|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
He intentado seguir el hilo pero me he perdido. ¿El toogle 2g/2g al que hacéis referencia es este? http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=739530 ¿Para instalarlo desde la stable 2.11.26, bastaría con flashear el zip desde recovery? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
He intentado seguir el hilo pero me he perdido. ¿El toogle 2g/2g al que hacéis referencia es este? http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=739530 ¿Para instalarlo desde la stable 2.11.26, bastaría con flashear el zip desde recovery? Gracias. ![]() Unos post atras, pirri_mori, la colgo, con el toggle 2g ya compilado Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
si, gracias a @pirri_mori k es un fenomeno
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En la pagina anterior, o en la otra, esta colgado x mi el pack para la estable. Y para la weekly, en la pagina anterior, abajo.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
existe alguna diferencia entre ambas? no entiendo la diferencia, deberia hacer una instalacion limpia? no encuentro ningun tutorial para empezar de 0, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues e instalado las 2 la estable y la otra y no me a cambiado el móvil en nada,no noto ninguna diferencia,tengo la miui de kakomalo o como se diga y se a quedado igual visualmente las dos veces,aunq en el tlf me pone que tengo la galnet,no se que estoy haciendo mal? Tengo que hacer algún wipe?
Enviado desde mi Samsung Galaxy S usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Las miuis, esteticamente, son todas iguales. Las diferencias entre, la de kakomalo, lodrstenka, recoba o galnet, son de sistema.
Unas van mas rapidas, otras van mejor de bateria, kernel, modem, etc... Pero, vamos, son practicamente iguales en ese sentido tambie Para mi, las mejores, hoy x hoy, son la stable de galnet y la miui mintberry, pero k no hay mucha diferencia Si kereis k os cambie de apariencia, iros a la app de temas, descargar uno y aplicarlo Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero entonces no tiene nada de ics nada nuevo... no entiendo?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias,de todas maneras intentaré hacer una instalación limpia, q kernel me recomendáis?
|
|
||||
|
||||
|
Es mi consejo. Enviado desde mi GT-I9000
|
||||
|
||||
|
Espectacular ROm!
, y gracias a los compañeros por las traducciones!![]() Una duda que no se si ponerla aqui porque creo que es general de MIUI..., estoy considerando seriamente comprar una licencia de la aplicación de rastreo del móvil, en este caso "Cerberus", ¿sabeís si estas aplicaciones son 100% funcionales en nuestras ROM cocinadas? Salu2 y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las diferencias vienen de que fugumod no utiliza algunos de los scrips del de serie, el neo/glith. Es mas Linux puro y duro y puedes regular el color de tu pantalla es muy fluido y su consumo esta muy ajustado, a mi me funciona muy bien
|
||||
|
||||
|
Pues a mi los fugu me van como el culo... si logro instalarlos luego tengo problemas de fluidez...
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk