|
||
|
||||
|
||||
Drivers de la versión Windows 10
Hola chicos, antes de nada gracias por la ayuda.
Tengo la mipad2 con Windows 10, el otro día mientras estaba trabajando con ella, me dio un error de no reconocer la tarjeta de red (código 10). He metido un driver compatible pero sigue sin funcionar. No consigo el driver específico para que funcione y desde la página de Broadcom no hay forma de relacionarla ni conseguir la específica para xiaomi y mucho menos en la página de xiaomi. Si alguien tiene esta versión y me puede pasar los drivers se lo agradecería. Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
En las mismas.
|
|
||||
|
||||
pues depués de mucho trastear con windows, una nueva version, todos los drivers otra vez, etc no consegui que funcionara.
probe a pasarla a miui y cuando acababa el proceso no era capaz de cargar android quedandose el simbolo de android. tengo un bonito pisapapeles a la espera de tener más tiempo y ganas. un saludo. |
|
||||
|
||||
pues depués de mucho trastear con windows, una nueva version, todos los drivers otra vez, etc no consegui que funcionara.
probe a pasarla a miui y cuando acababa el proceso no era capaz de cargar android quedandose el simbolo de android. tengo un bonito pisapapeles a la espera de tener más tiempo y ganas. un saludo. ![]() Si me contestas te lo cuento. Un saludo |
|
||||
|
||||
Te adjunto una prueba, un saludo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me puedes explicar a mi cómo lo hiciste. Ya no sé qué más hacer para que vuelva a reconocer el controlador de red. Gracias.
|
|
||||
|
||||
Me puedes explicar a mi cómo lo hiciste. Ya no sé qué más hacer para que vuelva a reconocer el controlador de red. Gracias.
|
![]() |
![]() |
||||||
|