|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entusiasmado 😜 Muchas gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.tuexpertomovil.com/2019/...-sin-root/amp Yo encantado, con una duración superior a 10h de pantalla en 2 días, adjunto estadísticas actualmente (wifi, 60hrzs, instrucciones video, y apps sistema no necesarias borradas): Última edición por Carpla Día 15/04/21 a las 06:37:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En serio, la batería me trae loco |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la cámara está muy bien, incluso mejor que el poco x3 pro (acabo de pillar uno para mi hija con una buena oferta y veo que saca mejores fotos mi poco x3 nfc). Yo con la batería estoy muy contento, y en general con el teléfono.
|
|
|
|
|
Cita:
si asi es , y cuanto te pierde de porcentaje durante la noche? |
|
|
|
vale perfecto muchas gracias , rom stock no? |
|
|
|
Hola, buenas a tod@s,me ha empezado consumir muchísimo la batería. Creo que mucho consumo del sistema Android y no se que es, alguna idea. Gracias por adelantado. Un saludo.
Última edición por marxy Día 17/10/21 a las 11:57:13 |
|
|
|
Aquí la captura de pantalla
|
|
|
|
Este foro está realmente muerto *♂️
|
|
|
|
A mi me paso algo el otro dia realmente y bastante raro , os cuento :
Actualice a la ultima version ( 12.5.3 ) con parche de octubre el caso es que cargo el movil ( segunda carga desde la actualizacion ) y llevo 1h y 24 de pantalla me levanto al dia siguiente y veo que tiene 1h y 17 ( total mi cabeza dice pues no sera nada lo verias mal ) sigo haciendo horas y por la noche hago una captura y habia hecho ( 2h y 15 creo recordar ) pues cuando me despierto estaba en 2h con lo cual "algo" despues de la actualizacion hacia que mi telefono en vez de hacer horas , me las quitaba mientras estaba en reposo , cabe destacar que no formatee , es decir cuando tengo el movil completo actualizo y a seguir. Bueno pues pensando bastante opte por vale apago espero unos segundos y lo enciendo, despues de eso no me ha vuelto a pasar , y mi reflexion es ... despues de la actualizacion se volveria "loco" el terminal y haria que este se bebiera las horas de pantalla porque si? llevo con android bastantes años y antes con apple , en ninguno me ha dado jamas ese error. Igual a alguien mas le ha pasado , sinceramente como reflexion es una pena pagar X dinero por terminales que sacan actualizaciones como el que saca la basura cada dia y sin mejorar o probar completamente. |
|
|
|
Dejo otro video que forma parte de otro anterior ya puesto , espero les sirvan este trae algunas cosas que no la tenemos desactivadas.
|
|
|
|
El teléfono tiene desde 2021 que lo compre, y al degrado de la batería por los ciclos de carga hoy día me da entre 5 y 6 horas usándolo sin parar (redes, Youtube, juegos).
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. A ver si alguien ha tenido el mismo problema o sabe la solución. Desde hace 2 días no me funciona la carga rápida, y el móvil carga muy lento y le cuesta mucho pasar de 60% de batería. He probado con otros cargadores y pasa lo mismo. En lo demás todo funciona bien como siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo en miui 12.5 no me ha llegado la Ota para miui 13, tengo versión global, estoy en México
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»