|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda sobrecalentamiento
Buenas,
Acabo de comprar un pixel 4a, está en camino. Pero he leído en varios sitios que se calienta bastante a poco que le aprietas con alguna app pesada y me preocupa. He leído que se calienta hasta con la app de cámara. Los que ya lo tenéis, ¿habéis notado algo muy cantoso? Tuve el mi 9 SE que tenia un procesador mas viejo y menos potente y nunca tuve ningún problema con el uso que le doy: mensajes, correo, excel, algún juego casual poco pesado. Decir que ahora uso un mi 9 con el Snapdragon 855, va rápido pero me encanta lo compacto que es el 4a. Espero no notar un gran cambio con el uso habitual. Gracias de antemano! Última edición por jateanapesto Día 14/04/21 a las 19:48:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que no noto sobrecalentamiento ninguno.
Tampoco le doy un uso excesivo con juegos o apps pesadas. Pero creo que se calienta lo normal. A parte de que siendo de plástico disipa peor el calor que otros con trasera de cristal o metal. Pero nada reseñable. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mio en videollamada noto que bastante y si le exiges un poco tambien aunque nada preocupante por ahora y muy contento con el pixel.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, en videollamada creo que no he tenido móvil que no se caliente un poco porque debe demandar más del procesador o algo. A ver si algún otro compi ha notado algo exagerado. Con suerte me llega hoy o mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Acabo de comprar un pixel 4a, está en camino. Pero he leído en varios sitios que se calienta bastante a poco que le aprietas con alguna app pesada y me preocupa. He leído que se calienta hasta con la app de cámara. Los que ya lo tenéis, ¿habéis notado algo muy cantoso? Tuve el mi 9 SE que tenia un procesador mas viejo y menos potente y nunca tuve ningún problema con el uso que le doy: mensajes, correo, excel, algún juego casual poco pesado. Decir que ahora uso un mi 9 con el Snapdragon 855, va rápido pero me encanta lo compacto que es el 4a. Espero no notar un gran cambio con el uso habitual. Gracias de antemano! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con grabación de vídeo no he notado nada exagerado. Aunque no hago videos demasiado largos, solo de unos 3 minutos. De momento muy contento con el pequeñajo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||