ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/12/11, 19:58:25
Array

[xs_avatar]
carigleba carigleba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4/ Meizu MX4/Mi Mix 2/Oppo Find X2 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lord_guinda Ver Mensaje
Hola buenas, estoy intentando perzonaliza el tono de llamada de algunos contactos, para ello me meto en la agenda le doy a editar contacto y a tono de llamada, cuando selecciono sonido para cojer uno del movil, se queda bloqueado y me da un fallo en android.process.acore....alguien sabe que puede ser y como se arregla?me gustaria ponerle a cada contacto un tono...
A mí me dió ese problema en versiones anteriores y el culpable era el whatsapp cuando se restauraba con titanium. Había que desinstalarlo, hacer copia de los contactos desde Gmail, poner otra vez los contactos y reinstalar el whatsapp. Algo así era, si me equivoco, corregidme. Lo tenía por ahí guardado, si lo encuentro lo subo...

Todo para el Xiaomi Mi Note 2
https://t.me/XiaomiMiNote2
Responder Con Cita

Viejo 06/12/11, 20:02:01
Array

[xs_avatar]
carigleba carigleba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4/ Meizu MX4/Mi Mix 2/Oppo Find X2 Pro
Tu operador: Movistar
Hola buenas, estoy intentando perzonaliza el tono de llamada de algunos contactos, para ello me meto en la agenda le doy a editar contacto y a tono de llamada, cuando selecciono sonido para cojer uno del movil, se queda bloqueado y me da un fallo en android.process.acore....alguien sabe que puede ser y como se arregla?me gustaria ponerle a cada contacto un tono...

Esta es la solución que me apuntó @lirik en su momento y se me solucionó. Prueba y comenta
http://www.taringa.net/comunidades/m...-acore-se.html

Todo para el Xiaomi Mi Note 2
https://t.me/XiaomiMiNote2
Responder Con Cita
Viejo 06/12/11, 20:10:00
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por carigleba Ver Mensaje
Un poco de off-topic. Al haber tenido reinicios a cuenta de los lockscreen, he buscado otra alternativa y me he encontrado con el go locker. Una maravilla. Personizable, con un montón de temas.... Merece la pena probarlo. Ahora llevo uno de Navidad que es la leche (no pongo una captura porque tengo el móvil apagado haciéndole un calibrado)(No sé para que, porque seguramente, dentro de poco, estaré otra vez flasheando). Se podría meter este lock de serie en la rom?
El tema de lockscreen es bastante complejo y añadir uno de una aplicación externa pues ya no te digo.

Cita: Originalmente Escrito por KePTeiN Ver Mensaje
Muchas gracias, siempre me ha gustado el 4tab pero había tenido que pasarme al puzzle por el tema de los reinicios... @lirik la queremos yaaaaaa!!!!! (pero seguiremos esperando hasta cuando esté preparada =D)

por cierto, de lo de sonido-vibracion-silencio, sonido-silencio, sonido-vibracion, etc no dices nada... supongo que sigues descartando esa opción no? (a mi me gustaba el sonido-vibración a secas... )
Lee de nuevo el chagelog que he puesto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/12/11, 20:17:29
Array

[xs_avatar]
jcoy jcoy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Vodafone
Mañana tendré que sacar un rato para flashear la v13..., mejor que estudiar hidráulica
Responder Con Cita
Viejo 06/12/11, 20:27:23
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S26U
Tu operador: -
Con el ringo pro, puedes hacer lo que pides, por cierto estoy probando una app que se llama android taskbar que hace de ventana de windows con la que puedes agrupar muchas apps sin necesidad de tener todas en el escritorio, esta muy bien. "recomendable! tambien puedes agrupar contactos o favoritos/bookmarks.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/12/11, 20:54:55
Array

[xs_avatar]
vega650 vega650 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 y Clon S5 (NO.1 S7)
Hola a todos, quisiera pediros info sobre este programa que no he instalado y que me hace un consumo descomunal. Se llama "Samsung Push Service" y en 12h 9min tiene 69% de consumo y la bateria esta al 14% y bajando. De verdad no consigo saber que hacer con este programa. Un saludo a todos y gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/12/11, 21:09:54
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por vega650 Ver Mensaje
Hola a todos, quisiera pediros info sobre este programa que no he instalado y que me hace un consumo descomunal. Se llama "Samsung Push Service" y en 12h 9min tiene 69% de consumo y la bateria esta al 14% y bajando. De verdad no consigo saber que hacer con este programa. Un saludo a todos y gracias
Creo que es para las actualizaciones de samsung apps. Prueba a deshabilitarlas ajustes>aplicaciones>samsung apps
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/12/11, 22:12:37
Array

[xs_avatar]
vega650 vega650 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 y Clon S5 (NO.1 S7)
Lo acabo de.desinstalar a ver que tal me va ahora. No me dejaba desconectarlo, asi.que muerto el perro espero que me.dure mas la bateria jejeje gracias lirik eres un crack.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/12/11, 22:33:13
Array

[xs_avatar]
rogueto rogueto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: bq aquaris M5
Hola Lirik, lo primero darte las gracias por tu trabajo y tus increibles roms. El mayor problema que le veo a la v13 es el brutal consumo de bateria ¿esto es normal o me pasa solo a mi?
me ha gastado la bateria en 21 horas y el mayor consumo en en el telefono en modo espera ¿que significa esto?
Responder Con Cita
Viejo 06/12/11, 22:36:09
Array

[xs_avatar]
Aldoc Aldoc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
...
por cierto, de lo de sonido-vibracion-silencio, sonido-silencio, sonido-vibracion, etc no dices nada... supongo que sigues descartando esa opción no? (a mi me gustaba el sonido-vibración a secas... )
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Lee de nuevo el chagelog que he puesto
Estoy un poquillo despistado
"Añadidos Modo de brillo y modo de sonido para los toggles del quickpanel en ajustes del status bar>selección de botones"

Supongo que quieres decir, que vamos a poder elegir si solo queremos dos modos de sonido-silencio, o los cuatro como en la v12
yo personalmente me quedo con solo dos modos, pero vamos, que era por saberlo! jajaj

gracias por todo, y a la espera de esa v13 que hule muy rica
Viejo 06/12/11, 23:01:32
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por rogueto Ver Mensaje
Hola Lirik, lo primero darte las gracias por tu trabajo y tus increibles roms. El mayor problema que le veo a la v13 es el brutal consumo de bateria ¿esto es normal o me pasa solo a mi?
me ha gastado la bateria en 21 horas y el mayor consumo en en el telefono en modo espera ¿que significa esto?
en 3g o en wifi? que tengas mayor consumo en esera es que es lo que mas a consumido habrás estado sin usarlo mucho tiempo. el consumo es relativo, instalación limpia o encima de la v11?. Si la has hecho limpia pon un kernel como el CFRoot que es menos agresivo y seguramente te gaste menos.

Cita: Originalmente Escrito por Aldoc Ver Mensaje
"Añadidos Modo de brillo y modo de sonido para los toggles del quickpanel en ajustes del status bar>selección de botones"

Supongo que quieres decir, que vamos a poder elegir si solo queremos dos modos de sonido-silencio, o los cuatro como en la v12
yo personalmente me quedo con solo dos modos, pero vamos, que era por saberlo! jajaj

Va a estar como la v11 creo que era o la v10, puedes elegir como funcionan los toggles de brillo y sonido desde un menú desplegable en el que hay varias opciones.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lirik su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/12/11, 23:11:02
Array

[xs_avatar]
rogueto rogueto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: bq aquaris M5
[quote=lirik;3289154]en 3g o en wifi? que tengas mayor consumo en esera es que es lo que mas a consumido habrás estado sin usarlo mucho tiempo. el consumo es relativo, instalación limpia o encima de la v11?. Si la has hecho limpia pon un kernel como el CFRoot que es menos agresivo y seguramente te gaste menos.

He instalado sobre la v11. ¿puedo cambiar al kernel CFroot si no he hecho instalacion limpia? quiza pueda influir que haya instalado tu programa para activar las luces de los botones.

Última edición por rogueto Día 06/12/11 a las 23:22:36.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/11, 23:24:15
Array

[xs_avatar]
jcoy jcoy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
me acabo de meter a "uso de bateria" y hay una cosa que se llama servidor multimedia que me ha gastado el 60%, nunca antes me había aparecido en la lista, es más, hoy no he usado el movil para nada, a que se puede deber ese consumo de eso?
Responder Con Cita
Viejo 06/12/11, 23:46:55
Array

[xs_avatar]
carlosmartos26 carlosmartos26 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s i9000,samsung galaxy note
hola @lirik
hace tiempo que estoy montando tus roms, la verdad es que estoy muy contento
perdona mi ignorancia por que no entiendo al nivel de otros usuarios espero perdones mi pregunta

llevo montando tus roms desde la v10 y en esta ultima pones que el upd pone que tiene 15 toggles en el quickpanel,lo he intentado todo,al final he hecho limpia restablecido valores de fabrica e instalado tu rom encima y no me salen los 15 toggles ni en la cortina ni en los ajustes de statusbar en donde se ordenan los toggles ni tampoco donde se seleccionan.
he reiniciado en recovery y hecho wipes de toda clase y nada no los veo.

quizas se me esta escapando algun detalle que no hago bien,si eres tan amable de decirme que hago mal te estaria agradecido pues quiero disfrutar de una galaxy rom al 100%.
no suelo preguntar mucho pero es que no he leido por ninguna parte que a alguien le pase lo mismo,asi que supongo sera una torpeza mia.
gracias por este pedazo de rom y espero solucionar mi pequeña duda de novato.

Última edición por carlosmartos26 Día 06/12/11 a las 23:49:07.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/11, 00:02:54
Array

[xs_avatar]
Keptein Keptein no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Jazztel
duplicado
Responder Con Cita
Viejo 07/12/11, 00:03:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Originalmente Escrito por Aldoc

Va a estar como la v11 creo que era o la v10, puedes elegir como funcionan los toggles de brillo y sonido desde un menú desplegable en el que hay varias opciones.
Uis!!! pues sí que lo había leído y no había entendido eso, había vuelto a leer el changelog al responderme al comentario y hasta que no me habéis sacado el "extracto" no lo he visto... sorry

PD: un monumento le vamos a tener que hacer a lirik por soportarnos como nos soporta muchas veces XD
Responder Con Cita
Viejo 07/12/11, 00:07:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por carlosmartos26 Ver Mensaje
hola @lirik
perdona mi ignorancia por que no entiendo al nivel de otros usuarios espero perdones mi pregunta

llevo montando tus roms desde la v10 y en esta ultima pones que el upd pone que tiene 15 toggles en el quickpanel,lo he intentado todo,al final he hecho limpia restablecido valores de fabrica e instalado tu rom encima y no me salen los 15 toggles ni en la cortina ni en los ajustes de statusbar en donde se ordenan los toggles ni tampoco donde se seleccionan.

quizas se me esta escapando algun detalle que no hago bien,si eres tan amable de decirme que hago mal te estaria agradecido pues quiero disfrutar de una galaxy rom al 100%.
no suelo preguntar mucho pero es que no he leido por ninguna parte que a alguien le pase lo mismo,asi que supongo sera una torpeza mia.
debes hacer un scroll (deslizamiento del dedo de derecha a izquierda) sobre los iconos que te aparecen arriba al desplegar las notificaciones, cuando tienes más de 7 solo se muestran los primeros, para el resto, scroll
Responder Con Cita
Viejo 07/12/11, 00:18:12
Array

[xs_avatar]
carlosmartos26 carlosmartos26 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s i9000,samsung galaxy note
debes hacer un scroll (deslizamiento del dedo de derecha a izquierda) sobre los iconos que te aparecen arriba al desplegar las notificaciones, cuando tienes más de 7 solo se muestran los primeros, para el resto, scroll
gracias compañero,lo del scroll ya lo se jejeje,soy novato pero no tanto,ademas porque no salen en los ajustes del tema,yo cuento y hay 14 la linterna no la veo por ninguna parte.
vamos realmente el unico que no encuentro por ningun sitio es la linterna,con upd y probado un monton de veces no veo la linterna.
que debo hacer para poder poner la linterna.
los pasos a seguir son los que se explican,limpia jvt,valores de fabrica,kernel cf root,full rom y upd y no me sale ni en la cortina haciendo scroll ni en los ajustes del tema en donde se seleccionan no hay linterna ni donde se ordenan tampoco.
estoy loco he hecho wipes un monton de de veces y esta es la 3 limpia que hago ya y no hay manera
porfavor algun consejo mas,que es lo que pasa que no me salen.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/11, 00:20:38
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

hola @lirik

Si a lo que te refieres es que te salen 14 y no 15 es que tienes que poner el MOD de los 15 toggles por defecto vienen 14, lo tienes donde el link de la v12
Responder Con Cita

Viejo 07/12/11, 00:25:44
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

gracias compañero,lo del scroll ya lo se jejeje,soy novato pero no tanto,ademas porque no salen en los ajustes del tema,yo cuento y hay 14 la linterna no la veo por ninguna parte.
vamos realmente el unico que no encuentro por ningun sitio es la linterna,con upd y probado un monton de veces no veo la linterna.
que debo hacer para poder poner la linterna.
los pasos a seguir son los que se explican,limpia jvt,valores de fabrica,kernel cf root,full rom y upd y no me sale ni en la cortina haciendo scroll ni en los ajustes del tema en donde se seleccionan no hay linterna ni donde se ordenan tampoco.
estoy loco he hecho wipes un monton de de veces y esta es la 3 limpia que hago ya y no hay manera
porfavor algun consejo mas,que es lo que pasa que no me salen.
Ahora con esta explicación ya lo dejas claro, por eso siempre digo que intentéis explicaros mejor, que cuantos más datos deis mejor se os puede ayudar .

Pues puede que no hayas activado el toggle desde ajustes del tema >ajustes del status bar>Seleccion de Botones

O que tengas el MOD de los 15 toggles que puse al principio, que me confundí y el archivo que puse era de los 14. Comprueba que tienes el MOd de los 15toggles más actual.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 17:07:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /