bq Kepler bq Kepler

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/10/11, 22:57:46
Array

[xs_avatar]
vaalva vaalva no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero

Compartir conexión 3G desde un móvil

Hola,

Tengo la BQ Kepler desde hace un par de semanas. Además, tengo un HTC Hero rooteado. Pero no logro compartir la conexión 3G del móvil para que pueda usarla desde la Kepler. Básicamente, con las aplicaciones que pueden compartir el wi-fi lo hacen siempre en modo ad-hoc, y no se ve desde la Kepler dicha wi-fi. Desde un portátil con windows sí que se ve.

¿Alguien ha conseguido esto, u otra forma de compartir la conexión desde un móvil?

Gracias y saludos.
Responder Con Cita

Viejo 30/10/11, 23:46:54
Array

[xs_avatar]
enric.gonzalez enric.gonzalez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus, HTC Desire, BQ Kepler
Tu operador: Pepephone
Yo desde mi Desire con rom Leedroid y usando router wifi no he tenido ningún problema. ¿Puede ser por la versión de Android?

Enviado desde mi BQ Kepler usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 31/10/11, 08:09:14
Array

[xs_avatar]
NBRuJaDo NBRuJaDo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Orange
Me pareció leer en no se donde que gingerbread no tenía soporte para redes ad-hoc, por lo que por ese motivo seguramente no veas dichas redes wifi. Yo para compartir mi plan de datos del móvil uso una opción que se llama "anclaje a red". Lo que hace es crear una red wifi el propio móvil. Mi movil es un galaxy s con 2.3.4 y dicha opción la trae por defecto, no necesita de ningún otro programa.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/11, 13:39:01
Array

[xs_avatar]
Urious Urious no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Yoigo
Yo tengo un HTC Desire rooteado con Cyanogenmod y Gingerbread 2.3.7 y tengo las mismas opciones para compartir la conexión, así que debería ser igualmente posible.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/11, 13:49:20
Array

[xs_avatar]
vaalva vaalva no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2010

Cita: Originalmente Escrito por NBRuJaDo Ver Mensaje
Me pareció leer en no se donde que gingerbread no tenía soporte para redes ad-hoc, por lo que por ese motivo seguramente no veas dichas redes wifi. Yo para compartir mi plan de datos del móvil uso una opción que se llama "anclaje a red". Lo que hace es crear una red wifi el propio móvil. Mi movil es un galaxy s con 2.3.4 y dicha opción la trae por defecto, no necesita de ningún otro programa.
Hola,
Mi HTC Hero tiene esta opción que comentas, pero pone "Comparte la conexión de datos móvil del teléfono por USB". O sea, no por wi-fi...
Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 31/10/11, 17:34:09
Array

[xs_avatar]
NBRuJaDo NBRuJaDo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Pues me he quedao sin ideas. Con mi Lg antiguo usaba un programa pero era para compartirla por usb y con el pc... A ver si alguien más experimentado nos ilumina... y si no pues mejor ocasión para renovar móvil jejeje.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/11, 18:47:11
Array

[xs_avatar]
booximene booximene no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009

Hola,

Yo tambien tengo un htc hero rooteado y me ha sido imposible compartir la conexión 3g con la tablet. Al parecer la hero solo puede crear conexiones wifi tipo ad-hoc, las cuales no las detecta la kepler.Haria falta crear redes de tipo infraestructura (con moviles como la wilfire s puede) y el chip que lleva la hero no lo hace.
Asi que habra que cambiar de movil :p
Responder Con Cita
Viejo 01/11/11, 22:46:52
Array

[xs_avatar]
jose3luis jose3luis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Antes de nada,gracias por abrir el tema y continuarlo.Me ha servido para mirar de que hablaban.
Lo acabo de hacer con dificultad cero.Con un sencillo sony xperia neo.Tiene la opcion de usb y tarifa datos.Lo reconoce y funciona perfectamente.Eso si tiene la opcion de ponerle contraseña wpa pero asi da error.No le pones ninguna y conectado.Navego bien.

Un saludo

PD: ah,el movil esta sin rootear.Esta de serie.Vodafone.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/11, 08:14:03
Array

[xs_avatar]
respip respip no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Honor Magic V3, Vivo X200 pro
Yo he arreglado el problema metiendo una tarjeta SIM de datos (sirve tambien una ECO) en un MIFI que actua de router con infraestructura via WIFI. Funciona muy bien!!
Responder Con Cita
Viejo 25/11/11, 15:51:39
Array

[xs_avatar]
Mrmxm Mrmxm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Amena
Precisamente ayer intenté esto mismo con mi HTC Desiré con Cyanogen7 y nada. Descargué varios programas distintos para probar y que va. Por ejemplo con Open Garden si me conectaba desde mi portatil a la red creada por mi móvil (que a su vez se servía de la tarifa 3g). Pero que curioso que la Kepler no detectaba esta red :S
Responder Con Cita
Viejo 29/11/11, 11:08:45
Array

[xs_avatar]
enrialfa enrialfa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC HERO

Hola,

Efectivamente con el Hero (rooteado y compartiendo con "Wireless Tether") no ve la red (ad-hoc), pero con un iPhone 4 se conecta sin problema al compartir internet via wifi (opción que viene por defecto).

Voy a investigar alguna alternativa con este terminal (Hero) porque me interesa usarlo más que el iPhone.

Salud.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/11, 23:06:13
Array

[xs_avatar]
Bespinillo Bespinillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Alcatel; ni se os ocurra comprarlo
Tu operador: ONO
Pues a mi si que me funciona perfectamente con mi wildfire S, se ha conectado a la primera sin pegas, "navega y todo"
Viejo 07/12/11, 09:56:28
Array

[xs_avatar]
enrialfa enrialfa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC HERO

Cita: Originalmente Escrito por Bespinillo Ver Mensaje
Pues a mi si que me funciona perfectamente con mi wildfire S, se ha conectado a la primera sin pegas, "navega y todo"
Claro, leí en un foro que depende del chip del móvil es capaz de crear un tipo de red u otra, el Hero la hace ad-hoc y la kepler no reconoce este tipo de redes.

La verdad es que tengo poca esperanza de que funcione el tethering con el Hero...
Responder Con Cita
Viejo 07/12/11, 10:17:26
Array

[xs_avatar]
Bespinillo Bespinillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Alcatel; ni se os ocurra comprarlo
Tu operador: ONO
Pues no me mola; pensaba hacer una red ad-hoc con mi eeepc para usarla eventualmente como escritorio extendido.
Viejo 07/12/11, 21:31:13
Array

[xs_avatar]
knives knives no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9A
Tu operador: Movistar
A mi me funciona perfectamente con un Zte blade, aunque ya me lo esperaba (chinorris) y con cyanogenmod.

Pd. va de lujo por cierto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Kepler

Hora actual: 15:10:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /