Respuesta

Herramientas
Viejo 16/04/21, 09:24:11
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Samsung confirma el lanzamiento de su primer Galaxy M con 5G

Samsung confirma el lanzamiento de su primer Galaxy M con 5G

Leemos en elandroidelibre.com

"El 28 de abril Samsung lanzará su primer gama media con 5G, el Galaxy M42 5G. Podrá ser adquirido desde Amazon en la India y en sus entrañas montará el chip Snapdragon 750G. Un nuevo móvil de Samsung que se caracterizará en la pantalla por ese diseño Infinity-U y que, como muestra en las imágenes, llevará en la parte trasera cuatro cámaras para que la fotografía siga siendo un reclamo bien poderoso para los próximos propietarios de este móvil. Entre otras de las características con las que será lanzado el nuevo Galaxy M42 5G, la compañía surcoreana cita a Knox con Carpeta Segura, sugerencia de contenido, AltZ con Quick Switch (y que viene siendo una especie de Alt Tab de Windows para alternar entre una capa «pública» y otra oculta similar a Carpeta Segura) y Samsung Pay."

fuente: elandroidelibre.com
Responder Con Cita

Viejo 16/04/21, 09:24:22
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 16/04/21, 09:35:04
Array

[xs_avatar]
maykelbembibre maykelbembibre no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Motorola g75
Les va a costar superar el listón del M51 y sus 7000 mAh de batería. Yo ya no encuentro móvil mejor que éste.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/21, 16:28:58
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (87)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por maykelbembibre Ver Mensaje
Les va a costar superar el listón del M51 y sus 7000 mAh de batería. Yo ya no encuentro móvil mejor que éste.
Con ese la clavaron porque cuesta mucho encontrar bichos con esa autonomía
Responder Con Cita
Viejo 16/04/21, 22:09:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
Con ese la clavaron porque cuesta mucho encontrar bichos con esa autonomía
Y sólo tiene 1cm de grosor. La gente siempre decía que un móvil con buena autonomía era como llevar un ladrillo en el bolsillo pero yo éste ni lo noto.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/21, 22:24:06
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (87)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por maykelbembibre Ver Mensaje
Y sólo tiene 1cm de grosor. La gente siempre decía que un móvil con buena autonomía era como llevar un ladrillo en el bolsillo pero yo éste ni lo noto.
Ahora están apostando por las cargas rápidas y creo que van en la dirección equivocada. Nos encontramos en un momento en el que los procesadores son 3 veces más eficientes que hace 6-8 años y si aprovechasen esta virtud y la impulsaran con baterías mayores podríamos ver fácilmente móviles que aguantasen de Lunes a Viernes sin recargarse, y si esto pasara, no necesitaríamos la carga rápida.
Pero en fin....como hacen móviles para 6 meses....
Responder Con Cita
Viejo 17/04/21, 09:07:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
Ahora están apostando por las cargas rápidas y creo que van en la dirección equivocada. Nos encontramos en un momento en el que los procesadores son 3 veces más eficientes que hace 6-8 años y si aprovechasen esta virtud y la impulsaran con baterías mayores podríamos ver fácilmente móviles que aguantasen de Lunes a Viernes sin recargarse, y si esto pasara, no necesitaríamos la carga rápida.
Pero en fin....como hacen móviles para 6 meses....
Depende, yo creo que todos los móviles de la serie Galaxy M ya están alineados en la dirección correcta. Todos tienen una autonomía bestial, un software bastante fino y actualizado, son bastante rápidos al cargar las aplicaciones y tal... ahora sólo hace falta que la gente se dé cuenta. Yo conozco mucha gente que se conforma con una batería de 3500 mAh y da por hecho que si usa mucho el teléfono entonces tiene que ponerlo a cargar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 11:51:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /