|
||
|
|
||||
|
||||
|
okis....
pero y eso a que viene.......(perdón), es que no lo entiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
OKIS
pero no lo entiendo, espero que eso me ayude para probar esta rom!
|
||||
|
||||
|
Esto si que es raro, lo he dejado un rato sin tocarlo, y de buenas a primeras, me lo encuentro que se ha reiniciado el teléfono, y que pone actualizando android, se reinicia de nuevo, y cuando pongo el ping, pone descargando astro, que es la aplicación que me dio error antes, y se descarga sin problemas y se instala igualmente.
Bueno, seguiré probando, es normal estas cosas supongo, por eso es una alfa. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Puaaaf va super bien y eso que es una versión alpha.. no quiero ni imaginarme como será la versión final, aunque creo que van a tener que crear un HBoot con otras particiones porque tengo entendido que ICS lo agrupa todo en una misma partición.
|
||||
|
||||
|
una pregunta, funciona la función de hacer capturas de pantalla??
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version 0.40 con soporte A2SD
Edito: Se me adelantado por segundos sorry por el post |
|
|
||||
|
||||
|
Instalandose... Ya comentaré que tal va. Alguien me aconseja instalar alguna radio? Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
joder como avanza esto jaja voy a flashear de nuevo, a ver si funciona el market porque con la de antes puedo descargar aplicaciones gratuitas pero no de pago :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin comentarios... Perfecta... La cámara lo único que no funciona, por lo demas, sin comentarios. Perfecta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
BIENNNNNNNNNNNNNN
A lo mejor con esta actualizacion si puedo probarla,,,,,,pq no hubo suerte con las "ayudas".....
|
||||
|
||||
|
sigo sin suerte.
ya suena pesado.....esta vez se instala, todo bien completo, pero despues no se inicia.....pantalla negra????????????????
|
||||
|
||||
|
Te sale el joker?pulsa power,y si no haz todos los wipes y flashea otra vez,es raro k no te arranke
|
|
|
||||
|
||||
|
aaaver... como lo digo.... lo estoy flipando¨? para todos los que aún tengan dudas la actualización que ha salido con A2sd es para hboot Stock... la probe con cmod7r2 y me dio latigazo a la primera... le metí la Stock de Alpharev mediante fastboot y a la primera instalación arrancó sin problemas... después de los tres reinicios de los que nos avisan....
llevo solo 5 minutos .... decir que no voy a regresar cm7 por ahora ... es usable para lo básico ... tiene todavía muchos detalles pendientes , lógicamente, pero he de decir que estoy absolutamente asombrad o de la velocidad con la que han hecho de una sdk, una rom usable en tan poco periodo de tiempo. para todos los dev y todas aquellas personas que no son dev y han ayudado a que éste proyecto esté tan bien hecho ahí va mis mas profundas gratitudes y un fuerte aplauso... es toda una obra maestra lo que está haciendo toda ésta gente |
|
|
||||
|
||||
|
para los que tengáis hboot cmod7r2 probad la 0.3.6 y no instaléis más que lo necesario.
|
|
|
||||
|
||||
|
el detalle más así importante en ésta 0.4.0 es el asunto del usb... para ir tirando hasta que saquen la revisión, (que ya han avisado que mañana habrá novedades en XDA) lo que se puede hacer para pasar cositas a la sd es reiniciar en recovery, apagando el teléfono primero y pasar lo que haga falta a la sd mediante el servidor usb del recovery.
como detalle decir que ICS se levanta mucho más rápido que cm7; es nada más encenderlo y a los 5 segundos tenemos el lock screen delante |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una versión para cm7 también,probaste esa?
|