Samsung Galaxy Tab S6 Samsung Galaxy Tab S6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/04/21, 13:33:30
Array

[xs_avatar]
clamorysilencio clamorysilencio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

apk vodafone tv no lo veo

Estimados amigos del foro, saludos, voy a ser breve porque ya he pasado por vodafone ayuda y no me han solucionado nada, en este casp tienen razon y por samsung ayuda y tampoco me han solucionada nada.
En septiembre del 2020 me compre la s6 lite, la tblet va muy bien, instale en su dia vodafone tv apk y tambien bien, pero hace cosa de una semana al intentar ver un canal me daba error, no podia verla, pero lo curioso es que en otra samsung tab A lo instale y ahi podia ver vodafone tv sin problemas y en mi movil s10 plus tambien, pero por mas instalciones y desintalaciones, borrar cache e incluso datos, reiniciar y apagar, no consigo ver ningun canal, en cambio en los otros dispositivos que tengo si, si alguien puede hecharme una mano, agradecido, lo ultimo que hariua seria ponerla a modo fabrica, pero perderia todo el contenido de la tablet, en fin, gracias por leerlo y saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/04/21, 13:43:31
Array

[xs_avatar]
clamorysilencio clamorysilencio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

perdon administradores me he dado cuenta que lo tenia que haber puesto en el tema de la s6 lite, ya lo he puesto, disculpar por el error
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab S6



Hora actual: 15:27:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /