Xiaomi POCO F3 Xiaomi POCO F3

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/04/21, 10:25:07
Array

[xs_avatar]
newsp newsp no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Desire

triste Problemas streaming

Buenos días, desde que tengo este dispositivo no puedo reproducir correctamente las aplicaciones de streaming, por ejemplo, empiezo a reproducir cualquier cosa en Disney+ y al cabo de unos minutos salta un error de la aplicación que no se puede reproducir y no consigo que vuelva AA funcionar hasta que apago y vuelvo a encender el dispositivo.

También me ha pasado con Netflix y con dazn.

Al iniciar el teléfono funciona y luego ya no.

Ahora por ejemplo ha encendido, he probado Netflix y funciona. ( 1 min ) voy a Disney+ empiezo a ver u a película y a las 10 minutos falla. Pruebo Netflix y da error de dispositivo.

Alguna sugerencia? Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 17/04/21, 12:38:20
Array

[xs_avatar]
vozdeangel vozdeangel no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2010

Hola, yo tengo Disney y Netflix como tu, y las he probado y funcionan perfectamente y no lanzan error por suerte.
Me da que puede ser fallo del Wifi, ya que los errores en esas aplicaciones suelen darlos al perder la señal. Mira a ver si es eso, prueba en vez de con Wifi con datos moviles a ver si te ocurre igual

Cita: Originalmente Escrito por newsp Ver Mensaje
Buenos días, desde que tengo este dispositivo no puedo reproducir correctamente las aplicaciones de streaming, por ejemplo, empiezo a reproducir cualquier cosa en Disney+ y al cabo de unos minutos salta un error de la aplicación que no se puede reproducir y no consigo que vuelva AA funcionar hasta que apago y vuelvo a encender el dispositivo.

También me ha pasado con Netflix y con dazn.

Al iniciar el teléfono funciona y luego ya no.

Ahora por ejemplo ha encendido, he probado Netflix y funciona. ( 1 min ) voy a Disney+ empiezo a ver u a película y a las 10 minutos falla. Pruebo Netflix y da error de dispositivo.

Alguna sugerencia? Gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/04/21, 15:35:42
Array

[xs_avatar]
newsp newsp no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Desire

Gracias, podría ser, al cabo de un rato ha funcionado correctamente.

Podría ser eso, aunque el wifi en la TV no fallaba y desde el Poco podía navegar bien.

Espero que no me vuelva a pasar...

Gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/04/21, 16:09:12
Array

[xs_avatar]
mobyla mobyla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2007

Yo no he tenido ningún problema al reproducir desde distintas aplicaciones.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO F3

Hora actual: 11:31:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /