Samsung Galaxy Note 10+ Samsung Galaxy Note 10+

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 21/04/21, 10:42:25
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

¿Dónde están los 1400 puntos de 3DMark?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20210421-103955_3DMark.jpg (48.6 KB, 152 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:


  #22  
Viejo 21/04/21, 13:16:21
Array

[xs_avatar]
Trepanator56 Trepanator56 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1,184
Modelo de smartphone: S23
Tu operador: O2
Acabo de probarlo en un Note 10 con las últimas actualizaciones...



Un poco por encima de esos "1400"...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Trepanator56 su comentario:
  #23  
Viejo 22/04/21, 00:34:26
Array

[xs_avatar]
eton3 eton3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Los Madriles
Mensajes: 1,957
Modelo de smartphone: SM-S918B/DS
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por HideXs99 Ver Mensaje
Tengo el note 10 plus desde casi que salio y hace apenas 3 meses termino en el cajón
Pues si quieres dámelo, el mio cada vez va mejor. Y no me hace falta hacer ninguna prueba, la fluidez y estabilidad del software es buena.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 22/04/21, 00:54:30
Array

[xs_avatar]
Galliani Galliani no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Localización: Baiona
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Samsung Ultra S24
Tu operador: Movistar
A mi no me pasa de 1799 el Overal Score.....que cosa más rara. Me falta la actualización de abril, no sé......alguna ayuda??
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 22/04/21, 01:14:26
Array

[xs_avatar]
erjuanjo erjuanjo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Sevilla City
Mensajes: 2,547
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Vodafone
pues a mi no me pasa de 1800... no sé porqué será...
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 22/04/21, 01:32:46
Array

[xs_avatar]
Stardragon
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Sinalas Ver Mensaje
Pues a mi lo mismo.. WhatsApp que se cuelga, lentitud en fluidez...

Llevo días intentando hacer una limpieza de cache pero no me funciona lo de encender y volumen +... simplemente enciende...

Alguien sabe como entrar en menú para hacer un wipe? Lo tengo actualizado a la última sin roteo alguno.
Para entrar en recovery tienes que pulsar los botones al mismo tiempo y con los auriculares enchufados o el terminal enchufado al portátil
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 22/04/21, 01:48:47
Array

[xs_avatar]
Stardragon
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Como ya he dicho, el mío va muy bien
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg photo_2021-04-22_00-47-07.jpg (52.7 KB, 138 visitas)
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 22/04/21, 01:51:12
Array

[xs_avatar]
Stardragon
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por erjuanjo Ver Mensaje
pues a mi no me pasa de 1800... no sé porqué será...
Resetea de fabrica, ya veras como mejora, primero copia de seguridad para no perder tus cosas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 22/04/21, 02:29:27
Array

[xs_avatar]
HideXs99 HideXs99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
¿Dónde están los 1400 puntos de 3DMark?
1820 puntos aun formateando de fábrica, antes de la 3.1 hacia 3400 (que aun asi 3400 es un poco engue un iPhone xs hace unos 5800 y tiene un año más... Note 2019 ixs 2018)
Lo que dije en el anterior mensaje, al cajón y de usarlo para ver alguna película como tablet porque vamos.... Samsung la última vez, y ya veremos si llega a android 12...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20210422-022040_3DMark.jpg (51.7 KB, 136 visitas)
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 22/04/21, 10:36:29
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Stardragon Ver Mensaje
Resetea de fabrica, ya veras como mejora, primero copia de seguridad para no perder tus cosas
Si es que hay peña que nunca lo han restaurado de fábrica o les meten apps a tocomocho y culpan al terminal o las actualizaciones. Pero claro, no explican nada más y así a ver quién es el guapo que les puede ayudar
En fin....
A mí, con cada actualización, me ha ido mejorando notablemente, que es lo esperado
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #31  
Viejo 22/04/21, 14:07:22
Array

[xs_avatar]
HideXs99 HideXs99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Si es que hay peña que nunca lo han restaurado de fábrica o les meten apps a tocomocho y culpan al terminal o las actualizaciones. Pero claro, no explican nada más y así a ver quién es el guapo que les puede ayudar
En fin....
A mí, con cada actualización, me ha ido mejorando notablemente, que es lo esperado
Yo considero que a dia de hoy en pleno 2021 que en cada update tengas que hacer un formateo es de risa, los moviles ya no son de 8gb hay de mas de 1tb y hay gente que los llena, que hagan una update y el rendimiento se vea mermado en esa cantidad, es que halgo esta mal, se soluciona formateando, en algunos casos en otros no y en otros casos el formateo no es viable, y culpar a las apps instaladas es un sin sentido, ya que es ahi donde entra la programacion de android y samsung para administrar todo, las apps si no las abres no deberían ejecutarse y al cerrar deberian cerrarse si no es así algo esta pasando en android o en samsung, porque vamos me compro un movil de 1300€ con 1tb de espacio y solo le instalo 3 apps porque si no explota... Que ya es muy conocido a samsung que limita los trlefonos antiguos para que no compitan con sus hermanos mayores, si no, dime porque se pierden partes del update como quitar los metadatos algo que el s21 tiene por el update, o el modo director en la camara o algo mucho mas simple las noticias de google en el launcher que en el mio no salen, a caso el telefono no es capaz de hacer esas codas un tope gama de mas de 1000€ que tiene 2 años, sinceramente es un sinsentido lo que hace samsung y como trata a sus consumidores, te obligas a una cpu que casi nadie quiere, unos precios absurdos y luego ten claro que al año que viene ya no vale nada, porque han sacado gamas media de 300 que resulta que son mas importantes que tu movil de 1000 pavos, ah y cada update formatea que el tema de programar no se les da bien...
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 22/04/21, 14:24:53
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por HideXs99 Ver Mensaje
Yo considero que a dia de hoy en pleno 2021 que en cada update tengas que hacer un formateo es de risa, los moviles ya no son de 8gb hay de mas de 1tb y hay gente que los llena, que hagan una update y el rendimiento se vea mermado en esa cantidad, es que halgo esta mal, se soluciona formateando, en algunos casos en otros no y en otros casos el formateo no es viable, y culpar a las apps instaladas es un sin sentido, ya que es ahi donde entra la programacion de android y samsung para administrar todo, las apps si no las abres no deberían ejecutarse y al cerrar deberian cerrarse si no es así algo esta pasando en android o en samsung, porque vamos me compro un movil de 1300€ con 1tb de espacio y solo le instalo 3 apps porque si no explota... Que ya es muy conocido a samsung que limita los trlefonos antiguos para que no compitan con sus hermanos mayores, si no, dime porque se pierden partes del update como quitar los metadatos algo que el s21 tiene por el update, o el modo director en la camara o algo mucho mas simple las noticias de google en el launcher que en el mio no salen, a caso el telefono no es capaz de hacer esas codas un tope gama de mas de 1000€ que tiene 2 años, sinceramente es un sinsentido lo que hace samsung y como trata a sus consumidores, te obligas a una cpu que casi nadie quiere, unos precios absurdos y luego ten claro que al año que viene ya no vale nada, porque han sacado gamas media de 300 que resulta que son mas importantes que tu movil de 1000 pavos, ah y cada update formatea que el tema de programar no se les da bien...
¿Y quién ha dicho que se haga con cada update?
Además, toda esta retahíla que me cuentas, ¿pasa sólo en Samsung?
A mí, mi Note 10 Plus me va de vicio, si el tuyo no va igual, pues mala suerte.

Última edición por daewoo1969 Día 22/04/21 a las 14:27:45.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 22/04/21, 17:17:54
Array

[xs_avatar]
erjuanjo erjuanjo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Sevilla City
Mensajes: 2,547
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Si es que hay peña que nunca lo han restaurado de fábrica o les meten apps a tocomocho y culpan al terminal o las actualizaciones. Pero claro, no explican nada más y así a ver quién es el guapo que les puede ayudar
En fin....
A mí, con cada actualización, me ha ido mejorando notablemente, que es lo esperado
si yo no me quejo de que me vaya mal.. jamás le he hecho un reset, pues no me ha hecho falta.. no lo uso para jugar.. simplemente he puesto mi resultado
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 22/04/21, 17:32:56
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por erjuanjo Ver Mensaje
si yo no me quejo de que me vaya mal.. jamás le he hecho un reset, pues no me ha hecho falta.. no lo uso para jugar.. simplemente he puesto mi resultado
Estaba generalizando, porque conozco a muchos que no saben ni qué ni cómo se hace un reset de fábrica. No lo decía por ti en particular, no te he visto tampoco quejarte, ni por nadie del foro, sino algo general
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 23/04/21, 00:25:24
Array

[xs_avatar]
HideXs99 HideXs99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
¿Y quién ha dicho que se haga con cada update?
Además, toda esta retahíla que me cuentas, ¿pasa sólo en Samsung?
A mí, mi Note 10 Plus me va de vicio, si el tuyo no va igual, pues mala suerte.
Solo faltaría que en los parches de seguridad hubiera que hacer reset... pero en updates importantes en samsung es altamente recomendable hacer un wipe y por desgracia pasa en muchos dispositivos con capas de personalización extremas, xiaomi y samsung con las updates van cogidas de la mano, hablo de mi experiencia, antes de entrar con Samsung pase años con un oneplus 3t, jamás le hice un wipe, y creeme que ese movil ha pasado por más updates de android que cualquier samsung y siempre funcionó a la perfección incluso las updates hacían que rindiera mejor, y eso es algo que con samsung no siento, estas obligado a que cada update de android (subida de versión) tienes que hacer un wipe y cruzar los dedos para que esta vez se siente el sistema bien... Actualmente estoy experimentando con Apple, y la verdad que siempre he huido de los sistemas tan cerrados y del hardware tan “pobre” que usan en estos teléfonos, pero joder, al final cumple, una media de 5 años de actualizaciones importantes sin necesidad de hacer ningún wipe, sin cuelgues ni cosas raras tocas y funciona, es como si esos 3gb de ram fueran 15 y esa cpu de 6 nucleos fuesen 12, y me mosquea que flipas, porque en números el note debería ser dios y comerse por ejemplo al iXS pero es al revés... siento que no les ponen cariño a sus móviles que solo sacan y sacan y sacan y el resto desaparecen como si nunca hubieran existido.
Y que tu con tu note hayas tenido suerte pero otra persona no tenga la misma experiencia dice mucho del control de calidad... revisare el tema de garantía a ver si un no a expirado, quizá sea una unidad defectuosa al final
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 23/04/21, 01:58:12
Array

[xs_avatar]
Stardragon
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Galliani Ver Mensaje
A mi no me pasa de 1799 el Overal Score.....que cosa más rara. Me falta la actualización de abril, no sé......alguna ayuda??
Por norma general un wipe cache y un reseteo de fabrica (primero copia de seguridad para no perder tus cosas) suele ir muy bien y solucionar algunos problemas y hacer que el terminal vaya más fino
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 23/04/21, 08:14:35
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por HideXs99 Ver Mensaje
Solo faltaría que en los parches de seguridad hubiera que hacer reset... pero en updates importantes en samsung es altamente recomendable hacer un wipe y por desgracia pasa en muchos dispositivos con capas de personalización extremas, xiaomi y samsung con las updates van cogidas de la mano, hablo de mi experiencia, antes de entrar con Samsung pase años con un oneplus 3t, jamás le hice un wipe, y creeme que ese movil ha pasado por más updates de android que cualquier samsung y siempre funcionó a la perfección incluso las updates hacían que rindiera mejor, y eso es algo que con samsung no siento, estas obligado a que cada update de android (subida de versión) tienes que hacer un wipe y cruzar los dedos para que esta vez se siente el sistema bien... Actualmente estoy experimentando con Apple, y la verdad que siempre he huido de los sistemas tan cerrados y del hardware tan “pobre” que usan en estos teléfonos, pero joder, al final cumple, una media de 5 años de actualizaciones importantes sin necesidad de hacer ningún wipe, sin cuelgues ni cosas raras tocas y funciona, es como si esos 3gb de ram fueran 15 y esa cpu de 6 nucleos fuesen 12, y me mosquea que flipas, porque en números el note debería ser dios y comerse por ejemplo al iXS pero es al revés... siento que no les ponen cariño a sus móviles que solo sacan y sacan y sacan y el resto desaparecen como si nunca hubieran existido.
Y que tu con tu note hayas tenido suerte pero otra persona no tenga la misma experiencia dice mucho del control de calidad... revisare el tema de garantía a ver si un no a expirado, quizá sea una unidad defectuosa al final
No creo que yo sea el único que haya tenido suerte con mi Note. No veo miles de problemas en este subforo. Es más, siempre he tenido Samsung (aparte de haber probado muchísimos otros) y nunca he tenido problema alguno con las actus y no suelo hacer wipes con cada una de ellas
Sobre lo que comentas de Apple, pues un par de ellos o tres he tenido y, pufffff, ni regalaos

Y eso de que un iXS se como a este...
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 23/04/21, 17:35:16
Array

[xs_avatar]
HideXs99 HideXs99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
No creo que yo sea el único que haya tenido suerte con mi Note. No veo miles de problemas en este subforo. Es más, siempre he tenido Samsung (aparte de haber probado muchísimos otros) y nunca he tenido problema alguno con las actus y no suelo hacer wipes con cada una de ellas
Sobre lo que comentas de Apple, pues un par de ellos o tres he tenido y, pufffff, ni regalaos

Y eso de que un iXS se como a este...
Según numeros el iXS se lo come, a envejecido muy bien el iXS mejor que el note 10...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20210422-022040_3DMark.jpg (51.7 KB, 93 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20210423-121628_3DMark.jpg (53.8 KB, 93 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20210423_121526.jpg (80.2 KB, 93 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20210423_121551.jpg (83.9 KB, 92 visitas)
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 23/04/21, 19:42:54
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 6,043
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
Pues yo que queréis que os diga. No me voy a enrrollar mucho y voy a ser claro.

Yo soy de cambiar todos los años. Este año no lo he cambiado. Mi Note 10+ de 512 GB va como el primer día.

1. En velocidad, ni mejor ni peor. Simplemente como el primer día. Gracias a las actualizaciones pues con el añadido además de las mejoras que ha ido heredando en software del Note 20.

2. Ergonomía y peso, el mejor. Si veo el Note 20 me duele el brazo cuando termina una llamada y no digo nada llevarlo en el bolsillo del pantalón. Sobre todo ahora que llega el verano.

3. De todo este tiempo, solo lo he reseteado a fabrica una vez y es porque le instale de todo haciendo pruebas. Se actualiza y tal cual. Y nunca he tenido problemas.

En mi caso está como el primer día. Ni mas ni menos. Y me sigue pareciendo la opción relación calidad-precio mas inteligente aunque Note 20 o S21 haya mejorado la cámara. Que tampoco lo veo para tanto. Mas con el S21 que con el Note 20. Por lo demás, que queréis que os diga?. Ah y paso de benchmark porque ya sabemos para lo que vale eso. Puro marketing. Pensad en todo lo que hacéis a diario y, si el Note 10+ no os sigue valiendo perfectamente. En serio puede decirme alguien que actualmente necesita mas?.

El que tenga un Note 10 que no quiera estoy aquí. Sin problema me lo podéis dar.

Última edición por render Día 23/04/21 a las 19:47:16.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 23/04/21, 20:45:49
Array

[xs_avatar]
heferma heferma no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 46
Tu operador: Movistar

En cierta parte tenéis razón.primero creo que los note les tratan mejor en software que los s, todo esto por experiencia, son como los niños bonitos. Y sí que es cierto que antiguamente los Samsung cada actualización se cargaban algo , recuerdo el s7 Edge que muchos habréis tenido y de hacer 7 horas de pantalla a 4 con actualizaciones grandes...el note 10 plus es de los primeros Samsung que tengo que de momento.no digas nunca, cada actualización ha ido a mejor, no quiere decir que dentro de unos meses llegue Samsung y se lo cargue.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 10+



Hora actual: 16:27:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /