|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendación móviles hasta 600€
Buenos días,
Estoy buscando un móvil de gama media o alta, nuevo (no segunda mano). Prioridad cámaras y pantalla si lleva carga rápida mejor. (El pixel 4a no me gusta mucho). Presupuesto, hasta 600€, aunque cuanto más barato mejor. Me da igual de este año o del año pasado. Gracias Mi móvil actual es un poco f1 Última edición por neilito Día 18/04/21 a las 10:38:15. Razón: Falta información |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tus prioridades son cámara y pantalla, te recomendaría un Huawei P30 Pro. Tiene servicios de Google.
Entiendo que a día de hoy, lo podrías encontrar a un precio estupendo (Amazon Wharehouse, wallapop...). |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prisa no tengo de momento. Si no pudiera esperar al Mi 11 que tal son el Oppo 8t o el Samsung S20 FE 5G alguna opción más?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el s20 FE desde hace 2 meses y ya me quema en las manos... En cuanto se me ponga a tiro otro que me guste lo cambio. Es cierto que es un móvil muy equilibrado (cámaras traseras muy potentes), pero la experiencia de Samsung no me gusta, es algo personal. Es una opinión entre miles pero yo ahora mismo preferiría haber comprado el p30 pro (480€ nuevo ahora en Fnac por ejemplo) o el Mi 10T pro. Edito: acabo de estar trasteando un 8T y aunque es un móvil fantástico sí que es cierto que el S20 FE está muy por encima. Última edición por Aquabona_ Día 22/04/21 a las 14:17:16. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento creo que me espero a que baje el Mi11. El Samsung creo que no me va a gustar el software y 8T no me termina de convencer.. Xq más barato y por Amazon nada ¿verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues... Yo te recomiendo el Poco X3 Pro, es el que tengo ahora, hay subforo sobre él. Llevo 2 semanas, tiene fallitos de software menores ahora mismo que, sabiendo convivir con ellos todo va sobre ruedas. 200-245€ en oferta las dos versiones posibles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Agustín, ¿has tocado algo de la configuración para mejorar la autonomía? Te puse un enlace al subforo del F3
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||