|
||
|
|
||||
|
||||
|
Este va a ser buen año para cambiar de móvil.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que un Find X3 se puede estirar bastante más de 2 años.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si un Find X3 Pro tiene de todo el Snapdragon 888 con 5G, pantalla a 120 Hz y una carga de 65W por cable y de 30W inalámbrica. Luego también la exclusividad y prestaciones que aporta un gama alta también hay que pagarlas. Para más de dos años tienes de sobra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego los gama premium se pueden alargar más en el uso que solo 2 años.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí los gama alta se pueden alargar su tiempo de uso más de dos años. Lo positivo es que Oppo a la mayoría de sus modelos al menos reciben dos actualizaciones importantes de software. Con lo cual ese plazo lo cumplen de sobra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si tuviese un gama alta o premium seguro que lo mantendría más de 2 años, pero claro, pienso en mi situación y lo que habría tenido que "sufrir" para pagarme el móvil. Habrá gente que pueda cambiar de gama premium cada año prácticamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto por eso hay que adecuarse a un presupuesto. Tenemos que gastarnos lo justo dentro de nuestras posibilidades. Por ejemplo yo si comprase un Find X3 Pro, lo tendría mínimo tres años.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo prefiero un gama medio alta como el Oppo Find X3 Lite y renovar antes. Luego a partir de los dos años lo actualizan poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el Find X (el 1) lo hubiese mantenido de por vida jajaja, que maravilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
En su momento hay que reconocer que fue un concepto muy innovador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego que sí, ojala más móviles de ese tipo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pena que se hayan olvidado el estilo de cámaras frontales de los Find X y de las emergentes de los Reno2. Se aprovechaba más la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual en un futuro. La cámara reversible es una mezcla de todo esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que sea un proyecto que salga a delante porque lo tiene todo, una sola cámara con toda la potencia para hacer fotos traseras y selfies, y aparte, en un módulo emergente que hace que tengas toda la pantalla para ti.
|
|
|
||||
|
||||
|
La otra opción es la cámara frontal bajo la pantalla pero de momento no terminan de dar con la tecla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la cámara no sufre, está fija en el cuerpo del teléfono, lo que está en el módulo tan solo es un pequeño espejo que gira.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Curioso esperaremos a ver que nos tiene que comentar en relación con ese tipo de cámaras. A mi no me suena nada de ese estilo. Igual es algún prototipo que todavía no se ha lanzado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Según algo que colgó alguien por aquí, la cámara estaba fija en el cuerpo del móvil apuntando hacia el lateral superior, y la tapa de la cámara realmente lleva un cristal que se pone a 45 grados hacia delante o hacia atrás según lo que seleccionemos y listo. Supongo que necesitará un motor para girar el espejo sí.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo vería más lógico un motor para sacar directamente la cámara. Supongo que sin el espejo se captarían mejor las fotos.
|