Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/04/21, 10:42:56
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Swipe y Simple Social, alternativas a la app de Facebook, desaparecen de Google Play por presiones de la red social

Swipe y Simple Social, alternativas a la app de Facebook, desaparecen de Google Play por presiones de la red social



Leemos en xatakandroid.com

"Si por algo es popular la aplicación de Facebook es por ser bastante pesada. Por eso, algunas personas que quieren usar Facebook en el móvil pero no su app oficial, optan por aplicaciones alternativas como Swipe o Simple Social. Ninguna de las dos está ya disponible en Google Play. Facebook no tiene una API oficial para que las aplicaciones de terceros puedan conectarse y obtener los datos, sino que estas aplicaciones lo que hacían básicamente es empaquetar la web de Facebook y modificar sus estilos para cambiar o eliminar cosas, como los anuncios. Esto no parece gustar a Facebook que armado de una orden de cese y desista, ha provocado que las apps salgan de Google Play."

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 19/04/21, 17:42:46
Array

[xs_avatar]
toniwan toniwan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 3,634
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 plus Black Edition
Tu operador: Vodafone
He sido (y soy mientras me dejen) usuario de Swipe durante varios años y tengo q decir q ha sido una gran pu*** y una gran pérdida
La app de FB no la llevaría en el móvil ni aunque pagasen por ello y sin embargo ésta es una auténtica maravilla y con todas las funciones de la original, incluídos los mensajes en la misma app
Lástima lo q les han hecho a los desarroladores y una pena q no puedan seguir su trabajo aunque fuese fuera de Google Play xq merecería y mucho la pena
__________________
[==\==TONIWAN©==>
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/04/21, 22:28:46
Array

[xs_avatar]
puenose puenose no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: La Coruña
Mensajes: 2,732
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9SE
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por toniwan Ver Mensaje
He sido (y soy mientras me dejen) usuario de Swipe durante varios años y tengo q decir q ha sido una gran pu*** y una gran pérdida
La app de FB no la llevaría en el móvil ni aunque pagasen por ello y sin embargo ésta es una auténtica maravilla y con todas las funciones de la original, incluídos los mensajes en la misma app
Lástima lo q les han hecho a los desarroladores y una pena q no puedan seguir su trabajo aunque fuese fuera de Google Play xq merecería y mucho la pena
Lo mismo digo.
Uso swipe, creo que desde que salió y muy contento con ella.
Es una gran app y espero que aguante lo máximo posible o que la actualicen fuera de la tienda.
Lo que tengo claro es que la app de Facebook no la voy a instalar.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 20/04/21, 08:55:20
Array

[xs_avatar]
toniwan toniwan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 3,634
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 plus Black Edition
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por puenose Ver Mensaje
Lo mismo digo.
Uso swipe, creo que desde que salió y muy contento con ella.
Es una gran app y espero que aguante lo máximo posible o que la actualicen fuera de la tienda.
Lo que tengo claro es que la app de Facebook no la voy a instalar.
Pues sí. He visto en reddit q son muchos los q proponen q continúe el proyecto y lo ponga en otras plataformas fuera de Google Play o GitHub. pero entiendo q siendo algo personal y desinteresado y una decisión complicada...
De todos modos si te parece y nos enteramos de algo podemos seguir en contacto y notificarnos en éste hilo
__________________
[==\==TONIWAN©==>
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 21/04/21, 18:46:31
Array

[xs_avatar]
puenose puenose no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: La Coruña
Mensajes: 2,732
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9SE
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por toniwan Ver Mensaje
Pues sí. He visto en reddit q son muchos los q proponen q continúe el proyecto y lo ponga en otras plataformas fuera de Google Play o GitHub. pero entiendo q siendo algo personal y desinteresado y una decisión complicada...
De todos modos si te parece y nos enteramos de algo podemos seguir en contacto y notificarnos en éste hilo
Perfecto, yo si me entero te aviso.
Un saludo.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 17:10:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /