|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien mas tuvo problemas con la wifi??? Lentitud, perdida de conexion, algo? Saludos chicos Enviado desde mi SGS2 con MikiModRom |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que se alargue mucho mas... Simplemente quiero comprobar que no hay problemas con la wifi... Es que esta tarde no me iba bien la navegacion web, pero creo que era cosa de mi linea que iba tostadisima.
Alguien mas tuvo problemas con la wifi??? Lentitud, perdida de conexion, algo? Saludos chicos Enviado desde mi SGS2 con MikiModRom ![]() 0 problemas, va muy muy bien tal como está, lo único lo que te comenté de la cámara y el sonido de enfoque. Offtopic. En el market hay ofertas de aplicaciones a 0.10 céntimos, entre ellas el swiftkey, minecraft,etc yo voy a comprar unas cuantas. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recien instalada la v8 y nada que reprochar. El wifi ha conectado a la primera y descarga todo ok.
Un saludo Última edición por amovilar Día 06/12/11 a las 22:26:43. |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que se alargue mucho mas... Simplemente quiero comprobar que no hay problemas con la wifi... Es que esta tarde no me iba bien la navegacion web, pero creo que era cosa de mi linea que iba tostadisima.
Alguien mas tuvo problemas con la wifi??? Lentitud, perdida de conexion, algo? Saludos chicos Enviado desde mi SGS2 con MikiModRom ![]() Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
Miki espero tu Rom con ganas...para mi gusto es la que mejor rendimiento tiene.Un saludo y gracias por tu trabajo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien mas tuvo problemas con la wifi??? Lentitud, perdida de conexion, algo? Saludos chicos Enviado desde mi SGS2 con MikiModRom ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@Banville0 ¿has probado el tema Miui Mix de la Leomar Kitchen? Yo lo acabo de poner y por ahora no me hado ningún problema...
@mikisb1 Yo con el wifi no, pero con los datos el día que la instalé la primera vez tuve un par de cortes con la conexión 3G y con los servidores de Google. Volví a instalar y le cambié por el kernel SpeedMOD y por ahora no me ha vuelto a fallar. De todos modos, no estoy seguro que sea un tema de la ROM...
![]() Última edición por elranma Día 07/12/11 a las 00:02:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Os subo unas capturas del tema por si os animais a probarlo...
Enviado desde ElRanma SGS2
![]() Última edición por elranma Día 07/12/11 a las 00:29:10. |
|
|
||||
|
||||
|
@Banville0 ¿has probado el tema Miui Mix de la Leomar Kitchen? Yo lo acabo de poner y por ahora no me hado ningún problema...
@mikisb1 Yo con el wifi no, pero con los datos el día que la instalé la primera vez tuve un par de cortes con la conexión 3G y con los servidores de Google. Volví a instalar y le cambié por el kernel SpeedMOD y por ahora no me ha vuelto a fallar. De todos modos, no estoy seguro que sea un tema de la ROM... ![]() @mikisb1 he encontrado un fallo o por lo menos me pasa a mi, en el market no puedo comprar aplicaciones, me da error, he tenido que meter la v7 para aprovechar las ofertas que había. Mañana probaré a sustituir el market por el de la v7 y dejar que se actualice al actual, a ver sí el problema es el de incluir el nuevo directamente. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@Banville0 Yo también me he encontrado con el problema del Market. Voy a probar ahora lo de cambiar el vending.apk de la V7 y pasarla a esta... Ahora cuento.
EDITO: Lo he probado y me sigue saliendo el mismo error.
![]() Última edición por elranma Día 07/12/11 a las 00:51:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tras varios intentos al final he conseguido que funcione la compra desde el Market borrando primero la aplicación con Titanium Backup.
Por cierto, en breve tendremos Siyah 2.4 Enviado desde ElRanma SGS2
![]() Última edición por elranma Día 07/12/11 a las 02:00:02. |
|
|
||||
|
||||
|
@mikisb1 recuerda meter en la final el antiguo market. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bajando y a probar el siyah 2.4
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@Banville0 mu wenas figura.. jejeje... cuanto tiempo!!! jajajaja... stoy viendo k sale la V8 ... para cuándo stará disponible su descarga??.. jajajaja... dime k pronto!!! jajaja... y con temas y to eso!!! jajajaja
salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
@Banville0 mu wenas figura.. jejeje... cuanto tiempo!!! jajajaja... stoy viendo k sale la V8 ... para cuándo stará disponible su descarga??.. jajajaja... dime k pronto!!! jajaja... y con temas y to eso!!! jajajaja
salu2 ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy S2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por Banville0 Día 07/12/11 a las 15:27:03. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De aquí pruebenlo que no se van a arrepentir y solo en unos segundos, renombrar a .bak los archivos que se van a reemplazar por si no los convence, un saludo. Bajarse los dos archivos y pegarlos en system/lib de ahí reiniciar y a gozar.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1362354 PD: probando el Siyah 2.4 en la v7, va una luz! Enviado desde mi Galaxy S2
PEDIDOS, TUTOS, ETC... SEAMOS AGRADECIDOS; SI TE SIRVIO DE AYUDA MI COMENTARIO, PRESIONA EL BOTÓN GRACIAS Última edición por Jorgitohill Día 07/12/11 a las 15:23:20. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||