|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para la rc mejor hacer wipe todo tanto com la sD, el tutorial de Glasoner lo explica bien...
Aqui estan las mejoras de la bateria, y repito, a mi no me pasa lo de las llamadas,si fuera asi no seguiria con la RC Sin wifi activo: ![]() Con wifi activo: ![]() Cita: Originalmente Escrito por cassiso
Ademas la RC es como la 20 con sus fallos de sonido en llamadas, y la RC le sienta mal la V10.
![]() Última edición por dfavefenix Día 05/12/11 a las 09:38:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
q kernel le tienes puesto al rc?
Desde mi Optimus Black 2.3.7 CM7!
Respeta Mis Androides: HTC Hero/Desire, LG Optimus Black, Galaxy Mini, Galaxy SIII, HTC One X, Xperia P, Nexus 4, Xperia Z, Xperia Z1C, Xperia Z2, BQ E5 HD, LG G2, Galaxy Grand2, Xperia Z3, Huawei P8 L, Galaxy S5, Galaxy Note3, LG G3, Xiaomi RN4, BQ X Pro y HUAWEI P20 PRO |
|
|
||||
|
||||
|
el ke viene con cm, no pongo kernels ya que no kiero volverme loco intentando saber si el problema lo tiene la version de cm o el kernel ke se le ponga
|
|
|
||||
|
||||
|
way... yo en 2 dias le pondre la rc... ara n tngo inet en.kasa
![]() ai algun sitio dnd sten las RC? Desde mi Optimus Black 2.3.7 CM7!
Respeta Mis Androides: HTC Hero/Desire, LG Optimus Black, Galaxy Mini, Galaxy SIII, HTC One X, Xperia P, Nexus 4, Xperia Z, Xperia Z1C, Xperia Z2, BQ E5 HD, LG G2, Galaxy Grand2, Xperia Z3, Huawei P8 L, Galaxy S5, Galaxy Note3, LG G3, Xiaomi RN4, BQ X Pro y HUAWEI P20 PRO Última edición por MiLanOrZ Día 05/12/11 a las 10:03:39. |
|
|
||||
|
||||
|
update-cm-7.2.0-RC0-OptimusBlack-KANG-signed.zip
Este, es la primera RC, la estan compilando usuarios en xda, por eso no hay ninguna web donde esten disponibles todas
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ve k cada tfn es un mundo.yo instale la 17 con 6 wipes y era un desastre.reinicios,el sonido tmbien era malo,perdida de cobertura cada 2x3 hasta k al final me dejo de reconocer la sim.me iba igual de mal con cualkier kernel.Para mi esta ultima rc,aunke falta pulirla en alguna cosa,es una maravilla comparada con la tan famosa 17 k a muxa gente le funciona "perfecta".
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalada la RC con el kernel v10 y ni un problema, nada de FCs por ahora, ningun reinicio, funciona bien el Wifi, cobertura y demas y ningun problema con las llamadas. Es muy muy fluido ahora mi LG y el unico problema que puedo sacarle es que el control de volumen pasa de oirse muy poco a oirse muy alto (he leido que este problema lo tienen otros tambien) y la camara se ve un poco mas oscura, por lo demas me va genial.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi con la Nightly 17 y el kernel v10 la bateria se la traga en medio dia y con el movil sin utilizarlo, la cobertura se me va cada dos por tres al igual que el Wi-fi y a veces le da por reiniciarse varias veces seguidas...
Estoy por volverme a la Nova8, al menos me duraba mas de un día la bateria y tenía señal de cobertura y Wi-fi todo el rato
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar la RC0 (unicamente wipe dalvik cache a traves de rom manager) con kernel nova v10 y huexx v4......... en ambas ocasiones tengo problemas de rendimiento en algunos juegos (la gran mayoria)..... incluso con chainfire 3d reduciendo las texturas los problemas de rendimiento perduran.
El funcionamiento general del SO, buenisimo, la rom vuela... tambien me sucede el tema del volumen, o muy alto, o no se oye. He restaurado un bakcup de nightly 4 (que me va realmente genial, ni un problema).... con kernel nova v10.. y genial el rendimiento en juegos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para pillar esos 4000, fue al 4º intento del Quadrant, y con la nueva opción que aparece en tu Cajon de App "Nova Configurati", seleciono la ultima Opción "Loopback hack" , la 1º opción "Ext4" ya esta seleccionada por defecto, con estas 2 opciones marcadas, el Móvil es una Bestia. No sé si tendrá algo que ver, entre un Black Libre de fabrica y otro atado a una compañía, debe ser iguales en Hardware. Última edición por cassiso Día 06/12/11 a las 01:21:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de repasar todas las roms existentes, por medio de las backups que tenia hechas de cada una, con mis aplicaciones puestas, defectos corregidos y en igualdad de uso.
Y mi experiencia - opinión: Me quedo con la Cyanogen RC0, kernel v10 y con el GoLauncher. Lo unico que le falla es el volumen que pasa de normal a muy alto en el ultimo tramo. Pero... si el volumen es una pega, la stock rom v10e, con el GoLauncher, tambien es magnifica, menos rapida, pero estupenda, se mueve bastante fluida. La 2.3.7 china y adaptada (arreglo del GPS, Fc del teclado, actualización occidental, alarma añadida, arreglo del market, etc...) no me disgusta, pero es poco más rápida que las V10 y no compensa tanto trabajo. Todo este rollo es para ayudar a los indecisos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto este resumen. Me quedo con la stock V10E y voy a probar GoLauncher!!! Gracias
|
||||
|
||||
|
Acabo de repasar todas las roms existentes, por medio de las backups que tenia hechas de cada una, con mis aplicaciones puestas, defectos corregidos y en igualdad de uso.
Y mi experiencia - opinión: Me quedo con la Cyanogen RC0, kernel v10 y con el GoLauncher. Lo unico que le falla es el volumen que pasa de normal a muy alto en el ultimo tramo. Pero... si el volumen es una pega, la stock rom v10e, con el GoLauncher, tambien es magnifica, menos rapida, pero estupenda, se mueve bastante fluida. La 2.3.7 china y adaptada (arreglo del GPS, Fc del teclado, actualización occidental, alarma añadida, arreglo del market, etc...) no me disgusta, pero es poco más rápida que las V10 y no compensa tanto trabajo. Todo este rollo es para ayudar a los indecisos. ![]() Perfecto este resumen. Me quedo con la stock V10E y voy a probar GoLauncher!!! Gracias
|
||||
|
||||
|
De serie no... Dije con el Kernel V10. Con el de serie pues como mucho tendré 1700-2000 puntos.
Para pillar esos 4000, fue al 4º intento del Quadrant, y con la nueva opción que aparece en tu Cajon de App "Nova Configurati", seleciono la ultima Opción "Loopback hack" , la 1º opción "Ext4" ya esta seleccionada por defecto, con estas 2 opciones marcadas, el Móvil es una Bestia. Pues entonces cada Movil es un Mundo o no aplicaste Full Wipes, es raro que te falle. A mi me dura 5 dias la Bateria, si no uso el movil, igual que varios en XDA, la verdad que en Reposo apenas me consume nada, con un uso moderado sin usar3G, juegos, me puede durar2 dias o mas, pero yo le enredo bastante y mi uso normal, pues cada día lo recargo. No sé si tendrá algo que ver, entre un Black Libre de fabrica y otro atado a una compañía, debe ser iguales en Hardware. ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la rc me pone por defecto el gobernor interactive. Cual usáis vosotros?
|