HTC Desire Z Para hablar de la nueva Desire Z

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/11/11, 13:34:00
Array

[xs_avatar]
analizador92 analizador92 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: HTC Desire Z
Tu operador: Movistar
Opiniones Actualizar a 2.3.3 Desire Z

Buenas, tengo el Desire Z libre por IMEI de hace tiempo, porque aun debido a mi uso del terminal, no le veo factible un rooteo. La cosa es que ya aparece disponible la opcion de actualizar a 2.3.3. y me gustaria saber si alguien la ha actualizado sin root, simplemente, de actualizacion oficial, que que le parece. Dicen que va algo peor, pero me gustaria saber si va peor perceptualmente, o solo por analisis de benchmaker o algo asi. Muchas gracias, es para saber si me quedo en la 2.2 o subo a la 2.3.3.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/11/11, 15:13:14
Array

[xs_avatar]
rtp_raul rtp_raul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,108
Modelo de smartphone: Droid 4 & Chuwi V88
Tu operador: Pepephone
Yo tengo 2.3.3 y no he notado diferencias, sinceramente.

Actualiza. No necesitas root para eso ya que es la oficial.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/11/11, 16:42:54
Array

[xs_avatar]
analizador92 analizador92 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: HTC Desire Z
Tu operador: Movistar
Gracias Estaba esperando por si contestaba alguien mas. Es que me echo hacia atras porque algunos les sale, de vez en cuando una ventanita diciendo que algo da error y se ha cerrado. Aunque vaya perfecto luego, la verdad es que disgusta un poco siempre que te salga una ventanita como esa. ¿A ti te pasa? Creo que voy a actualizar en este fin de semana
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/11/11, 11:22:57
Array

[xs_avatar]
freon freon no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: HTC Desire Z
Tu operador: Movistar
Hola:

Yo tengo actualizada por la oficial y no se aprecian cambios. Creo que a la hora de escribir funciona mejor lo de la predicción de palabras, o eso me parece, aunque a lo mejor era yo que no sabía... jejejeje
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/11/11, 19:08:34
Array

[xs_avatar]
analizador92 analizador92 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: HTC Desire Z
Tu operador: Movistar
Vale, decidido yo, le doy a buscar actualizaciones. No las hay.. estoy en la 2.2.1 (1.82) con la tarjeta de vodafone, compañia de la cual consegui el telefono y supuestamente, ya hace meses pusieron la actualizacion on air, pero dice que mi telefono ya esta actualizado... ¿que diantres hago ahora para actualizarlo?

Gracias.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/11/11, 22:06:46
Array

[xs_avatar]
zaragaya2 zaragaya2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 3,874
Modelo de smartphone: xiaomi 13t pro
Tu operador: Pepephone
yo meti esta rom:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=256174
tienes que rootear antes y demas.es una version oficial,limpia de mierdas de las compañias.solamente root.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/11/11, 09:08:02
Array

[xs_avatar]
Pableras_VAD Pableras_VAD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 44
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por analizador92 Ver Mensaje
Vale, decidido yo, le doy a buscar actualizaciones. No las hay.. estoy en la 2.2.1 (1.82) con la tarjeta de vodafone, compañia de la cual consegui el telefono y supuestamente, ya hace meses pusieron la actualizacion on air, pero dice que mi telefono ya esta actualizado... ¿que diantres hago ahora para actualizarlo?

Gracias.
Estoy en la misma situación que tú, hace un par de semanas me puse a actualizar y me quedé en la 2.2.1. He buscado información por internet pero no encuentro nada....
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/11/11, 22:57:46
Array

[xs_avatar]
ecolc1972 ecolc1972 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Medellin
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: HTC Desire Z

Espero que esto que les cuento no sea ya tarde, yo si he tenido varios problemas con la actualización, no soy root, mi telefono es libre lo compre en México que fue importado de Canada.

Principalmente me sucede que si instalo una nueva aplicación una vez que se acabo de instalar cuando pulso la tecla home, me aparece una pantalla blanca con el logo de HTC, muy similar a la que aparece cuando reinicias el telefono y posteriomente un recuadro que dice loading, que tarda alrededor de 5 o 6 segundos, en ese tiempo no puedo hacer uso de nada del telefono. posteriormente lo que sucede es que si no han pasado otros 10 segundos aproximadamente y pulso el boton de aplicaciones todas las aplicaciones que he instalado que no vienen de fabrica no aparecen y van apareciendo poco a poco, en ese inter si se puede usar el telefono pero si requiero alguna aplicación de las quehe instalado y todavia no aparece el icono tengo que esperar a que salga para poder ejecutarla.

Se los cuento por que les pudiera llegar a suceder. No he encontrado solución y por el momento me he acostumbrado a usar mi telefono así, no tengo la intención de volverme root ya que no le veo un beneficio por el uso que le doy al telefono.

Seguire investigando a ver que puedo hacer para solucionar esto.

Saludos
Edgar López
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/11/11, 04:16:29
Array

[xs_avatar]
gorilasenlaniebla gorilasenlaniebla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: htc diamond

Bueno, yo tampoco soy root y acualicé a 2.3.3, luego reinicié a los valores de fábrica, de ese modo, se queda de nuevo el market en la versión antigua. Creo que es lo ideal, tengo 180 libres, con un par de programitas de gestion del boot y además la ram me responde también como es debido. Yo que tú lo actualizaba, sin problemas.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/12/11, 21:08:08
Array

[xs_avatar]
OnTheMoon OnTheMoon no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Suiza
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Desire Z

Yo lo tengo de fábrica por así decirlo y con esa actualización y estoy contenta. Lo que mas me gusta es que deplegando la barra del menú se puedan activar el wifi, 3G, los settings y todo eso.. que antes del update a 2.3.3 había que tener los widgets en el escritorio o navegar por los menús, ahora el acceso a conexiones es mucho mas rápido.
__________________
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

onthemoon13.blogspot.com

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire Z



Hora actual: 15:36:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /