|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mis videos del poco F3
Buenas gente! Dejo en este hilo de forma ordenada los vídeos del terminal, comparativas etc.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a josecupra35 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ti te da la sensacion de que el marco sea de aluminio? lo sientes frio? no es algo muy importante,pero me alegraria que asi fuese ya que he visto varios analisis en los que afirman que es policarbonato y desde entonces ando con la duda y tambien me chirria que no tenga las bandas de las antenas.
Gracias por estas primeras impresiones,un grande! Última edición por javitorito Día 08/04/21 a las 19:28:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ti te da la sensacion de que el marco sea de aluminio? lo sientes frio? no es algo muy importante,pero me alegraria que asi fuese ya que he visto varios analisis en los que afirman que es policarbonato y desde entonces ando con la duda y tambien me chirria que no tenga las bandas de las antenas.
Gracias por estas primeras impresiones,un grande! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! P.D: Acabo de ver que han eliminado la referencia al marco de alumino que aparecia en la pagina oficial...asi que ya esta claro. Última edición por javitorito Día 09/04/21 a las 13:59:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Comparativa!!!
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a josecupra35 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo video de Gcam!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josecupra35 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la comparativa!! Esperemos que solucionen el problema del enfoque automático y lo de la estabilización porque los vídeos son de pena. Yo llevo días haciendo pruebas con la Gcam y la de stock y es desesperante. Comentar que el 4k a 60fps debe ser una interpolación porque el sensor que monta no graba a esos frames en 4k.
|
|
|
||||
|
||||
|
Review final
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josecupra35 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gran review,si señor!
Sobre la proteccion Ip,comentan en un video de desmontaje,que el terminal esta muy bien sellado y minimo contaria con Ip53,sin certificar,claro. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! Pues posiblemente si aguante lluvia, la verdad que la construcción mola y no cruje 🤣👍
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||