de que la noticia tiene tiene completa y absolutamente que ver con eso, pero bueno.
__________________
Reparador de cacharritos de la manzana.
iPhone 11 en el bolsillo y Mi 9T para enredar
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/04/21, 08:45:55
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,080
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por SergioFrejo Ver Mensaje
Lo has entendido perfectamente, enhorabuena. Te ha faltado el hecho de que la noticia tiene tiene completa y absolutamente que ver con eso, pero bueno.
Anda, va sobre móviles reparados?. No sabía... oye ya nos dirás cuanto se pierde con un Samsung o un OP reparado, eh?.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/04/21, 08:54:21
Array

[xs_avatar]
SergioFrejo SergioFrejo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 888
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Anda, va sobre móviles reparados?. No sabía... oye ya nos dirás cuanto se pierde con un Samsung o un OP reparado, eh?.
Que va, hombre! Va sobre móviles que se venden en el mercado de segunda mano. Prueba a releer mis mensajes, quizás es que es muy temprano.

Suelo preferir ganar dinero a perderlo. Pero oye, lo mismo tú tienes más visión de mercado que yo, te invito a aprovecharla y hacerte un dinerillo reparando Samsungs.
__________________
Reparador de cacharritos de la manzana.
iPhone 11 en el bolsillo y Mi 9T para enredar
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/04/21, 10:23:17
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,080
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por SergioFrejo Ver Mensaje
Que va, hombre! Va sobre móviles que se venden en el mercado de segunda mano. Prueba a releer mis mensajes, quizás es que es muy temprano.

Suelo preferir ganar dinero a perderlo. Pero oye, lo mismo tú tienes más visión de mercado que yo, te invito a aprovecharla y hacerte un dinerillo reparando Samsungs.
El artículo va de ventas de segunda mano. Tus mensajes van sobre que reparas ifones y que ganas dinero. Y dices que la noticia tiene que ver "absolutamente con eso". Claaaaro que sí. Y es que, como todo el mundo sabe, los que reparan móviles android pierden dinero. Son ONGs de la telefonía.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 23/04/21, 11:00:17
Array

[xs_avatar]
SergioFrejo SergioFrejo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 888
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
El artículo va de ventas de segunda mano. Tus mensajes van sobre que reparas ifones y que ganas dinero. Y dices que la noticia tiene que ver "absolutamente con eso". Claaaaro que sí.
Vamos a ver si con negritas te ayudo. Va, presta atención. Yo vendo teléfonos de segunda mano (¡fíjate, como dice el artículo!) tras reacondicionarlos, de forma que puedo sacar cierto beneficio de ello.

Creo que como de costumbre tu incomprensión es por falta de voluntad y no de capacidad, pero si me equivoco contáctame sin problemas, puedo hacerte un dibujo explicativo.

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Y es que, como todo el mundo sabe, los que reparan móviles android pierden dinero. Son ONGs de la telefonía.
Lo que todo el mundo sabe (o eso pensaba) es que no es lo mismo reparar teléfonos para un cliente que reacondicionarlos para su venta. Obviamente en una reparación no pierdes dinero, faltaría mas.

No pierdo más el tiempo contigo, majo.
__________________
Reparador de cacharritos de la manzana.
iPhone 11 en el bolsillo y Mi 9T para enredar
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 23/04/21, 17:27:25
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,080
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por SergioFrejo Ver Mensaje
Vamos a ver si con negritas te ayudo. Va, presta atención. Yo vendo teléfonos de segunda mano (¡fíjate, como dice el artículo!) tras reacondicionarlos, de forma que puedo sacar cierto beneficio de ello.

Creo que como de costumbre tu incomprensión es por falta de voluntad y no de capacidad, pero si me equivoco contáctame sin problemas, puedo hacerte un dibujo explicativo.
Vamos a ver si el de la discapacidad intelectual vas a ser tú, crack... Sueltas:
 Cita: Originalmente Escrito por SergioFrejo Ver Mensaje
los Android los descarto de pleno, no hay manera de sacar beneficio
Yo te repito: si nos estás intentando vender la moto que nadie en el planeta tierra saca beneficio reparando y vendiendo (reacondicionando) móviles Android, es que eres un crack de Nivel Leyenda.
Pero oye, si te gustan los lápices de colores puedes hacer los dibujos que quieras. Pero yo de ti, empezaría por el Cuaderno Rubio para aprender a hacer números.

 Cita: Originalmente Escrito por SergioFrejo Ver Mensaje
Lo que todo el mundo sabe (o eso pensaba) es que no es lo mismo reparar teléfonos para un cliente que reacondicionarlos para su venta. Obviamente en una reparación no pierdes dinero, faltaría mas.

No pierdo más el tiempo contigo, majo.
No es lo mismo, obviamente, reparar que reacondicionar. Y obviamente esta noticia va sobre los móviles vendidos de segunda mano, y no sobre tus capacidades... o incapacidades.

Ta luego, majo.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 23/04/21, 19:08:29
Array

[xs_avatar]
SergioFrejo SergioFrejo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 888
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Vamos a ver si el de la discapacidad intelectual vas a ser tú, crack... Sueltas:

Yo te repito: si nos estás intentando vender la moto que nadie en el planeta tierra saca beneficio reparando y vendiendo (reacondicionando) móviles Android, es que eres un crack de Nivel Leyenda.
Pero oye, si te gustan los lápices de colores puedes hacer los dibujos que quieras. Pero yo de ti, empezaría por el Cuaderno Rubio para aprender a hacer números.


No es lo mismo, obviamente, reparar que reacondicionar. Y obviamente esta noticia va sobre los móviles vendidos de segunda mano, y no sobre tus capacidades... o incapacidades.

Ta luego, majo.
jojojojo, telita. Huida hacia delante de manual. No está de más reconocer cuándo hablas más de lo que toca de lo que no sabes.
__________________
Reparador de cacharritos de la manzana.
iPhone 11 en el bolsillo y Mi 9T para enredar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 02:39:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /